Ivars, sigue tapándome la p-uta boca

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Ivars, sigue tapándome la p-uta boca

Mensaje por wahiro »

Pues eso, sabeis que no soy de los seguidores de Raulito a ultranza la verdad... pero como jugador del Elche que es "siempre" lo he apoyado

Por ello, que siga tapándome la boca y siga haciendo partiditos como los de esta noche.

Es justo aplaudir cuando uno se lo merece, y hoy ivars se lo mereció
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

de sobra sabemos que es tan bueno y con clase,como quejica y poco sufrido.

:shock:
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Por que haya marcado no quiere decir nada.
Eso si a Luis Gil cada vez lo veo peor.
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

[quote="CapRi"]Por que haya marcado no quiere decir nada.
Eso si a Luis Gil cada vez lo veo peor.[/quote]

Pues tiene su merito,oiga.
Yo pensaba que peor no se podia hacer,pero Luis Gil se empeña en estropearlo cada vez mas.
Antes corria la banda y semetia dentro del area con el balon.Ahora levanta la cabeza y tira un centro desde lejos.
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Yo tampoco soy pro-Ivars aunke hoy a demostrado q puede tener un hueco en este ekipo, ahora bien, de ahi a ser titular como piden algunos...
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

vince18 escribió:Yo tampoco soy pro-Ivars aunke hoy a demostrado q puede tener un hueco en este ekipo, ahora bien, de ahi a ser titular como piden algunos...
Si claro, titular no.

Por lo pronto, ya vais reconociendo que tiene hueco en este equipo (hasta hace dos dias decíais que no).

Al menos Uribe se lo tomó ayer con sentido del humor.

"Cada vez que sale mete un gol el cabrito, yo no sé como lo hace".

Pues coño, ponlo, PONLO...
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

PEDRO escribió:
vince18 escribió:Yo tampoco soy pro-Ivars aunke hoy a demostrado q puede tener un hueco en este ekipo, ahora bien, de ahi a ser titular como piden algunos...
Si claro, titular no.

Por lo pronto, ya vais reconociendo que tiene hueco en este equipo (hasta hace dos dias decíais que no).

Al menos Uribe se lo tomó ayer con sentido del humor.

"Cada vez que sale mete un gol el cabrito, yo no sé como lo hace".

Pues coño, ponlo, PONLO...
el problema de ivars,es que jugara 2 partidos seguidos de titular,haciendolo de amiga madre,y el 4º,5º,6º, y 7º se lo pasara en la grada por molestias en no se donde o pq le ha salido un grano en la cara y le molesta.

por eso muchos nos planteamos que tras 2 años lesionado de no se qué,y con su ficha alta era mejor darle pasaporte...ahora si es el raul ivars con clase y arte (me recuerda a pepelu) bienvenido sea,(ojala aguante muchos partidos sin molestias). :shock:
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Un RIvars implicado con el equipo, con el míster y con el club sería otro gran fichaje para la temporada. Ahora es trabajo de Uribe comerle la cabeza para que se centre y se implique al 100%, porque ttodos tenemos ganas de volver a ver a ese Ivars que sabemos que lleva dentro.
Imagen
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

Yo creo que hasta que Raúl Ivars no se marque una jugada como la de Maradona contra Inglaterra en el mundial 86, regateándose a todo el equipo contrario, Uribe no caerá del burro.

Y mira que es un lujo asiático que el Elche tenga a este jugador infrautilizado
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Por supuesto que titular no!....

....pero tampoco, marginado y defenestrado como ha estado hasta ahora. Raúl debe ser uno más, hasta ahora no lo ha sido.
Gran Raúl, ahora mismo te pido la renovación :shock: (me he pasao')
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

ojala tambien me la siga tapando a mi tambien

llevo años que no confio en el y tal(aunque lo poco que juega,pues lo defiendo,juega en mi club y le aplaudo y por supuesto quiero que le salgan las cosas bien)

ha jugado dos ratitos y dos goles,en huelva y ayer

ojala vuelva a ser la mitad de buen jugador de la 2001 2002,aquella temporada raul demostro que la 2ª se le quedaba muy pequeña :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
neri

Mensaje por neri »

Puedo leer:
Dentro del equipo si, PERO TITULAR NO..........

pues nada, titular no, que los que juegan son unos fueras de serie y Raúl Ivars, es malo, hemos fichado a Martin, Cachorro, Alberto, Medina, teniamos a Luis Gil, a Chiqui, a PereMarti...... Muy bien TODOS SON MEJORES QUE RAUL IVARS..... Venga ya.

ME PARECE QUE VA A SER QUE NO, Hoy ha sido un buen dia para comprarse unas gafas ( para mirar el eclipse).
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

neri escribió:Puedo leer:
Dentro del equipo si, PERO TITULAR NO..........

pues nada, titular no, que los que juegan son unos fueras de serie y Raúl Ivars, es malo, hemos fichado a Martin, Cachorro, Alberto, Medina, teniamos a Luis Gil, a Chiqui, a PereMarti...... Muy bien TODOS SON MEJORES QUE RAUL IVARS..... Venga ya.

ME PARECE QUE VA A SER QUE NO, Hoy ha sido un buen dia para comprarse unas gafas ( para mirar el eclipse).
No es por crear polémica, pero de esos q has dixo yo veo 4 q me gustan muxo más q Raúl y ahí no están incluidos ni Alfredo ni Rubén.

Aunke logicamente cada uno tendrá una opinión.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Pues ke kereis ke os digaa yo siempre he defendido a raul ivars pero me parecio flojo lo ke ayer hizo....si teneis oportunidad de volver a verlo, fijaros en el aspecto defensivo se supone ke era el tio ke mas fresco estaba pues bien no defendia, y me crispo.El segundo vino de ke al tio ke tenia la pelota desde el principio no lo siguio, y le dejo hueco para ke progresara.

Eso si primera ke cojio la metio,a ver si lo sienta en el banco al menos y se implica
Goran
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Goran »

Y la rueda de prensa, qué? A mi me daba risa... Este hombre se contradice él mismo. Cada vez veo más raro a Uribe en las ruedas de prensa.

- Todos conocemos a Raúl Ivars, es un gran jugador!!

- Siempre que sale la mete el cabrito!!

- Todos sabemos la calidad que tiene este jugador!!

Y si todos lo sabemos, incluído tú, ¿por qué no lo pones en ningún partido? ¿por qué ni lo convocas la mayoría de veces? Si siempre que sale la mete ¿por qué no lo pones en el once o, al menos, en las segundas partes? Primero aclárate y luego si quieres nos dices todo esto, pero después de lo que estás haciendo con este jugador, no vengas contándonos estas cosas...!!!

Me encendía escuchando esto!!! :x
Imagen
Responder