Los mejores deseos para Nico, un buen jugador, sobre todo en actitud y ganas. Nos ha dado mucho este año y ha luchado hasta el final, incluso cuando en Navidad no se le dejó salir. Este ascenso es en gran parte gracias a el.
La venta es a un grupo de fútbol superior, por un monto irrechazable y que beneficia mucho al futuro del club.
Lo de Santiago Simon puede ser tan solo un rumor de su empresa de representación, pero si podría ocupar la plaza q ahora nos queda libre en banda derecha. Le queda año y medio de contrato, así q podría ser buen momento para negociar.
Un mediocampo con Yago (Germán), Febas (Marc), Yusuf Demir (Rodri M) y Santiago Simon (Josan)...
Bueno, al menos nos tiene en consideración como segundo plato.
Lo renovaría, y ficharía a un portero titular, porque este capaz que se deja convencer en Navidad y se marcha a Peñarol. Ganas no parecen faltar le.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Si no somos capaces de mantener la base de un equipo que asciende a primera, pocas esperanzas tengo de que el equipo pueda asentarse en primera varios años seguidos, mas difícil será retener a jugadores, que desilusión...
Rubén cano escribió: Vie Jul 04, 2025 12:02 pm
Al final de los 10 millones de dólares ¿Cuanto se queda el Elche , 6 u 8 millones? Pensaba que eran 8 pero hablan de 6 millones .
San Lorenzo tenia el 20% de la propiedad del jugador por lo que el Elche percibirá algo mas de 6M€.
PATÉTICO.
Si el Sr. Bragarnik quiere lucrarse con el Elche, lo que tiene que hacer es invertir y consolidarse en 1a. En primera es donde se revalorizan los jugadores, y con 4-5 partidos buenos puedes vender por cifras ya de + de 20 mill. La segunda es miseria.
Dicho lo cual, veo que no lo entiende y quiere volver a segunda rápido.
TODOS los equipos se están reforzando a lo bestia. Oviedo, Getafe, Español, Levante, etc... Y nosotros empezamos mañana la pretemporada y tendremos que pedir jugadores al Alcoyano y Hércules para completar los partidillos de entrenamiento.
Amigos, NO HAY PROYECTO DE PRIMERA. Un club modesto recién ascendido como nosotros NO Puede estar cerrado por vacaciones !!!!. Es ridículo y patético. Al revés, se debería estar trabajando desde Mayo en Jugadores, en renovar a los buenos y convencer a los nuevos. Es muy muy triste. Ojalá me equivoque y me machaqueis si me equivoco, pero me temo que en Navidad estaremos ya en segunda de nuevo.
Tampoco había proyecto de Segunda el año pasado y casi ganamos la temporada más difícil de la historia de la categoría, al menos por equipos históricos.
Son sus formas, a veces le ha salido bien (año pasado) y otras mal (último año en 1ª), pero no va a cambiar a estas alturas. Y a conocedor del mercado nos da muchas vueltas a todos. Y yo tbien veo las carencias de actuar así, pocas veces cuajará la primera opción si alargas los tiempos.
Paciencia, que tampoco tenemos toda la información de cómo se está trabajando ni en qué direcciones.
Al final de los 10 millones de dólares ¿Cuanto se queda el Elche , 6 u 8 millones? Pensaba que eran 8 pero hablan de 6 millones .
San Lorenzo tenia el 20% de la propiedad del jugador por lo que el Elche percibirá algo mas de 6M€.
El 20% son 2 millones serían entonces 8 millones, aunque aparte hay algo de " formación". En resumen de 7 millones para arriba.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
El 20% son 2 millones serían entonces 8 millones, aunque aparte hay algo de " formación". En resumen de 7 millones para arriba.
Si, le he quitado 2 millones de DOLARES del 20% y luego pasado a euros, rondarán los 7 millones de EUROS.
https://t.co/gf7dUw9VjB
Qué decís?
Puede ser el Rashani de esta temporada y nada menos que para la delantera. Si es lo que se va buscando me quedo con Mourad.
Ilicitelx escribió: Vie Jul 04, 2025 2:42 pmhttps://t.co/gf7dUw9VjB
Qué decís?
Puede ser el Rashani de esta temporada y nada menos que para la delantera. Si es lo que se va buscando me quedo con Mourad.
Preferir a Mourad es muy desolador.
Solo nos queda esperar, como dicen por ahí arriba, y confiar en que salga cara en vez de cruz. Es lo que tienen los proyectos basados en la suerte
El que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."