La enajenación mental de aPunt

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
miguel_palanca
jugador alevín
jugador alevín
Zona del Estadio: Fondo Norte

La enajenación mental de aPunt

Mensaje por miguel_palanca »

Que conste que estoy lejos de ser sospechoso de herculano pero esto me de la televisión autonómica me parece ya un poco de retrasados.

https://x.com/dannyhcf89/status/1936441104208986548
espartako93
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Asiento: Fondo Norte

Re: La enajenación mental de aPunt

Mensaje por espartako93 »

Lejos que ha sido un descojone. Creo que en Alicante hay bastante gente incómoda por ese vídeo y no me refiero a la gente de la calle. Me imagino que se llevaran un toque de atención. La presentadora es de un pueblo cerca de Gandía pero la carrera la estudió aquí en Elche.

Viviendo en Elche 4-5 años, te empapas de lo que es la ciudad al final, creo que la chica ha querido tener un detalle, ya que una parte de su vida la ha pasado aquí. Lo que pasa es que es osado estar celebrando las fiestas de una ciudad e ir ataviado con cosas del equipo eterno rival. Es como si se celebrasen las fiestas patronales de Gijón y los de la TPA fueran ataviados con cosas del Oviedo, en Gijón sentaría bastante mal.
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
Responder