¿Y AHORA QUÉ?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

¿Y AHORA QUÉ?

Mensaje por helikelig »

Se acabó el mercado. El equipo es el que es. Dudo que vaya a venir nadie del mercado libre, así que pasemos página, y hablemos del equipo que nos ha quedado.

Por ejemplo, ¿Cómo veis a Revivo? ¿Pensáis que viene a meter presión a Valera y a ser su sustituto en las rotaciones?
¿O tal vez viene a ser titular en la banda, para poder liberar a Germán y utilizarlo más arriba?

Lo cierto es que el muchacho, al menos en los videos que he visto, es una bala. Está por ver su encaje en el sistema de Anselmi. Y además, es de los que llegan a banda y centran bien (oh por dios bendito). Una lástima que parezca que no tenemos buenos rematadores para estas incorporaciones arriba, al menos a priori.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Re: ¿Y AHORA QUÉ?

Mensaje por bacilococo12 »

Yo creo que después de todo no se ha quedado mala plantilla,salvo por la delantera que parece un desierto,falta por ver a Osorio.

Pero como se ha dicho en otro hilo,el entrenador debería de ser más práctico y no querer jugar a algo para lo que no tiene los jugadores adecuados.

En ese sentido Sarabia lo hizo bien,aún emperrado en su sistema,cuando hubo que sacar puntos si o si,se doblegó a la realidad.

A ver si Anselmi se da cuenta.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Y de los 4 que han venido a última hora....

¿Quienes pensais que están para entrar en la convocatoria frente a la Real Sociedad?
¿Creeis que alguno llegará a tener minutos en el partido?
¿O incluso que alguno parta de inicio en el 11 titular?

Pienso que convocados irán todos, menos Lomónaco.
Revivo creo que tendrá minutos, si Valera muestra síntomas de cansancio.
En el 11 titular podría entrar Ruben Sanchez, si ante la falta de Affen y su sustituto, decide poner a Buba como central.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Creo que tenemos peor entrenador que plantilla.
Malo.
neri

Mensaje por neri »

helikelig escribió: Mié Sep 02, 2026 9:36 pm Se acabó el mercado. El equipo es el que es. Dudo que vaya a venir nadie del mercado libre, así que pasemos página, y hablemos del equipo que nos ha quedado.

Por ejemplo, ¿Cómo veis a Revivo? ¿Pensáis que viene a meter presión a Valera y a ser su sustituto en las rotaciones?
¿O tal vez viene a ser titular en la banda, para poder liberar a Germán y utilizarlo más arriba?

Lo cierto es que el muchacho, al menos en los videos que he visto, es una bala. Está por ver su encaje en el sistema de Anselmi. Y además, es de los que llegan a banda y centran bien (oh por dios bendito). Una lástima que parezca que no tenemos buenos rematadores para estas incorporaciones arriba, al menos a priori.

Yo pienso o deseo que sea lo segundo titular Revivo y Garmán libre arriba, aunque eso se carga totalmente el sistema Anselmi. No se como quedará la cosa, pero en mi opinión los dos en el once titular, colocados como corresponda.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

neri escribió: Jue Sep 03, 2026 11:10 am
helikelig escribió: Mié Sep 02, 2026 9:36 pm Se acabó el mercado. El equipo es el que es. Dudo que vaya a venir nadie del mercado libre, así que pasemos página, y hablemos del equipo que nos ha quedado.

Yo pienso o deseo que sea lo segundo titular Revivo y Garmán libre arriba, aunque eso se carga totalmente el sistema Anselmi. No se como quedará la cosa, pero en mi opinión los dos en el once titular, colocados como corresponda.
Me gustaría ver un 4-2-3-1. Con laterales y extremos. Revivo y Buba en el lateral, los dos pivotes gonzalo y/o Aguado-Morcillo, Valera-Bounanotte-Josan o tete y un 9 delante. Por probar....el equipo estaría mas compacto atrás con las ayudas de los extremos, no perderíamos el dominio del balón con los dos pivotes, y arriba tendríamos los extremos con el 9 y detrás el MP. Bounanotte o Lemar, con buen disparo de fuera.
Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Me parece que no va a cambiar mucho el once inicial de partidos anteriores, dudo que de los nuevos entre alguno, uno o ninguno. La ausencia de Affengruber dará lugar a los 3 centrales de rigor: Buba, Chust, Bigas. Ahora bien, también puede ser una revalida para Redondo en el centro de la defensa. Tiembla Oyarzabal.
🔳 I'm not a robot 🔄
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió: Jue Sep 03, 2026 10:15 am Creo que tenemos peor entrenador que plantilla.
Malo.
¿Y le ves capacidad de rectificación?
¿O se parece a Escabeche pero sin el pelomocho?

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig escribió: Jue Sep 03, 2026 12:33 pm
Paquito Bonet escribió: Jue Sep 03, 2026 10:15 am Creo que tenemos peor entrenador que plantilla.
Malo.
En 3 partidos más te contesto
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió: Jue Sep 03, 2026 12:37 pm
helikelig escribió: Jue Sep 03, 2026 12:33 pm
Malo.
En 3 partidos más te contesto
¿No te esperas al décimo partido?
Es lo establecido en el Libro Sagrado de la Siensiología Furgolística Milenaria...

Friedrich Nietzsche

Imagen
Mig_1994
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Mensaje por Mig_1994 »

bacilococo12 escribió: Mié Sep 02, 2026 9:43 pm Yo creo que después de todo no se ha quedado mala plantilla,salvo por la delantera que parece un desierto,falta por ver a Osorio.

Pero como se ha dicho en otro hilo,el entrenador debería de ser más práctico y no querer jugar a algo para lo que no tiene los jugadores adecuados.

En ese sentido Sarabia lo hizo bien,aún emperrado en su sistema,cuando hubo que sacar puntos si o si,se doblegó a la realidad.

Sarabia nunca se bajó del burro en lo que a forma de jugar se refiere.

Si el nuevo es listo y se adapta a lo que tiene nos podrá ir mejor que el Racing, que tampoco es pedir mucho. Falta ver que por muchos defensas pongas si no defienden bien a la espalda no encajas menos goles.
Mig_1994
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Mensaje por Mig_1994 »

Mig_1994 escribió: Vie Sep 04, 2026 7:30 am
bacilococo12 escribió: Mié Sep 02, 2026 9:43 pm Yo creo que después de todo no se ha quedado mala plantilla,salvo por la delantera que parece un desierto,falta por ver a Osorio.

Sarabia nunca se bajó del burro en lo que a forma de jugar se refiere.

Si el nuevo es listo y se adapta a lo que tiene nos podrá ir mejor que el día del Racing, que tampoco es pedir mucho. Falta ver que por muchos defensas pongas si no defienden bien a la espalda no encajas menos goles.
Responder