Bueno, quitando lesiones, y que nos birlen a algún jugador en alguna posición concreta, va quedando claro donde nos hemos quedado cortos. Al menos, en opinión de algunos (no todos) aficionados.helikelig escribió: Vie Sep 26, 2025 3:57 pmEn mi opinion, y por prioridad:Paquito Bonet escribió: Vie Sep 26, 2025 11:36 am Creo que convendremos todos que tras los 6 partidos disputados esta claro que las carencias que ya se veian están ahi y que son necesarias cubrirlas.
CENTRAL
EXTREMO para cuando no este Josan aunque aqui esta Santiago.
DELANTERO al jugar con 2 nos hace falta un cuarto delantero.
Espero que estén trabajando en ello y que la buena marcha del equipo haga que puedan manejarse buenas opciones.
-Mediocentro ofensivo/mediapunta, y con ese puesto cubrimos también al delantero. IMPRESCINDIBLE.
-Extremo derecho, encarador.
-Central, y ceder a Diaby a algún segunda.
Todo se hará en invierno, y hay que tener en cuenta que los campeonatos sudamericanos terminan precisamente en invierno. Así que es bastante probable que venga algo de allí.
Asi que, en este tardoseptiembre, inicio de octubre, y a falta de 4 mesazos para que se cierre el mercado de invierno (3 meses para que se abra), declaro inaugurado NO EL POST DE RUMORES, que se creará cuando surja el primer rumor de ese mercado, si no el post PC Manager 2.0 versión 2026, o como combatir el aburrimiento mirando fichas de Transfermarkt y varios partidos muy random.
Y como quiero centrarme en las posiciones que CREO necesitan ese retoque, comienzo con:
-Frank Onyeka, nigeriano de 27 años, que puede jugar en todas las posiciones del centro del campo puro (pivote, mediocentro, mediocentro ofensivo), que no acaba de tener sitio en el Brentford inglés, y como le quedan dos años de contrato, es cedible, y se podría sacar una buena opción de compra, si terminara cuajando.
https://www.transfermarkt.es/frank-onye ... ler/421637
- Hugo Bolin, sueco de 22 años, interior, principalmente zurdo, aunque puede jugar por ambos lados. Se le ve buen trato de balón y técnica, que podría casar con el tipo de juego que proponemos. Aunque acaba contrato en 2026, al acabarlo en diciembre (por la particularidad de las ligas del norte), también sería cedible. El inconveniente es que es indiscutible en su equipo, el Malmoe sueco, y que tiene el escaparate de jugar en Europa. Muy difícil, lo reconozco.
https://www.transfermarkt.es/hugo-bolin ... ler/667251
Buen aperitivo para comenzar,