ruego: no mas insultos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
bega
jugador aficionado
jugador aficionado

ruego: no mas insultos

Mensaje por bega »

No me gustan los insultos. La respuesta sencillita: no entres en esta pagina si no te gusta.
A mi me gusta el futbol; yo mostrare buena educacion.
Soy de Murcia. Lo bueno es que cada cual apoye a su equipo sin insultar; y me da igual quien empiece y quien responda (para mi es lo mismo).
Elche es una gran ciudad, teneis una gran aficion, de las mas numerosas de 2ª, y un gran equipo; es un candidato al ascenso.
Murcia, tambien es una gran ciudad, con menos aficion; y también candidato al ascenso. Aunque aun queda mucha liga, y cualquier cosa puede pasar; es un dato a tener en cuenta que va lider (luego se supone que es un buen equipo).
Yo, cuando voy al futbol voy a pasarmelo bien, a animar a mi equipo y a respetar al contrario
No pretendo dar lecciones de nada a nadie; pero veo muchos mensajes de tono ofensivo. Especialmente cuando dicen "furcia"; eso no esta bien, deberia avergonzar a quien lo escribe.
Los murcianos no somos mas que nadie, pero tampoco menos. El partido contra el Elche, yo me lo jugaria al 1, a la X o al 2; cualquier resultado es posible.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

tienes mucha razon bega,son dos grandes equipos de dos grandes ciudades.

pd.-yo a los unicos que les tengo tirria son a los de mas alla de torrellano. :shock:
:shock:
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: ruego: no mas insultos

Mensaje por ilicitano a muerte »

bega escribió:No me gustan los insultos. La respuesta sencillita: no entres en esta pagina si no te gusta.
A mi me gusta el futbol; yo mostrare buena educacion.
Soy de Murcia. Lo bueno es que cada cual apoye a su equipo sin insultar; y me da igual quien empiece y quien responda (para mi es lo mismo).
Elche es una gran ciudad, teneis una gran aficion, de las mas numerosas de 2ª, y un gran equipo; es un candidato al ascenso.
Murcia, tambien es una gran ciudad, con menos aficion; y también candidato al ascenso. Aunque aun queda mucha liga, y cualquier cosa puede pasar; es un dato a tener en cuenta que va lider (luego se supone que es un buen equipo).
Yo, cuando voy al futbol voy a pasarmelo bien, a animar a mi equipo y a respetar al contrario
No pretendo dar lecciones de nada a nadie; pero veo muchos mensajes de tono ofensivo. Especialmente cuando dicen "furcia"; eso no esta bien, deberia avergonzar a quien lo escribe.
Los murcianos no somos mas que nadie, pero tampoco menos. El partido contra el Elche, yo me lo jugaria al 1, a la X o al 2; cualquier resultado es posible.
Unas palabras muy bien escritas, olé y olé :palmas:
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Si lo que dice el amigo murciano fuera entendido por todos y cada uno de nosotros, habriamos andado casi todo el camino para tener una rivalidad sana con quien quiera que fuese, ya sean murcianicos o de mas alla de Torrellano. Y asi todos iriamos al futbol con mas seguridad, e iriamos a Murcia a ver al Elche, iriamos mas alla de Torrellano, nos tomariamos una copa juntos ganadores y derrotados...
En fin, que el futbol daria gusto disfrutarlo.
Que pena que no sea asi :x :x
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
ContraLaViolencia
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por ContraLaViolencia »

Dá gusto ver estos post y los que están con el deporte.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ojala esto fuese siempre asi :shock: y uno pudiera ir donde quisiera con sus colores sin peligro ninguno.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
bega
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por bega »

Muchas gracias por vuestras respuestas. Hasta ahora, lo que he leido me gusta mucho. Demuestra que, lo que yo pensaba; sois gente sana.
Desde Murcia os digo: quiero ver al Elche en Primera División.
Y, permitidme; me gustaría que el Real Murcia ganara el domingo; pero digo, si no se lo merece que no gane.
Lo dicho, mucha suerte y seguir animando a tope a vuestro equipo
Un saludo
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Sinceramente no tengo nada encontra del Murcia, no se, la verdad es que nunca he entendido esa rivalidad que se ha tenido que ese equipo, el año pasado en Murcia, salvo los tipicos insultos entre los borregos no hubo nada, no se si fue porque gano el Murcia o por que, pero vamos que me lo pase muy bien en la Condomina, lo malo es el sitio donde nos ubican que no se ve una mierda la porteria, pero por lo demas ningun problema.

Ahora eso si, lo que no aguanto es al Hercules, dios que asco le tengo, es algo que tengo desde que tengo uso de razon, pero me refiero a que siempre quiero que pierdan y todo lo demas, fuera de eso pueden hacerlo que les salga del pijo.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Todo esto esta mu bien, pero sin pikes sin rivalidad sin nada...el futbol no seria el deporte mas seguido. Sino lo mismo daria ver un barça madrid ke un barça alaves con todos mis respetos al alaves.

Asi que todo lo que sea pique con los murcianos y herculanos bienvenido sea, siempre y cuando no haya violencia
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Aliado escribió:Todo esto esta mu bien, pero sin pikes sin rivalidad sin nada...el futbol no seria el deporte mas seguido. Sino lo mismo daria ver un barça madrid ke un barça alaves con todos mis respetos al alaves.

Asi que todo lo que sea pique con los murcianos y herculanos bienvenido sea, siempre y cuando no haya violencia

y que tiene que ver la rivalidad con los insultos....
Coves

Mensaje por Coves »

Asi da gusto, con mensajes como este se hace grande el deporte ...

NO A LOS INSULTOS NI A LA VIOLENCIA.
Imagen
Aliado

Mensaje por Aliado »

y que tiene que ver la rivalidad con los insultos....

Pues ke las cosas se deberian tomar de otra forma mas en tono jocoso y simpatico.

Porque a mi me gusta ir a murcia y decir, murcia y hercules la misma mierda es, o esto no es un campo es un futbolin... o si vienen aqui gente de murcia y se meten con la dama de elche, pues joder a aguantar que todo esto forma parte del futbol, donde hay canticos, mosaicos, bufandas y todo ello contribuye a crear ambiente, siempre sin violencia claro esta.

Lo que pasa que muchos no saben donde esta la barrera,de dixos en hechos.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

dr lou peeman:

l'Elx-Múrcia sempre ha sigut un derbi i no és cap invent dels periodistes, Se remunta fa molts anys, des de l'època d'Altabix, està rivalitat va crèixer per una jugada q va fer Romero en Altabix, se'n va anar del porter se'n va agenollar i amb el cap va espentar el baló dins de la porteria, des d'aleshores sobretot no mos traguen.

Jo no tindria res contra el Múrcia si quan he anat a banda dels aficionats de l'Elx a La Condomina sempre ha sigut el camp on més problemes he trobat de tots els q he anat, només l'any passat no va passar res i pq havia més policia q mai.

Jo personalment després de l'Hèrcules al múrica és a l'equip q més antipatia li tinc i sempre m'agrada gunyar-los.

En cuanto al aficionado murciano. Ojala todos fueran como tú, eso haria q canviara mi opinión sobre los murcianistas.
Supongo q no te gustara lo de Furcia, pues a mi tampoco los cánticos q corea CASI TODA LA CONDOMINA de p.uta elche p.uta elche.

Espero q los q vengan el domingo al Valero sigan tus principios, pero muxo me equivoco q volvere a ver escenas como las de últimos derbis.
Papeleras arrancadas desde la Estación a l'estadio, algun coxe q otro mal parado...en fin...

Q REINE LA CORDURA......cosa q dudo

FORÇA ELX
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

si todo esto es muy bonito... y gente del murcia ha estado sentada al lado de mí en fondo norte en algún que otro Elche-Murcia, pero como comenta el dr louperman al revés no es igual...

en murcia... muchos murcianistas van a saco contra los del elche, creo que somos el equipo más odiado allí después del cartagena y... como ejemplo está un colega, con matrícula de Alicante que además es del Murcia... vive en frente de la Condomina y siempre que vamos allí le rompen las lunas laterales del coche o el espejo retrovisor :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

q si q si, wahi, estic en tu.

Jo he aplegat a vore als balcons de la part del gol nord llançar llimons quan aplegaven els de la Jove, sense adonar-se x exemple de si havien iaios o xiquets.

jo he vist botar a gent del Múrcia entre gent de l'Elx en el VAlero, si tens cojons fas el mateix en La Condomina. Ma mare ho va fer una volta allí i quan va empatar el Múrcia van baixar 1 iaio i altres dos q no eren tan iaios i van començar a fer-li talls de manegas, o siga, botifarres. I q fas te calles? NO.

Una persona no pot anar a La Condomina tranquilament a animar al seu equip, i això és així, i si no els agrada esta fama als murcians, pues xico, q plantar nyores.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Responder