J12. ElcheCF - Real Sociedad. Viernes 7 de noviembre de 2025. 21h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Contactar:

J12. ElcheCF - Real Sociedad. Viernes 7 de noviembre de 2025. 21h.

Mensaje por Punto Deportivo »

J12

Imagen

- La Previa -
Jornada 12 | Elche CF - Real Sociedad

Crónicas post-partido:
Resumen:
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
K2ALC
jugador cadete
jugador cadete
Zona del Estadio: Preferencia baja

Re: J12. ElcheCF - Real Sociedad. Viernes 7 de noviembre de 2025. 21h.

Mensaje por K2ALC »

Partido ABSOLUTAMENTE VITAL. Si ganamos, vuelve la buena dinámica y enfocamos los últimos partidos de la primera vuelta con la idea de sacar 24-25 puntos. Si no,empezarán los nervios....
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

1 punto de los últimos 12. Claramente dinámica de descenso. Necesitamos la victoria como el comer.
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

En nuestros tres últimos años en primera, hubieron dos equipos que nos ganaron los 6 partidos.

Uno de ellos fue el Farsa (ya puede añadir un séptimo este año también).

El otro equipo fue la Real Sociedad.

No se nos pueden escapar vivos. Vendrán contentos con su triunfo en el derby vasco, sobre todo por como se dio.
Pero si le quitamos ese chute de confianza, son un equipo con un entrenador muy mediocre, con futbolistas en formación, con algunas "estrellas" claramente incómodas en el club (Sucic, Kubo, incluiría a Brais), y con una defensa realmente floja.
Su jugador mas en forma, Barrenechea, se lesionó contra el Bilbado, y tenia pinta de que no llegaría a nuestro encuentro,

Es ahora o nunca. Necesitamos los tres puntos para volver a recobrar sensaciones, no por juego, sino por asentar la idea de que es el camino para ganar partidos (y no solo jugar bien y tener buenas estadísticas).

Y que le tengo ganas a los txuriurdines, que se deben pensar que tienen 6 puntos asegurados contra nosotros per secula seculorum.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

El partido ante la Real se me antoja clave para el Elche, pero también es posible que lo sea para la Real Sociedad a juzgar por la puntuación. La Real Sociedad está a 3 puntos del descenso, con 12 puntos, lo que significa que la victoria en el Martinez Valero les daría un golpe sobre la mesa importante tanto anímico como en la tabla clasificatoria, superándonos en la misma y podrían empezar ya a mirar a los puestos de arriba.
Puede que parezca exagerado hablar de partidos "clave" en la jornada 12, pero en primera división no te puedes despistar ni un segundo, si no, poquito a poquito te vas pa bajito.
🔳 I'm not a robot 🔄
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Puff, que calma chicha en el foro.
Cuando la tensión sale por la ventana, la complacencia entra por la puerta, con su amigo el fracaso.

Una de las cosas que no me gustó nada del pasado partido contra el farsa ha sido esa especie de satisfacción por haberle plantado cara al farsa, y pensar que es lo que se debía hacer. Y entono el mea culpa, que yo fui el primero e4n alegrarme de no salir goleado ni zarandeado como un muñeco de feria.

Hubiera preferido añadir sensación de oportunidad perdida, de enfado por pensar que se podía hacer algo más que sobrevivir al escarnio, y de rabia acumulada para el siguiente partido, de conjura para que el próximo rival (en este caso la Real Sociedad) pagase los platos rotos.

Y que se estuviese hablando toda esta semana de eso, de las ganas que tenemos de que se vuelva a reflejar en el resultado nuestra propuesta de juego.

Pero a 5 horas del partido, aquí hemos escrito tres.

También puede que sea cosa del foro, que agoniza.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

No, el foro no agoniza. La raiz de tanta calma es que tenemos al equipo en primera y encima todo marcha a las mil maravillas, o al menos eso es lo que parece.
No hay mejor momento para el sueño del marinero que un mar en calma chicha.
Sabes eso de "dormirse en los laureles"? Pues eso es lo que puede estar pasando. De las mil maneras tontas de morir, la peor es la de morir de éxito. Qué locura es esa de llamar al partido de hoy "partido clave"?
Y es que suele pasar, como a aquellos que en la antigüedad se les coronaban con una diadema de laureles para simbolizar su triunfo y éxito, y luego se relajaban y dejaban de esforzarse en lugar de seguir trabajando para mantener su estatus.
Pues sí señor, hoy es un partido fundamental, para ganarlo y demostrar que ni equipo ni afición se han dormido en los laureles, y que ni mucho menos este foro agoniza.
🔳 I'm not a robot 🔄
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Bueno, nueva alineación de Eder, con sus típicos cambios (a veces me parecen totalmente caprichosos), nada menos que cinco.
Bigas no está ni convocado, supongo que estará lesionado.

Luego uno ve la alineación de la Real Sociedad, y es básicamente la esperada.

Ojalá salga bien.

Friedrich Nietzsche

Imagen
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Pequeña gran revolución en el once de Sarabia,ni la portería ha dejado sin tocar.

........................Dituro.....................

Nuñez...Affen......Chust...Pedrosa

..Mendoza......Aguado....Febas.....

Josan.........Alvaro R.......Mir..........

O algo así....

..........................Dituro.........................

........Nuñez............Affen............Chust

Josan.Mendoza.Febas.Aguado.Pedrosa

.....................A.Rodriguez...Mir..............
bacilococo12

El foro no es que agonice,aunque a veces parece que somos 1000,en los momentos de más actividad éramos 14 hablando con regularidad por aquí, ahora algunos se han enfadao por cosas de política o disparidad de criterios con otros foreros...pues somos menos.

Y ahora las redes sociales son un hervidero de opciones donde opinar,y la gente se dispersa,y el foro lo sufre. Yo mismo estuve en un grupo de WhatsApp del Elche CF como temática, y salí de allí escopetao porque por un lado mis opiniones a menudo son a contracorriente,y en un grupo de WhatsApp las contestaciones, insultos,faltas de respeto y demás zarandajas son inmediatas,y yo me enfado enseguida. Así que aquí me siento más cómodo y aquí me quedo.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Bueno, de momento tablas ante un rival discreto, tirando a vulgar, pero que con tan poco está haciendo que Dituro sea el mejor hombre del partido.

Estaría bien que alguien le dijera a Josan que regatee hacia adelante, y no hacia nuestra portería.

También estaría bien que nuestros futbolistas aprendieran a chutar a portería desde la frontal. Con potencia. Por que, o la tiramos al tercer anillo de Saturno, o le damos tan mordida que la hacemos fácil para el portero rival.

El arbitro no es que vaya en nuestra contra, es que es nefasto, para sorpresa de nadie.

Mendoza está...dejémoslo en discreto.

Rafa Mir demasiado egoísta. Está bien tener confianza. Pero esto no es el Real Madrid ni él es Cristiano Ronaldo, para hacer lo que le de la gana.

En fin, a pesar de nuestro dominio sobre el rival, tengo malas sensaciones. Son estos partidos los que se nos suelen escapar. Por el fallo tonto de rigor.

Friedrich Nietzsche

Imagen
bacilococo12

La Real jugando de pena podría ir ganando 0-2.

Nosotros voluntad y buenas intenciones pero poco bagaje arriba.

Bienvenidos a nuestra nueva fase en la temporada,la nuestra de verdad,la de que cada punto costará sangre y pus conseguirlo.

No me desagradaría el empate, visto lo visto hasta ahora.
bacilococo12

Ya no firmo el empate. :mrgreen:

Que golazo de Alvaro.
Menarguens11
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Menarguens11 »

Resultado injusto. Este partido lo merecíamos ganar. Que te empaten de penalti en el último minuto siempre duele, pero hay equipo.

Nos salvamos seguro.

Lo que no creo que se salve es este foro.

Lo siento chicos.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Bueno, otro empatito, que nos obliga a aumentar nuestro rendimiento fuera de casa.

Los cambios, un poco incomprensibles, a falta de mas datos por los motivos. Habían otros jugadores que lo estaban pidiendo a gritos, como Josan y Mendoza.

Dituro excepcional, merece titularidad.

El penalty ha sido claro, pero ha venido por haber metido el culo tan debajo.

No me he enterado muy bien por que hemos podido hacer un sexto cambio.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder