Nuevo entrenador: Martin Anselmi
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Re: Nuevo entrenador: Martin Anselmi
¿Y el que Sarabia esté al menos un par de veces a la semana en el MV y en ocasiones se marche con Anselmi, a qué se debe ?
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Cuando un entrenador va en busca del fútbol filosofal y pierde los conceptos básicos del fútbol el desastre está servido. Podrás probar estrategias, cambiar el sistema, subir líneas, abrir el campo, pero jamás puedes perder de vista la base, lo que es básico de este deporte por hacer revoluciones que alteran el abc del balonpie.
Cuando decides ir por tu camino negando los principios establecidos y universales del fútbol, el fútbol mismo te castigará. Lo dije con Bkcc, y lo repito ahora.
Cuando decides ir por tu camino negando los principios establecidos y universales del fútbol, el fútbol mismo te castigará. Lo dije con Bkcc, y lo repito ahora.
- helikelig
- Jugador legendario

El Valencia reacciona rápido.
Veremos que tal le van las cosas a partir de ahora.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

Mi sensación es que debimos ganar en Coruña y no lo hicimos, debimos empatar contra la Real Sociedad y no lo hicimos y ayer debimos ganar y no lo hicimos.
O encontramos la fórmula para sacar los partidos o mal vamos.
-
EL FORERO
- jugador Internacional

Pues la mia es q en Coruña debimos ganar, la Real nos dio un baño y estuvimos 3-0, pudo sacarse un buen resultado, injusto, pero se pudo.il fenomeno escribió: Dom Sep 13, 2026 11:25 pm Mi sensación es que debimos ganar en Coruña y no lo hicimos, debimos empatar contra la Real Sociedad y no lo hicimos y ayer debimos ganar y no lo hicimos.
El Athletic nos dio un baño en la primera parte, luego salió un penalti de repente, y luego nos metieron un gol chorra, q dicen q fue falta. Merecer algo no lo diría, mas bien se nos puso de cara otra vez.
Me da la sensación de q tenemos un calendario difícil al principio y toca esperar nuestro momento, y mientras, rascar lo q se pueda.
Confío q el parón de selecciones nos va a venir muy bien para volver con la plantilla en todo su potencial.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Mi sensación es que nos han dado un baño de juego en todos los partidos. Y un baño de goles en 3 de 5 partidos.EL FORERO escribió: Lun Sep 14, 2026 3:52 amPues la mia es q en Coruña debimos ganar, la Real nos dio un baño y estuvimos 3-0, pudo sacarse un buen resultado, injusto, pero se pudo.il fenomeno escribió: Dom Sep 13, 2026 11:25 pm Mi sensación es que debimos ganar en Coruña y no lo hicimos, debimos empatar contra la Real Sociedad y no lo hicimos y ayer debimos ganar y no lo hicimos.
El Athletic nos dio un baño en la primera parte, luego salió un penalti de repente, y luego nos metieron un gol chorra, q dicen q fue falta. Merecer algo no lo diría, mas bien se nos puso de cara otra vez.
Me da la sensación de q tenemos un calendario difícil al principio y toca esperar nuestro momento, y mientras, rascar lo q se pueda.
Confío q el parón de selecciones nos va a venir muy bien para volver con la plantilla en todo su potencial.
- helikelig
- Jugador legendario

Ya, si, bueno.il fenomeno escribió: Dom Sep 13, 2026 11:25 pm Mi sensación es que debimos ganar en Coruña y no lo hicimos, debimos empatar contra la Real Sociedad y no lo hicimos y ayer debimos ganar y no lo hicimos.
Pero Redondo hiso un partidaso.
Prioridades.
Además, esta plantilla lo que necesita es dejar de competir una semana y media para, por arte de birli birloque, transformarse en ese superplantillón que el amo nos ha regalado a los ilisitanos.
Cómo sucedió en aquel centenario.....oh wait....
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

En Coruña debimos ganar....y no ganamos.Ilicitelx escribió: Lun Sep 14, 2026 6:22 amMi sensación es que nos han dado un baño de juego en todos los partidos. Y un baño de goles en 3 de 5 partidos.EL FORERO escribió: Lun Sep 14, 2026 3:52 amPues la mia es q en Coruña debimos ganar, la Real nos dio un baño y estuvimos 3-0, pudo sacarse un buen resultado, injusto, pero se pudo.il fenomeno escribió: Dom Sep 13, 2026 11:25 pm Mi sensación es que debimos ganar en Coruña y no lo hicimos, debimos empatar contra la Real Sociedad y no lo hicimos y ayer debimos ganar y no lo hicimos.
La Real nos ganó con uno menos.
El Athletic nos empató con un gol chorra.
Mejor no hablo del ridículo de Santander, o la paliza del Farsa.
¿Conclusión con estos datos? Todo va bien. Solo que es difícil.
Hay que esperar a que llegue la Copa del Rey, y nos emparejen contra el Villabotijo de Arriba. Ya veréis como todo se arregla.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
il fenomeno escribió: Dom Sep 13, 2026 11:25 pm Mi sensación es que debimos ganar en Coruña y no lo hicimos, debimos empatar contra la Real Sociedad y no lo hicimos y ayer debimos ganar y no lo hicimos.
Permiteme que te "puntualice" la frase:
Mi sensacion es que debimos ganar en Coruña Y NO TUVIMOS NI FUTBOL NI AMBICION PARA HACERLO, debimos empatar contra la Real Y NO TUVIMOS NI FUTBOL NI SABER ESTAR FUTBOLISTICO PARA HACERLO y debimos ganar en Bilbao Y NO SUPIMOS MANTENER UN RESULTADO.
Así mal vamos.
Si cuando se te dan las oportunidades las dejas pasar y cuando no se te dan te pasa lo de Santander y lo de contra el Barça..... Blanco y en Botella
- helikelig
- Jugador legendario

Esperate a volver del parón que vas a flipar.Paquito Bonet escribió: Lun Sep 14, 2026 8:38 amil fenomeno escribió: Dom Sep 13, 2026 11:25 pm Mi sensación es que debimos ganar en Coruña y no lo hicimos, debimos empatar contra la Real Sociedad y no lo hicimos y ayer debimos ganar y no lo hicimos.
Permiteme que te "puntualice" la frase:
Mi sensacion es que debimos ganar en Coruña Y NO TUVIMOS NI FUTBOL NI AMBICION PARA HACERLO, debimos empatar contra la Real Y NO TUVIMOS NI FUTBOL NI SABER ESTAR FUTBOLISTICO PARA HACERLO y debimos ganar en Bilbao Y NO SUPIMOS MANTENER UN RESULTADO.
Así mal vamos.
Si cuando se te dan las oportunidades las dejas pasar y cuando no se te dan te pasa lo de Santander y lo de contra el Barça..... Blanco y en Botella
Nos toca hacer otro equipo nuevo en enero, porque los clausulazos van a volar.
Impasiente, que semos er Ershe.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Cambio de entrenador, y primera victoria. Y a domicilio.helikelig escribió: Dom Sep 13, 2026 10:49 pm
El Valencia reacciona rápido.
Veremos que tal le van las cosas a partir de ahora.
Y eso que posiblemente el que está se quede en interino...a no ser que le de por volver a ganar este fin de semana.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Teniendo una defensa mermada de efectivos y de calidad (a falta de ver a Lomonaco) me parece una soberana estupidez hacer que tus centrales se peguen unas carreras hacia su propia porteria que ni en carreras de galgos.
Si a eso le sumamos los continuos ir y venir de los carrileros, estas provocando esfuerzos que pueden desembocar fácil en lesiones musculares. Te puedes quedar sin defensas titulares en un tres y no res.
Pero tú sigue con tu línea defensiva adelantada.
Si a eso le sumamos los continuos ir y venir de los carrileros, estas provocando esfuerzos que pueden desembocar fácil en lesiones musculares. Te puedes quedar sin defensas titulares en un tres y no res.
Pero tú sigue con tu línea defensiva adelantada.