paquito,estos post sobran,ya no hace falta publicarlos
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
hui l'estadi es una festa
es un derby com els d'abans
per si no estem ja alterats
les birres faran la resta
FORÇA ELX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Me llevaré los pantalones cortos, (de esos ceñidos y supercortos de cuando jugaban el lobo carrasco y toa esa pesca), y una cinta en el pelo, y les damos caña a los guacamayos.
Se aceptan apuestas, a muerte y si hay que llegar a la sangre se llega.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Me llevaré los pantalones cortos, (de esos ceñidos y supercortos de cuando jugaban el lobo carrasco y toa esa pesca), y una cinta en el pelo, y les damos caña a los guacamayos.
Se aceptan apuestas, a muerte y si hay que llegar a la sangre se llega.
Lo intentaremos... despues del bodorrio... despues de la comida familiar... intentaremos llegar con tiempo suficiente. No será fácil... pero todo sea por los langostinos prometidos...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell