mis conclusiones sobre el primer partido(s.pola)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

mis conclusiones sobre el primer partido(s.pola)

Mensaje por Bala »

-en pretemporada es normal que pasen esas cosas el equipo se paseo pero aun asi...
.en la primera parte jugo el equipo titular: golazo de zarate y nino, jose manuel un luchador, kiko torres y zarate se llevan bien y hacien buenas triangulaciones y tambien con brenes(que no participo mucho pero es normal), raul perez falla mucho y le falta marcacion y rapidez(lo sabemos de sobra)
.en la segunda parte sacaron a los mochos, hasta pienso que yo soy mejor que arnal y paso lo que paso.
.faltan minimo 3 fichajes de calidad, uno en defensa y en bandas
.el partido contra el barça sera totalmente diferente y no descarto la vistoria.creo que las cosas van bien y para nada estoy desesperado :roll:
FORÇA ELX!!!
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Yo creo k el partido del Santa Pola fue un partido de entrenamiento..Yo no loe visto pero pese al empate no creo k ahora tengamos miedo por empatar con un 3ª pork como dije antes es un partido de entrenamiento.El partido contra el barça si k sera diferente..y asi se vera kien tiene calidad.Por cierto la cantada esa de la falta kien fue Aizkorreta?
Groucho
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Groucho »

seguro que si que eres mejor que arnal, hasta mi abuela que es delantero centro, y esta sin equipo, por si le interesa a alguien es mejor que arnal...
Por un Elche que haga historia
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Pues necesitamos veterania en la delantera ;) asi q.. quien mejor que un fichaje de 70 o 80 años para darnos madurez? ;P
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

yome hubiese quedado con meca en vez de arnal
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

El empate se puede deber a la falta de ritmo, a una relajación de los jugadores, a que los jugadores del banquillo no tienen la talla suficiente, a los demasiados cambios, etc. Pero en la 2ª parte deberian de haber demostrado en la categoria que estan y haberles endosado dos goles más.

¿Alguien que estuviera allí puede decirnos que comentaban los aficionados del Elche sobre el equipo?.

MUCHO ELCHE
Responder