Bueno, a estas alturas, podemos decir que estamos luchando por este objetivo.
Y contrariamente a lo que yo pensaba inicialmente, que era que el play off sería nuestro mayor premio, de forma testimonial, y como mucho.
Pero me ha dado por pensar que de nuevo la estrella nos acompañe, y logremos esta hazaña. Alegria desbordante, fiesta municipal, y veranito alegre.
Pero, por otra parte, la verdad que subir para ser un Valladolid, que sube-baja-sube-baja, lo cierto es que tampoco es que me apetezca mucho.
No estoy diciendo que hagamos un Girona, y exigir Europa ni zarandajas de esas, sino que si subimos, se apueste por crear un equipo de primera de verdad, no por intentar esquivar a la mala suerte todo el tiempo que sea posible, hasta comenzar de nuevo el ciclo.
Y me refiero a que se vea intención, proyecto con sentido, que se aprecie un trabajo encaminado a, de una vez por todas, consolidarnos en primera división. Y que si un año fallamos, la estructura creada con el proyecto, nos devuelva a la elite lo antes posible.
Joder, si el Getafe lo ha logrado, teniendo a pocos kilometros al Real Madrid o al Atletico...¿que tenemos nosotros que nos impida hacer algo parecido?
No estoy adelantando nada, no hay nada hecho, y el tiempo dirá donde acabamos esta temporada. Lo veo difícil, pero posible. Espero se entienda lo que trato de decir. Insisto: INTENCION, PROYECTO, TRABAJO.
EL ASCENSO A PRIMERA DIVISION
- helikelig
- Jugador legendario

EL ASCENSO A PRIMERA DIVISION
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Re: EL ASCENSO A PRIMERA DIVISION
El otro día en el estadio escuche a unos xavales decir "me lo paso mejor en segunda que en primera" .
Y es que para subir y bajar, para ser un equipo tipo Valladolid, para ser cabeza de Ratón prefiero ser cola de Leon.
Y es que para subir y bajar, para ser un equipo tipo Valladolid, para ser cabeza de Ratón prefiero ser cola de Leon.
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
Completamente de acuerdo, la segunda división es muy atractiva y divierte más que la primera división es innegable, en primera siempre juegas acojonado para no bajar y muchas veces esa es tu única ilusión. Pero primera es primera y me gustaría estar todos los años ahí.
Para mí en caso de ascenso, la clave es ver que grueso del equipo se queda, es decir, si mantienes a febas, mercau, affen, el canario y alguno más tienes un medio equipo hecho que se puede reforzar perfectamente, pero la duda es si esos jugadores no quieren aspirar a algo más alto sobretodo affen y nico mercau que ya los sigue medio mundo.
Para mí en caso de ascenso, la clave es ver que grueso del equipo se queda, es decir, si mantienes a febas, mercau, affen, el canario y alguno más tienes un medio equipo hecho que se puede reforzar perfectamente, pero la duda es si esos jugadores no quieren aspirar a algo más alto sobretodo affen y nico mercau que ya los sigue medio mundo.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Creo que ninguna categoría per sé es divertida o aburrida todo depende de la temporada que haga tu equipo. Que se lo digan a Tenerife o Zaragoza, o a Girona la temporada pasada o Mallorca esta temporada.
La clave es hacer las cosas con sentido y con propósito para tratar de tener una plantilla competitiva allá en la categoría que estés jugando. Por ejemplo, esta temporada las cosas se han hecho con cierto sentido si la comparamos a la pasada, donde mantienes un entrenador que hace una pretemporada en primera división y sin embargo no refuerzas las líneas que todos sabíamos imprescindibles para ascender. Así salió lo que salió.
Con una plantilla comprometida y competitiva pues no te aburres y menos pudiendo ver los equipos top de la priemera división, diga lo que diga la chavalería.
La clave es hacer las cosas con sentido y con propósito para tratar de tener una plantilla competitiva allá en la categoría que estés jugando. Por ejemplo, esta temporada las cosas se han hecho con cierto sentido si la comparamos a la pasada, donde mantienes un entrenador que hace una pretemporada en primera división y sin embargo no refuerzas las líneas que todos sabíamos imprescindibles para ascender. Así salió lo que salió.
Con una plantilla comprometida y competitiva pues no te aburres y menos pudiendo ver los equipos top de la priemera división, diga lo que diga la chavalería.