Que guapos que estan los nuevos marcadores ¡¡¡

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Que guapos que estan los nuevos marcadores ¡¡¡

Mensaje por Ash »

Que guapo ver los goles repetidos desde 9 angulos diferentes.Poder ver el escudo del Elche grande.Los caretos de los futbolistas.El video que pusieron de las obras de la Ciudad Deportiva.Poder ver con la web-cam EN DIRECTO desde tu asiento,como va creciendo la ciudad deportiva.

QUE GRANDE.

10 DE OCTUBRE DE 2005.

Coves,el optimista : Tu sabes pà cuando ??????
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Si, y que me dices del proyecto de poner acceso internet en cada asiento mediante pantallas lcd? pero bueno, eso sera x enero, habra que esperar...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Puestos a pedir, yo quiero una maciza que me masajee para que se me vaya la tension de los partidos (prefiero esta opcion al anunciado sillon relax climatizado que pondran en Febrero a todos los abonados).
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ash

Mensaje por Ash »

Ostia lo del sillon climatizado no lo sabia yo :shock: .

Yo me pido uno.

Que bien,en tu asiento climatizado,mientras una neumatica te masajea los pies ??? y con acceso a Internet y mandar mensajitos a la web del Club y verlos en los super marcadores electronicos nuevos.

Creo que van a desviar todos los vuelos que aterrizan en el Altet,para que no tengan problemas los pilotos de reflejos con las pantallas.

Solicito un servicio de catering para cada fila de asientos del estadio.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Si todo eso está muy bien, pero que me decís de los ascensores que van a poner en esas torres que están en construcción, subiremos al anillo sin cansarnos y sin hacer colas porque serán super-rápidos!
Imagen
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Brabantlaan escribió:pero que me decís de los ascensores que van a poner en esas torres que están en construcción,
Perdona que te rectifique...pero las 10 torres (titulo de peli) no estan en construccion..........

Estan hechas (musica de Benny Hill)
Ash

Mensaje por Ash »

LO DEL ASCENSOR YA NO LO VEO TAN BIEN.EL DOMINGO SUBI DETRAS DE DOS MOSTRENCAS Y TODAVIA TENGO EN LA MENTE ESOS TANGAS.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Ash escribió:LO DEL ASCENSOR YA NO LO VEO TAN BIEN.EL DOMINGO SUBI DETRAS DE DOS MOSTRENCAS Y TODAVIA TENGO EN LA MENTE ESOS TANGAS.
pues imaginate en un ascensor todo apretujado con las dos mostrencas a tu lado.
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

pero eso es un estadio o una nave espacial????..

Me conformo con los videomarcadores, y bueno si ponen lo de la maciza no me voy a negar solo habria que ver la cara de mi novia y mi suegra que se me sientan al laO!
Coves

Re: Que guapos que estan los nuevos marcadores ¡¡¡

Mensaje por Coves »

Ash escribió:Que guapo ver los goles repetidos desde 9 angulos diferentes.Poder ver el escudo del Elche grande.Los caretos de los futbolistas.El video que pusieron de las obras de la Ciudad Deportiva.Poder ver con la web-cam EN DIRECTO desde tu asiento,como va creciendo la ciudad deportiva.

QUE GRANDE.

10 DE OCTUBRE DE 2005.

Coves,el optimista : Tu sabes pà cuando ??????
todo llega señores, el marcador dijeron que era para mediados de este mes, y todo tiene su retraso, seguro que para noviembre estarán en marcha, esto no debe tener retraso, pues ya estan frabicandolos y no hay que aprobar nada porque ya se aprobó.

Pronto disfrutaremos de los videomarcadores !!!!
Imagen
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por capitansensible »

Que pongan los videomarcadores, pero que le hagan un huequecito a éste :oops: :oops: :oops: :

http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=1EBA ... HAJPFVXLQK
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Ash escribió:LO DEL ASCENSOR YA NO LO VEO TAN BIEN.EL DOMINGO SUBI DETRAS DE DOS MOSTRENCAS Y TODAVIA TENGO EN LA MENTE ESOS TANGAS.
Osea, que del partido ni te enteraste.
Imagen
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

capitansensible escribió:Que pongan los videomarcadores, pero que le hagan un huequecito a éste :oops: :oops: :oops: :

http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=1EBA ... HAJPFVXLQK
Joder tio, se me han puesto los pelos de punta, lo que daria yo porque no hubieran tirado el viejo altabix, en fin es lo que hay.

Sigo pensando que ese fue uno de los mayores errores, porque podrian haber adecentado Altabix como han hecho con muchos estadios y hacerlo mas grande asi los arbitros si que se acojonarian, pero en Elche somos asi que le vamos a hacer.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
erfran
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por erfran »

que suerte que conteis con el marcador ya. nosotros llevamos esperandolo no se cuanto tiempo. es de vergüenza
Aliado

Mensaje por Aliado »

gran putada para mi ke no lo vere, ya ke desde los ultimos asientos de preferencia te tapa la grada de arriba de anillo para verlos
Responder