J37 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. GRANADA CF - ELCHE CF. SABADO 26 ABRIL 2025. 18:30HORAS
- Lezcano
- Moderador

J37 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. GRANADA CF - ELCHE CF. SABADO 26 ABRIL 2025. 18:30HORAS
Tampoco creíamos que íbamos a ganar en Cádiz........
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Re: J37 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. GRANADA CF - ELCHE CF. SABADO 26 ABRIL 2025. 18:30HORAS
Como dirían los Italianos...Paura.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Re: J37 TEMPORADA 2024-25. SEGUNDA DIVISION. GRANADA CF - ELCHE CF. SABADO 26 ABRIL 2025. 18:30HORAS
Por lo que veo, aquí nadie contempla la posibilidad de que pueda darse un giro dramático con los tres miuras que se vienen. Miedito!
- neri

Yo la llevo contemplando desde hace más de un mes, y nuestra racha de victorias dos de ellas fuera nos dan el colchón necesario sobretodo si se hubiera ganado al Albacete, para torear no a los tres miuras yo diría cuatro. Esos 12 puntos con una ventaja de 6 y golaverage hubiera sido mucho más digerible que con 4. Tenemos que demostrar porque estamos arriba y sobretodo que QUEREMOS SUBIRA, ir sin miedo A GANAR eso será lo mejor para no perder.Ilicitelx escribió: Mar Abr 22, 2025 12:13 pm Por lo que veo, aquí nadie contempla la posibilidad de que pueda darse un giro dramático con los tres miuras que se vienen. Miedito!
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

El Elche tiene potencial para ganarle al Granada, pero no tiene la potencia para traerse los tres puntos. Igual que contaba con los tres puntos de Albacete, no cuento con los de Granada. He leído muchos argumentos convencidos de por qué se le va a ganar al Granada pero muy pocos argumentos convincentes de por qué no se le ganó al Albacete. Y ese "por qué" no se le ganó al Albacete es el mismo que me convence de que no se le va a ganar al Granada. El Granada se ha metido en play off, pero que nadie piense que no va a luchar por puestos de ascenso directo y es evidente que está en su momento de poder conseguirlo, y ello pasa por ganarle al Elche. Nadie cuenta con esa posibilidad, craso error, y todos hablan de una batalla entre 3 para el ascenso directo. Sé que no va a ser facil, pero si gana al Elche se pone a 6 puntos, y luego tiene dos partidos ganables y el Elche 2 partidos siguientes complicados y la posibilidad de recortanos puntos es muy real, más cuando saben que nos tenemos que enfrentar al Levante y si no alcanzan al Elche también tienen la posibilidad de darle caza al Levante. O alguien pensaba a priori que no se le iba a ganar al Albacete pero que se le ganará al Granada? Venga ya. Estáis de coña? Sabéis, según los expertos por qué no se le ganó al Albacete? "Porque no se iban a ganar todos los partidos", este es un argumento de aupa, claro que no sa van a ganar todos los partidos, por ejemplo el de Granada es un partido que se puede perder. Pero el de Albacete se tuvo que haber ganado. "Todos los equipos se cambiarían por nosotros", otro argumento que no dice nada, y tiene mucha pinta de demagogia. A lo mejor nosotros nos cambiaríamos por algún equipo de primera un Mallorca, un Osasuna...neri escribió: Mié Abr 23, 2025 12:56 amYo la llevo contemplando desde hace más de un mes, y nuestra racha de victorias dos de ellas fuera nos dan el colchón necesario sobretodo si se hubiera ganado al Albacete, para torear no a los tres miuras yo diría cuatro. Esos 12 puntos con una ventaja de 6 y golaverage hubiera sido mucho más digerible que con 4. Tenemos que demostrar porque estamos arriba y sobretodo que QUEREMOS SUBIRA, ir sin miedo A GANAR eso será lo mejor para no perder.Ilicitelx escribió: Mar Abr 22, 2025 12:13 pm Por lo que veo, aquí nadie contempla la posibilidad de que pueda darse un giro dramático con los tres miuras que se vienen. Miedito!
El guión era claro: ganar los tres de casa, hacer la machada contra el Levante, y sumar esos 9 puntos nos garantizaba a un 95% el ascenso directo. Eso ya no se puede dar, por lo tanto toca hacer la machada en Sierra Nevada. A vore.
- Manu_illice
- jugador del 1er equipo

Quién pensaba que se iba a ganar en Cádiz o en Córdoba?. Fue una cagarrá el partido contra el Albacete, eso es evidente pero no por eso se debe pensar que no se puede puntuar en Granada y Burgos. Nadie pensaba que se podría estar líder a estas alturas, hay que agradecer al equipo que han llegado a esta jornada dependiendo de si mismo, así que a por todas y esto va a ser más psicológico que futbolístico y yo confío en que los jugadores quieren y creen que pueden conseguirlo.

- helikelig
- Jugador legendario

Lo que mas me jodería del partido de Granada, sería que Lucas Boyé, al que no pudimos/quisimos retener para segunda división, y al que el Granada si que ha querido/podido retener para esta categoría, participara activamente en nuestra derrota.
En menor medida, también me joderia especialmente que Stoitchkov (delantero centro, puesto que necesitábamos como el comer), jugador por el que ni siquiera estuvimos lo suficientemente espabilados para preguntar, también interviniera decisivamente en este partido.
Y ojo con Gonzalo Villar, al que nunca fuimos capaces de atraer de nuevo, ni siquiera en primera división.
¿Que habrá en Granada, que no tengamos en el Elche? ¿Gitanas con hojas de romero echándote maldiciones? Por que para irte de tapas, ya no es necesario irse a la capital nazarí.
En menor medida, también me joderia especialmente que Stoitchkov (delantero centro, puesto que necesitábamos como el comer), jugador por el que ni siquiera estuvimos lo suficientemente espabilados para preguntar, también interviniera decisivamente en este partido.
Y ojo con Gonzalo Villar, al que nunca fuimos capaces de atraer de nuevo, ni siquiera en primera división.
¿Que habrá en Granada, que no tengamos en el Elche? ¿Gitanas con hojas de romero echándote maldiciones? Por que para irte de tapas, ya no es necesario irse a la capital nazarí.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Particularmente, no me consuela que nadie pensara ir lideres a estas alturas, por que no se sube en la jornada 36 (a no ser que seas el SassuoloManu_illice escribió: Mié Abr 23, 2025 9:35 am Quién pensaba que se iba a ganar en Cádiz o en Córdoba?. Fue una cagarrá el partido contra el Albacete, eso es evidente pero no por eso se debe pensar que no se puede puntuar en Granada y Burgos. Nadie pensaba que se podría estar líder a estas alturas, hay que agradecer al equipo que han llegado a esta jornada dependiendo de si mismo, así que a por todas y esto va a ser más psicológico que futbolístico y yo confío en que los jugadores quieren y creen que pueden conseguirlo.
Y me explico: si se transmite que ya lo hemos hecho bien, será un buen caldo de cultivo para la confianza excesiva, la relajación y la autocomplacencia, lo que nos llevaría a un nuevo descalabro. Al contrario, hay que ser aún mas exigentes, y recordarle a propios y extraños que TODAVIA no se ha conseguido nada, y que hasta que no se logre el ascenso, no habrán cumplido con las expectativas.
Que igual las fiestecitas de vestuarios y recepciones autobuseras no son la mejor estrategia para mantener la tensión.
No, nada que agradecer todavía. Al menos de parte de los que creemos que el club tiene potencial para ascender, y que su obligación profesional y presupuestaria no es otra que el ascenso, y no una estupenda clasificación a seis jornadas del final.
Pero, aunque no me guste, tampoco tengo nada que objetar a los que les sirva que el equipo vaya líder a seis jornadas del final. Y, como ya he dicho, no me gusta por que "alguien" puede entender que la temporada ya está hecha, pase lo que pase de aquí al final. Si ya me he llenado la panza, habrá desaparecido el hambre.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Veía más factible ganar en Córdoba y en Cádiz que lo que veo ganarle al Granada. Y veo más probable ganarle al Burgos a pesar de lo jodidamente complicado que me parece el Plantío, que ganarle al Granada. Pero nada del otro mundo ganar en Córdoba y en Cádiz (sin desmerecer por supuesto) en tanto en cuanto aún ganando los tres que quedaban en casa había que ganar uno o dos fuera para asegurar el ascenso directo. Pues si no ganas al Alba, toca la heroica de hacerlo en Granada, o en Burgos o en Huesca o en La Coruña, y si consigues alguna de esas victorias te sobrará un punto, eso suponiendo que se ganen los dos que quedan en casa y eso sin presuponer que tú falles (no ganando ninguno de los de fuera o no ganando los dos de casa) y los rivales directos no lo hagan que también puede ocurrir. Y anteriormente he comentado que el Elche tiene el potencial para ganar al Granada, claro que sí.Manu_illice escribió: Mié Abr 23, 2025 9:35 am Quién pensaba que se iba a ganar en Cádiz o en Córdoba?. Fue una cagarrá el partido contra el Albacete, eso es evidente pero no por eso se debe pensar que no se puede puntuar en Granada y Burgos. Nadie pensaba que se podría estar líder a estas alturas, hay que agradecer al equipo que han llegado a esta jornada dependiendo de si mismo, así que a por todas y esto va a ser más psicológico que futbolístico y yo confío en que los jugadores quieren y creen que pueden conseguirlo.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Y por cierto, suscribo totalmente tu última frase, y me parece que transmite una idea crucial y que comparto totalmente, cuando dices: "que los jugadores quieren y creen que pueden conseguirlo". Por ahí sí puedes desmontar mi senisismo y conseguir que sea el hombre más optimista del mundo. Y hablo en serio, yo también estoy convencido que los jugadores creen en ellos y quieren conseguir el ascenso. De hecho, y lo he comentado en otro post, yo creo que este año el Elche asciende. Pero...., el miedo es libre.Manu_illice escribió: Mié Abr 23, 2025 9:35 am Quién pensaba que se iba a ganar en Cádiz o en Córdoba?. Fue una cagarrá el partido contra el Albacete, eso es evidente pero no por eso se debe pensar que no se puede puntuar en Granada y Burgos. Nadie pensaba que se podría estar líder a estas alturas, hay que agradecer al equipo que han llegado a esta jornada dependiendo de si mismo, así que a por todas y esto va a ser más psicológico que futbolístico y yo confío en que los jugadores quieren y creen que pueden conseguirlo.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Pues esta semana han hecho una comida de empresa con todos los jugadores para hacer piña.
Yo soy más partidario de otro tipo de ejercicios de motivación y mentalización,lo de comer todos juntos esta muy bien,pero ya se ve que son un grupo muy cohesionado,no era necesario.
En el club tienen menos ideas que una convención de zombis.
Yo soy más partidario de otro tipo de ejercicios de motivación y mentalización,lo de comer todos juntos esta muy bien,pero ya se ve que son un grupo muy cohesionado,no era necesario.
-
El clot de Galvany
- jugador Internacional

Es diu tenir professionals o tenir estomagos agraïts al capdavant de cada departament.bacilococo12 escribió: Jue Abr 24, 2025 11:44 pm Pues esta semana han hecho una comida de empresa con todos los jugadores para hacer piña.
Quan t'envoltes de "Si Buanas" triats a dit en lloc de professionals triats pels seus mèrits passen aquestes coses.
Com a exemple el segon del departament de premsa i màrqueting un antic tertulià d'una emissora de ràdio i membre actiu de la Grada Jove.
I la gent s'estranya d'uns certs privilegis cap a una certa gent.
VISCA EL CLOT DE GALVANY
-
Paquito Bonet

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Son Bajas por lesión, a parte de Yago, Agustín Alvarez, Bambo y Mendoza.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Habrá que tirar de nuestro "Gol" Talent.Paquito Bonet escribió: Vie Abr 25, 2025 1:28 pm Son Bajas por lesión, a parte de Yago, Agustín Alvarez, Bambo y Mendoza.