Ivars, sigue tapándome la p-uta boca
- wahiro
- Campeón del Mundo

Ivars, sigue tapándome la p-uta boca
Pues eso, sabeis que no soy de los seguidores de Raulito a ultranza la verdad... pero como jugador del Elche que es "siempre" lo he apoyado
Por ello, que siga tapándome la boca y siga haciendo partiditos como los de esta noche.
Es justo aplaudir cuando uno se lo merece, y hoy ivars se lo mereció
Por ello, que siga tapándome la boca y siga haciendo partiditos como los de esta noche.
Es justo aplaudir cuando uno se lo merece, y hoy ivars se lo mereció

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

[quote="CapRi"]Por que haya marcado no quiere decir nada.
Eso si a Luis Gil cada vez lo veo peor.[/quote]
Pues tiene su merito,oiga.
Yo pensaba que peor no se podia hacer,pero Luis Gil se empeña en estropearlo cada vez mas.
Antes corria la banda y semetia dentro del area con el balon.Ahora levanta la cabeza y tira un centro desde lejos.
Eso si a Luis Gil cada vez lo veo peor.[/quote]
Pues tiene su merito,oiga.
Yo pensaba que peor no se podia hacer,pero Luis Gil se empeña en estropearlo cada vez mas.
Antes corria la banda y semetia dentro del area con el balon.Ahora levanta la cabeza y tira un centro desde lejos.
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Si claro, titular no.vince18 escribió:Yo tampoco soy pro-Ivars aunke hoy a demostrado q puede tener un hueco en este ekipo, ahora bien, de ahi a ser titular como piden algunos...
Por lo pronto, ya vais reconociendo que tiene hueco en este equipo (hasta hace dos dias decíais que no).
Al menos Uribe se lo tomó ayer con sentido del humor.
"Cada vez que sale mete un gol el cabrito, yo no sé como lo hace".
Pues coño, ponlo, PONLO...
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
el problema de ivars,es que jugara 2 partidos seguidos de titular,haciendolo de amiga madre,y el 4º,5º,6º, y 7º se lo pasara en la grada por molestias en no se donde o pq le ha salido un grano en la cara y le molesta.PEDRO escribió:Si claro, titular no.vince18 escribió:Yo tampoco soy pro-Ivars aunke hoy a demostrado q puede tener un hueco en este ekipo, ahora bien, de ahi a ser titular como piden algunos...
Por lo pronto, ya vais reconociendo que tiene hueco en este equipo (hasta hace dos dias decíais que no).
Al menos Uribe se lo tomó ayer con sentido del humor.
"Cada vez que sale mete un gol el cabrito, yo no sé como lo hace".
Pues coño, ponlo, PONLO...
por eso muchos nos planteamos que tras 2 años lesionado de no se qué,y con su ficha alta era mejor darle pasaporte...ahora si es el raul ivars con clase y arte (me recuerda a pepelu) bienvenido sea,(ojala aguante muchos partidos sin molestias).
- Brabantlaan
- Jugador legendario

-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

- Macoques
- Campeón del Mundo

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

ojala tambien me la siga tapando a mi tambien
llevo años que no confio en el y tal(aunque lo poco que juega,pues lo defiendo,juega en mi club y le aplaudo y por supuesto quiero que le salgan las cosas bien)
ha jugado dos ratitos y dos goles,en huelva y ayer
ojala vuelva a ser la mitad de buen jugador de la 2001 2002,aquella temporada raul demostro que la 2ª se le quedaba muy pequeña
llevo años que no confio en el y tal(aunque lo poco que juega,pues lo defiendo,juega en mi club y le aplaudo y por supuesto quiero que le salgan las cosas bien)
ha jugado dos ratitos y dos goles,en huelva y ayer
ojala vuelva a ser la mitad de buen jugador de la 2001 2002,aquella temporada raul demostro que la 2ª se le quedaba muy pequeña
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Puedo leer:
Dentro del equipo si, PERO TITULAR NO..........
pues nada, titular no, que los que juegan son unos fueras de serie y Raúl Ivars, es malo, hemos fichado a Martin, Cachorro, Alberto, Medina, teniamos a Luis Gil, a Chiqui, a PereMarti...... Muy bien TODOS SON MEJORES QUE RAUL IVARS..... Venga ya.
ME PARECE QUE VA A SER QUE NO, Hoy ha sido un buen dia para comprarse unas gafas ( para mirar el eclipse).
pues nada, titular no, que los que juegan son unos fueras de serie y Raúl Ivars, es malo, hemos fichado a Martin, Cachorro, Alberto, Medina, teniamos a Luis Gil, a Chiqui, a PereMarti...... Muy bien TODOS SON MEJORES QUE RAUL IVARS..... Venga ya.
ME PARECE QUE VA A SER QUE NO, Hoy ha sido un buen dia para comprarse unas gafas ( para mirar el eclipse).
- vince18
- Campeón UEFA

No es por crear polémica, pero de esos q has dixo yo veo 4 q me gustan muxo más q Raúl y ahí no están incluidos ni Alfredo ni Rubén.neri escribió:Puedo leer:
Aunke logicamente cada uno tendrá una opinión.
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Pues ke kereis ke os digaa yo siempre he defendido a raul ivars pero me parecio flojo lo ke ayer hizo....si teneis oportunidad de volver a verlo, fijaros en el aspecto defensivo se supone ke era el tio ke mas fresco estaba pues bien no defendia, y me crispo.El segundo vino de ke al tio ke tenia la pelota desde el principio no lo siguio, y le dejo hueco para ke progresara.
Eso si primera ke cojio la metio,a ver si lo sienta en el banco al menos y se implica
Eso si primera ke cojio la metio,a ver si lo sienta en el banco al menos y se implica
- Goran
- jugador cadete

Y la rueda de prensa, qué? A mi me daba risa... Este hombre se contradice él mismo. Cada vez veo más raro a Uribe en las ruedas de prensa.
- Todos conocemos a Raúl Ivars, es un gran jugador!!
- Siempre que sale la mete el cabrito!!
- Todos sabemos la calidad que tiene este jugador!!
Y si todos lo sabemos, incluído tú, ¿por qué no lo pones en ningún partido? ¿por qué ni lo convocas la mayoría de veces? Si siempre que sale la mete ¿por qué no lo pones en el once o, al menos, en las segundas partes? Primero aclárate y luego si quieres nos dices todo esto, pero después de lo que estás haciendo con este jugador, no vengas contándonos estas cosas...!!!
Me encendía escuchando esto!!!
- Todos conocemos a Raúl Ivars, es un gran jugador!!
- Siempre que sale la mete el cabrito!!
- Todos sabemos la calidad que tiene este jugador!!
Y si todos lo sabemos, incluído tú, ¿por qué no lo pones en ningún partido? ¿por qué ni lo convocas la mayoría de veces? Si siempre que sale la mete ¿por qué no lo pones en el once o, al menos, en las segundas partes? Primero aclárate y luego si quieres nos dices todo esto, pero después de lo que estás haciendo con este jugador, no vengas contándonos estas cosas...!!!
Me encendía escuchando esto!!!