la A-7 de peaje???

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

la A-7 de peaje???

Mensaje por raskaiu »

esta semana, yendo a la universidad de alicante, por la A-7 a la altura de torrellano están haciendo una gran area de servicio, muy parecida a la que hay a la altura de villajoyosa, sino me equivoco.

cada vez que pasom por ahí y veo como va, me viene a la cabeza la palabra "peaje". no sé, ojalá me equivoque pero, no puede ser que toda esta area se está construyendo porque en un futuro vamos a tener que pagar para poder desplazarnos por la autovía???
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Vamos, no creo, eso faltaba!! :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

No tranquilos simplemente es un area de servicio, que contara con dos gasolineras un hotel y restaurante, jejee. No empezemos ya a agobiarnos con impuestos, jejeje.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

supongo que era necesaria....aunque creo que el sitio idóneo hubiera sido desde Elche-Monforte a dirección a Murcia, por que sales de la autovía a Villena y cogiendo la A7 dirección Murcia no hay nada.

Cosas del aeropuerto...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Drac_Blau
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Drac_Blau »

Potser tinga a veure amb la segona circumval·lació d'Alacant :? ... que farà el trajecte El Campello-Elx, paral·lela a l'actual (la qual quedarà com un distribuidor de trànsit d'Alacant), i que serà de peatge per als viatgers que la travessen sensera, i gratuïta per als moviments interns...

El que passa és que no sé si això ja s'ha començat a construir, perquè aprovat sí està...
MATXO HÈRCULES!!

Imagen
Responder