J7. RCDEspañol - ElcheCF. Viernes 18 de septiembre de 2026. 21:00 HORAS
- Punto Deportivo
- Punto Deportivo

- Contactar:
J7. RCDEspañol - ElcheCF. Viernes 18 de septiembre de 2026. 21:00 HORAS
J7

Saludos del equipo de Punto Deportivo.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Re: J7. RCDEspañol - ElcheCF. Viernes 18 de septiembre de 2026.
Imprescindibles 3 puntos. No veo la victoria. Como mucho empate.
- Elx en el cor
- Campeón UEFA

0-4 claro. 2 de Buonanotte, Sangaré y Febas. Ah no, perdón quise decir Aguado... Si es que....

-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

¿Si ganamos se montará el fiestón ese que se monta en el vestuario?
O con el soso de Anselmi esas cosas ya pasaron a la historia....
O con el soso de Anselmi esas cosas ya pasaron a la historia....
- elbuenpastor
- Campeón Supercopa España

Si perdemos hoy alsemi debería salir .
Elche sol y palmeras
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

La situación real es la siguiente: quedan por disputarse 13 partidos para terminar la primera vuelta.
Suponiendo que la salvación ronde los 42 puntos, se deberían sumar 19 puntos en la primera vuelta para que sumando 21 en la segunda se consiguiera la salvación.
19 puntos significa que de los 13 que restan tienes que ganar 6 y empatar uno, (o ganar 5 y empatar 4, o 4 y 7, etc) con lo que se sumarian los 21 en la primera vuelta.
O empiezas ya a sumar de tres o va a ser muy difícil por no decir imposible, recuperar.
Suponiendo que la salvación ronde los 42 puntos, se deberían sumar 19 puntos en la primera vuelta para que sumando 21 en la segunda se consiguiera la salvación.
19 puntos significa que de los 13 que restan tienes que ganar 6 y empatar uno, (o ganar 5 y empatar 4, o 4 y 7, etc) con lo que se sumarian los 21 en la primera vuelta.
O empiezas ya a sumar de tres o va a ser muy difícil por no decir imposible, recuperar.
- Elx en el cor
- Campeón UEFA

Correcto, no añado nada más. De hecho estoy harto de la excusa del calendario. Por H o por B siempre hay una excusa. En mi propia familia tengo un ejemplo representativo. El otro día hablando con mi hermano, forofo del Elche como el que más, talibán franjiverde, me pasó lo mismo. Yo vivo la situación mucho más racional y menos pasional que él. Sin ir más lejos, él es de los que todo lo que haga la dirección del club le parece de p.m., está ilusionado con los flamantes fichajes, etc... Como gran parte de la afición franjiverde.Ilicitelx escribió: Vie Sep 18, 2026 9:44 am La situación real es la siguiente: quedan por disputarse 13 partidos para terminar la primera vuelta.
Pues bien, este preámbulo es para decir que tuvimos que finalizar la conversación porque del mantra del calendario no lo sacabas. Al final dejamos el tema cada uno con su convicción, como ha de ser. Desde mi punto de vista puedo comprarte que haya fases del calendario más difíciles que otras. Hasta ahí correcto. Pero dicho esto, no puedes achacar únicamente al tema del calendario el hecho de que llevemos 2 puntos a estas alturas de la competición. Lo siento pero por ahí no paso. En partidos como Coruña, Santander, Bilbao o Real Sociedad en casa deberíamos haber sacado más. A pesar del tema del calendario, si queremos la permanencia nuestra media debería haber sido mucho mejor. Decir que podríamos tener ahora 5-6 puntos en lugar de 2 no es decir ninguna tontería.
Que nadie se engañe, con la dinámica actual llevamos media de descenso en Diciembre. No hay que ser un lince para imaginarse como estaría la moral de la tropa(club, equipo y afición) si eso llegara a pasar. O se pegar un golpe de timón ya o no veo salida.

-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Es que ahora mismo no estamos capacitados para ganarle a nadie.
Por estadística algún partido se ganará,pero tal y como planteamos los partidos,es tirar los puntos como si ya estuviésemos salvados y hacemos experimentos para la próxima temporada o algo asi.
Por estadística algún partido se ganará,pero tal y como planteamos los partidos,es tirar los puntos como si ya estuviésemos salvados y hacemos experimentos para la próxima temporada o algo asi.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Se puede ver como se quiera, y poner las excusas que uno considere, pero no reconocer que de 18 puntos posibles sumar dos es un problema, es negar la realidad por sistema y por el puro placer de llevar la contraria, no digo ya si llegan a ser 2 de 21. Competir significa sumar en Santander, sumar en tu casa frente a la Real, y no digo ganar, y plantarle cara al Athletic como de hecho se le plantó. Ya tendrías mínimo 4 puntos. No es que sea la leche, pero so el doble de los que tienes y das a saber a todos que para ganarte van a tener que sudarlo y que no lo vas a regalar tú.Elx en el cor escribió: Vie Sep 18, 2026 10:22 amCorrecto, no añado nada más. De hecho estoy harto de la excusa del calendario. Por H o por B siempre hay una excusa. En mi propia familia tengo un ejemplo representativo. El otro día hablando con mi hermano, forofo del Elche como el que más, talibán franjiverde, me pasó lo mismo. Yo vivo la situación mucho más racional y menos pasional que él. Sin ir más lejos, él es de los que todo lo que haga la dirección del club le parece de p.m., está ilusionado con los flamantes fichajes, etc... Como gran parte de la afición franjiverde.Ilicitelx escribió: Vie Sep 18, 2026 9:44 am La situación real es la siguiente: quedan por disputarse 13 partidos para terminar la primera vuelta.
Pues bien, este preámbulo es para decir que tuvimos que finalizar la conversación porque del mantra del calendario no lo sacabas. Al final dejamos el tema cada uno con su convicción, como ha de ser. Desde mi punto de vista puedo comprarte que haya fases del calendario más difíciles que otras. Hasta ahí correcto. Pero dicho esto, no puedes achacar únicamente al tema del calendario el hecho de que llevemos 2 puntos a estas alturas de la competición. Lo siento pero por ahí no paso. En partidos como Coruña, Santander, Bilbao o Real Sociedad en casa deberíamos haber sacado más. A pesar del tema del calendario, si queremos la permanencia nuestra media debería haber sido mucho mejor. Decir que podríamos tener ahora 5-6 puntos en lugar de 2 no es decir ninguna tontería.
Que nadie se engañe, con la dinámica actual llevamos media de descenso en Diciembre. No hay que ser un lince para imaginarse como estaría la moral de la tropa(club, equipo y afición) si eso llegara a pasar. O se pegar un golpe de timón ya o no veo salida.
Es que precisamente el calendario no es excusa para no sumar, sino para todo lo contrario. Sabiendo que te vienen Barça y R. Madrid tienes que apretar el culo con los que sí puedes y debes competir (Depro, Racing, Real Sociedad en tu campo, y morder en San Mames, como se hizo) para sacar mayor renta y compensar de alguna manera los resultados negativos que se dan por perdidos frente a los dos grandes.
Pero no, vamos a dejarlo todo para después del parón y luego ya si eso....
Claro que nuestro amigo el Dueño también lleva lo suyo.
- helikelig
- Jugador legendario

Re: J7. RCDEspañol - ElcheCF. Viernes 18 de septiembre de 2026. 21:00 HORAS
Se debe reaccionar, no amagar con reacciones que acaban en la nada más absoluta.
Toda reacción debe tener un origen.
Y ese origen debe ser hoy.
Que solo la mala suerte, o un arbitraje nefasto a conciencia te pueda apartar de la reacción. Pero que no sea el futbol. O compites en primera, o no eres de primera.
Ellos solitos se han metido en este embrollo. Pues que sean hombres para salir de el.
Fácil no va a ser. Lo que no puede ser es que se lo hagamos fácil a todos los rivales.
Toda reacción debe tener un origen.
Y ese origen debe ser hoy.
Que solo la mala suerte, o un arbitraje nefasto a conciencia te pueda apartar de la reacción. Pero que no sea el futbol. O compites en primera, o no eres de primera.
Ellos solitos se han metido en este embrollo. Pues que sean hombres para salir de el.
Fácil no va a ser. Lo que no puede ser es que se lo hagamos fácil a todos los rivales.
Última edición por helikelig el Vie Sep 18, 2026 4:50 pm, editado 2 veces en total.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- IlicitanoRayo
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: el sofa de mi casa

Mucho Elche

#Máscojonesquepalmeras
#AquiNadieSeRinde
#Orgullodelaprovincia
#Máscojonesquepalmeras
#AquiNadieSeRinde
#Orgullodelaprovincia
- CORO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: cata tumbas
- Asiento: 000000
Pues yo jugaría con Owen
Defensa de cuatro
Sangare , lomonaco , chust , revivo
En centro del campo atrás Villar con Lemar ayudando a crear juego dos extremos como Valera y facu y arriba Fer y Osorio
4-4-2
O bien
Owen
Sangare , Lomonaco , Chust , Revivo
Redondo , Villar , Lemar con un trivote en el centro del campo
Facu y Valera de extremos
Y arriba Osorio.
4-3-3
Defensa de cuatro
Sangare , lomonaco , chust , revivo
En centro del campo atrás Villar con Lemar ayudando a crear juego dos extremos como Valera y facu y arriba Fer y Osorio
4-4-2
O bien
Owen
Sangare , Lomonaco , Chust , Revivo
Redondo , Villar , Lemar con un trivote en el centro del campo
Facu y Valera de extremos
Y arriba Osorio.
4-3-3
Última edición por CORO el Vie Sep 18, 2026 4:15 pm, editado 3 veces en total.
[img][IMG]http://i61.tinypic.com/29kx6qh.jpg[/img][/img]
- CORO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: cata tumbas
- Asiento: 000000
Cepeda desde el banquillo junto a Josan pueden dar en la segunda parte otra cosa .
Aún que me gustó mucho Redondo contra el madrid y el Athletic creo que jugará de titular
[img][IMG]http://i61.tinypic.com/29kx6qh.jpg[/img][/img]
- helikelig
- Jugador legendario

¿Josan de inicio? No se yo si le llegara el aire hasta el descanso. Josan está para lo que está, y está por lo que está.
Que nadie espere a Lomónaco hasta después del parón como mínimo. Dicen que no es que esté a un gran nivel competitivo, por decirlo de forma suave.
Valera es un fijo si o si, si el físico le da.
Y si jugamos con dos puntas, que no se yo, veo antes a Ponce (por aquello de jugar fuera de casa, donde se va a sentir menos presionado) y desgastar a la defensa rival.
Por cierto...¿ya nadie se acuerda de Ali Houary? Tantas flores que le lanzaban antes, y ya nadie siquiera lo menciona.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
almedia
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo sur
- Asiento: 21 11
Ojalá:
Dituro
Sangaré Redondo Chust Revivo
Buonannote Villar Morcillo Valera