Topicazo del Fútbol roto

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

yo creo que es aun un poco pronto para hablar, afortunadamente está pasando una buena racha... y me gustó mucho como se entendió con Nino en el partido ante el Lleida... pero realmente es sólo un partido, muchos son los casos, sobre todo en nuestro equipo, de jugadores que parece que se vayan a comer el mundo y después se quedan en nada

como diría un buen amigo mío, paciencia, que hasta arnal hizo buenos partidos :lol: :lol:

un poquito de por favor con el polaco (aunque ojalá siga en la línea del encuentro del domingo pasado)
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

es pronto,mejorara seguro.

y si ,yo tambien estoy entusiasmado. :shock:
:shock:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

El polaco está que se sale y va a seguir asi, enchufando goles como soles :shock: en cuanto sepa decir 2 o 3 cosas en español se hincha a hablar en las ruedas de prensa.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

es pronto para ensalzarlo,pero tiene pinta de conseguir una gran cifra de goles

ha pasado por aqui tanta morralla estranjera.....antuña,rudman,valdemarin,iroha,derlis soto,rotundo,nasser,tiania...........

ultimamente casi nunca fichamos europeos-petrovic,tarare,fueron de los ultimos

los sudarmericanos hicieron historia en los 60 y 70-gomez voglino,cardona,re,finarolli,romero..........

desde los 80 casi nunca acertamos en los fichajes extranjeros,pero posiblemente los 2 mejores extrajeros en los ultimos años hayan sido bracun y kostic,ambos europeos,y tampoco estubieron nada mal el hispano belga fernandez y el noruego berg

frankosky puede unirse a bracun y kostic en el capitulo de mejores fichajes extranjeros de las ultimas decadas.....

pos eso,haber si el elche trae mas europeos,que los tenemos olvidados y en lineas generales ultimamente nos dan mejores resultados que sudamericanos

visca mazinho :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

El Cobrador Loco escribió:es pronto para ensalzarlo,pero tiene pinta de conseguir una gran cifra de goles

ha pasado por aqui tanta morralla estranjera.....antuña,rudman,valdemarin,iroha,derlis soto,rotundo,nasser,tiania...........

los sudarmericanos hicieron historia en los 60 y 70-gomez voglino,cardona,re,finarolli,romero..........

desde los 80 casi nunca acertamos en los fichajes extranjeros,pero posiblemente los 2 mejores extrajeros en los ultimos años hayan sido bracun y kostic,ambos europeos,y tampoco estubieron nada mal el hispano belga fernandez y el noruego berg

frankosky puede unirse a bracun y kostic en el capitulo de mejores fichajes extranjeros de las ultimas decadas.....

pos eso,haber si el elche trae mas europeos,que los tenemos olvidados y en lineas generales ultimamente nos dan mejores resultados que sudamericanos

cobra te olvidas de dennis serban :shock:
:shock:
El Cobrador Loco

no es que me olvide,es que no puedo nombrar a todos :lol:

serban,un sector de la aficion lo criticaba,a otros les encandilaba

a mi me gustaba,gran futbolista,chupon pero dio muchos puntos por acciones individuales

eso si,no creo que como futbolista llegase a bracun o kostic(a este ultimo no lo vi jugar)

pos eso,que ojala el polaco se hinche a meter goles,estamos faltos de fichajes acertados,y este tiene la pinta de ser un gran fichaje,ojala colabore para que el elche reverdezca viejos lauderes
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

pepeluelrapido escribió:
El Cobrador Loco escribió:es pronto para ensalzarlo,pero tiene pinta de conseguir una gran cifra de goles

cobra te olvidas de dennis serban :shock:
cobra te olvidas de "Tato", diez veces mejor que Madjer (segun su representante) y tambien te olvidas de Adriano, recomendado por Michel. :lol:
Mucho Elche
Srprski

Mensaje por Srprski »

k gran fichaje Rotundo ahora que lo pienso!
El Cobrador Loco

jo preferente,que recuerdos

tato decia que "conmigo el elche jugara la uefa"

jugo tan solo 80 o 90 minutos en toda la liga,todo un timo

y en elche se creo el mito "tienes mas huevos que el tato......que estaba capao"

y a adriano ni lo vi,tan solo jugo 45 minutos,en casa frente al numancia(3 a 0)y ese dia me cogio en el servicio militar,y fijate,me quede sin ver al crak

¿que me decis de tinaia?

y para pufos,tambien el chispa delgado :lol:
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Es normal como todo el mundo cuando llegas a un sitio nuevo te tienes q adaptar y mas si el idioma es tan complicado, pero el q tieen calidad la tiene y si venia de jugar la previa de champions....yo creo q es el primer ficha estrella que de mto nos sale bien verdad?.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Recuerdo de otro que en segunda b. decian que cobro 50 kilos sin jugar res de res...Sanchez Pose...os acordais?
Mucho Elche
El Cobrador Loco

creo que vino del cadiz

poco recuerdo de el,un gol al yeclano de falta directa,3 a 1,en una de las tardes magicas de boria

el yeclano venia de gallito,se adelanto en el marcador de penalty absurdo por una mano innecesaria del veterano defensa tino(exzaragoza)a partir de esa tarde tino caput

0 a 1 y con uno menos,gol de falta de sanchez pose,en la 2ª parte,con uno menos mucha garra y la calidad-casta de boria,con dos golazos memorables se remonto y ganamos 2 a 1

boria salio a hombros de aquel partido

pos eso,de poco mas me acuerdo de sanchez pose,aquel gol al yeclano

creo que vino junto a aragon o alagon,no se,un extremo pequeñito que tampoco hizo na del otro mundo en el elche
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

frase mitica, para los anales del futbol ilicitano, esa de

" 3 veces mejor que madjer"

3 veces mejor el negocio que hiciste tu cacho ca.bron
Responder