Que guapos que estan los nuevos marcadores ¡¡¡
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Que guapos que estan los nuevos marcadores ¡¡¡
Que guapo ver los goles repetidos desde 9 angulos diferentes.Poder ver el escudo del Elche grande.Los caretos de los futbolistas.El video que pusieron de las obras de la Ciudad Deportiva.Poder ver con la web-cam EN DIRECTO desde tu asiento,como va creciendo la ciudad deportiva.
QUE GRANDE.
10 DE OCTUBRE DE 2005.
Coves,el optimista : Tu sabes pà cuando ??????
QUE GRANDE.
10 DE OCTUBRE DE 2005.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si, y que me dices del proyecto de poner acceso internet en cada asiento mediante pantallas lcd? pero bueno, eso sera x enero, habra que esperar...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- helikelig
- Jugador legendario

Puestos a pedir, yo quiero una maciza que me masajee para que se me vaya la tension de los partidos (prefiero esta opcion al anunciado sillon relax climatizado que pondran en Febrero a todos los abonados).
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Ostia lo del sillon climatizado no lo sabia yo
.
Yo me pido uno.
Que bien,en tu asiento climatizado,mientras una neumatica te masajea los pies ??? y con acceso a Internet y mandar mensajitos a la web del Club y verlos en los super marcadores electronicos nuevos.
Creo que van a desviar todos los vuelos que aterrizan en el Altet,para que no tengan problemas los pilotos de reflejos con las pantallas.
Solicito un servicio de catering para cada fila de asientos del estadio.
Yo me pido uno.
Que bien,en tu asiento climatizado,mientras una neumatica te masajea los pies ??? y con acceso a Internet y mandar mensajitos a la web del Club y verlos en los super marcadores electronicos nuevos.
Creo que van a desviar todos los vuelos que aterrizan en el Altet,para que no tengan problemas los pilotos de reflejos con las pantallas.
Solicito un servicio de catering para cada fila de asientos del estadio.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
paquito bonet
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Que guapos que estan los nuevos marcadores ¡¡¡
todo llega señores, el marcador dijeron que era para mediados de este mes, y todo tiene su retraso, seguro que para noviembre estarán en marcha, esto no debe tener retraso, pues ya estan frabicandolos y no hay que aprobar nada porque ya se aprobó.Ash escribió:Que guapo ver los goles repetidos desde 9 angulos diferentes.Poder ver el escudo del Elche grande.Los caretos de los futbolistas.El video que pusieron de las obras de la Ciudad Deportiva.Poder ver con la web-cam EN DIRECTO desde tu asiento,como va creciendo la ciudad deportiva.
QUE GRANDE.
10 DE OCTUBRE DE 2005.
Pronto disfrutaremos de los videomarcadores !!!!
- capitansensible
- jugador Internacional

Que pongan los videomarcadores, pero que le hagan un huequecito a éste
:
http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=1EBA ... HAJPFVXLQK
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- jestannadal
- Campeón UEFA

Joder tio, se me han puesto los pelos de punta, lo que daria yo porque no hubieran tirado el viejo altabix, en fin es lo que hay.capitansensible escribió:Que pongan los videomarcadores, pero que le hagan un huequecito a éste![]()
![]()
:
Sigo pensando que ese fue uno de los mayores errores, porque podrian haber adecentado Altabix como han hecho con muchos estadios y hacerlo mas grande asi los arbitros si que se acojonarian, pero en Elche somos asi que le vamos a hacer.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON