pd.-aunque se quitara parte de la salsa del futbol,ganariamos en justicia.
TEMA ARBITROS
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
TEMA ARBITROS
Es de verguenza lo malos que son,y el daño que hacen,esta jornada hemos visto como el zaragoza,valencia,español,etc...o el mismo elche,con la expulsion o el gol de nino anulado,eran seriamente perjudicados...la solucion ,pues que se ayuden de la tecnologia,al igual que en el futbol americano,que os parece la idea?
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Yo creo que si, con un PERO. Lo que no se puede hacer es parar el partido cada 2 por 3, pero para jugadas clave como puede ser un gol anulado, no se pierde tiempo, pues es el mismo que el arbitro consulta en ocasiones con el arbitro. Quizas lo malo sea que la duda en los fueras de juego haria que todas las jugadas se dejaran seguir hasta la consulta con el video, lo que crearia muchos goles anulados quizas.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

nada de tecnologia
las cosas como estan,a veces te dan,a veces te quitan
mas patetico que sus errores me parece atacar cuando te perjudican y callar cuando te benefician
tanto que dicen los xotos.........para mi el penalty en el barça valencia no lo fue
un delantero puede fallar 4 ocasiones claras y marcar un gol,y ser un heroe porque ha dado la victoria a su equipo
un arbrito puede acertar 4 jugadas claves y fallar una,y ser un villano porque ha cambiado el signo del partido
y los delanteros de primera cobran mucho mas que los arbritos
¿metemos las tecnologias para que los delaneros marquen?........pues va a ser que no
mucho caradura y escurrebultos es lo que hay en este deporte,cuando la cagan a mirar pa otro lado............y el arbrito siempre punto debil
las cosas como estan,a veces te dan,a veces te quitan
mas patetico que sus errores me parece atacar cuando te perjudican y callar cuando te benefician
tanto que dicen los xotos.........para mi el penalty en el barça valencia no lo fue
un delantero puede fallar 4 ocasiones claras y marcar un gol,y ser un heroe porque ha dado la victoria a su equipo
un arbrito puede acertar 4 jugadas claves y fallar una,y ser un villano porque ha cambiado el signo del partido
y los delanteros de primera cobran mucho mas que los arbritos
¿metemos las tecnologias para que los delaneros marquen?........pues va a ser que no
mucho caradura y escurrebultos es lo que hay en este deporte,cuando la cagan a mirar pa otro lado............y el arbrito siempre punto debil
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Deberian ser profesionales al 100 por 100, deberian estar unicamente dedicados al arbitraje.
Solo entrarian al arbitraje profesional ex-jugadores que sepan lo que es el futbol, y nada de gente que no tiene ni idea.
Y la verdad que alguna tecnologia si que deberia de haber, como un chip al balon para los goles fantasmas.
Solo entrarian al arbitraje profesional ex-jugadores que sepan lo que es el futbol, y nada de gente que no tiene ni idea.
Y la verdad que alguna tecnologia si que deberia de haber, como un chip al balon para los goles fantasmas.
Mucho Elche
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
crees que estando dedicas al 100 por 100 no cometerian estos fallo?y lo de poner a exjugadores?ponemos a michel, y a satrustegui a pira a un barsa o a un bibao?...saludos preferentePreferente73 escribió:Deberian ser profesionales al 100 por 100, deberian estar unicamente dedicados al arbitraje.