AQUI TAMBIEN...A LO ELCHE

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino.
Responder
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

AQUI TAMBIEN...A LO ELCHE

Mensaje por helikelig »

Tremenda fé la de estos chicos, que mentalidad de hierro.

Nuestro rival en la final va a ser el Real Madrid.

Pero para mi, estos chavales YA SON CAMPEONES.

:palmas: :palmas:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: AQUI TAMBIEN...A LO ELCHE

Mensaje por AeroIllice »

Enhorabuena chavales...... CAMPEONES!!!
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Enhorabuena al Elche CF alevin.
🔳 I'm not a robot 🔄
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Me he emocionado con estos muchachos.
He sufrido como si fuera el primer equipo.

Y luego me dicen que tenemos que conformarnos con permanecer por los pelos...

Si se quiere....SE PUEDE.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por AeroIllice »

helikelig escribió: Dom Jun 07, 2026 5:26 pm

Hasta en alevines , la" puya "Porkulana tiene que aparecer a nivel nacional.
El periodista de Marca , Diego Picó , nacido en Jijona, en su crónica, refiriendo al equipo " ALICANTINO".
Me está entrando unas ganas de aparecer en la feria dels bous de más allá de Torrellano con una bandera Franjiverde!!!
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Lastima que la propiedad no se plantee hacer una ciudad deportiva para dar cabida a la cantera..
Señor Bragarnik para sacar frutos hay que invertir.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

https://as.com/futbol/mas_futbol/el-elc ... f202606-n/

"El Elche vence al Madrid y conquista LaLiga FC Futures
Los ilicitanos hacen historia ganando por primera vez la edición nacional. Un doblete de Martínez y otro tanto de Gerard sirvieron para remontar a los blancos.

El futuro es del Elche. El equipo ilicitano se impuso en la final de LaLiga FC Futures, torneo que ha reunido este fin de semana a las 20 mejores canteras del fútbol español. Remontada del Elche al Real Madrid gracias a un doblete de Dani Martínez. Los blancos no lograron la épica de los mayores.

Pese a la mejoría del Real Madrid a lo largo del torneo, no fue suficiente para proclamarse campeón de la Futures. Ha vivido en una noria, con altibajos constantes. Pese a tener jugadores que apuntan maneras, como David Sánchez, Hugo Mateo y Dani Havrylyak, equipos como el Elche acabaron encerrándole. Pese a que todo apuntaba a otra cosa. Los blancos saltaron a la final con colmillo. Tanto que en apenas dos minutos, Hugo Mateo batía a Denis, el gran portero del torneo.

El 1-0 no hundió al Elche. Todo lo contrario, lo resucitó. Un equipo peleón que parece que se crece en la adversidad y que cuenta y que además de contar con un portero de gran futuro, también jugaba al ritmo de Zoilo. No tardó mucho el equipo ilicitano en convertirse en un dolor de cabeza para los blancos. En el 6′, forzó la pena máxima que supondría el empate. Dani evitó con la mano lo que iba a ser un auténtico golazo de chilena de Mario García. David Martínez, desde el punto de penalti, no falló.

El Elche se creció, apuado por su numerosa afición presente en Vila-real, y puso contra las cuerdas a los blancos. Y, nada más empezó la segunda parte, dio la estocada. Gol de Gerard. Tras ese mazazo, el Madrid trató de tirar de ADN blanco, de pelear hasta el final. Lo intentaron incesantemente Hugo Grande y Joel Matoe, pero los ilicitanos supieron cerrar bien en atrás. Y mientras el Madrid mordía, ellos también golpeaban. Un disparo de Benito rozó el larguero y casi supone el tercero., El intercambio de golpes fue feroz. Hugo Mateo, uno de los jugadores más destacados del torneo, respondía ante la ofensiva ilicitana con disparo al palo. Pero todo acabó cuando David Martínez marcó un auténtico golazo. David Sánchez contestó con otro, pero ya fue tarde. El Elche hace historia conquistando su primer corona en este torneo y avisa que tienen futuro."

PO-E-SI-A

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

David Sánchez jugador del Madrid es el xaval que el año pasado nos "robo" el Madrid
espartako93
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Asiento: Fondo Norte

Mensaje por espartako93 »

AeroIllice escribió: Dom Jun 07, 2026 5:34 pm
helikelig escribió: Dom Jun 07, 2026 5:26 pm

Hasta en alevines , la" puya "Porkulana tiene que aparecer a nivel nacional.
El periodista de Marca , Diego Picó , nacido en Jijona, en su crónica, refiriendo al equipo " ALICANTINO".
Me está entrando unas ganas de aparecer en la feria dels bous de más allá de Torrellano con una bandera Franjiverde!!!
Este es uno de los entendidos del balompié que sale en Àpunt este yo creo que más que porkulano es chee, que lleva muchos años viviendo en Valencia.
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

¿De verdad alguien ve Apunt? :lol: :lol:

Me hice un poco fan de ellos las pasadas higueras (o mini fallas), la verdad :lol: :lol:

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Friedrich Nietzsche

Imagen
IlicitanoRayo
jugador cadete
jugador cadete
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: el sofa de mi casa

Mensaje por IlicitanoRayo »

que orgullo de cantera tenemos la verdad

ojala ver alguno en el primer equipo dentro de unos años

por cierto que ha pasado esta semana con el jugador que estaba en el madrid (la familia se ha metido por en medio) que jugo en el elche y ahora lo ha fichado el getafe

si alguien tiene datos o sabe algo del tema que lo ponga
Mucho Elche✊💪🌴😀💚
#Máscojonesquepalmeras
#AquiNadieSeRinde💪
#Orgullodelaprovincia
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Espero que no toque a ninguno de nuestros niños.

El Mandril siempre gana.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder