Lo que Bragarnik, el que tanto sabe, no supo mantener
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
- helikelig
- Jugador legendario

Re: Lo que Bragarnik, el que tanto sabe, no supo mantener
Cuestión de comisiones.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

Iban a entrenar con ganas, disfrutando de lo que hacían.
Seguro que la temporada pasada ocurría lo mismo.
¿Alguien sabe si su deidad esta en Elche o disfrutando de la Copa América allende los mares?
Seguro que la temporada pasada ocurría lo mismo.
¿Alguien sabe si su deidad esta en Elche o disfrutando de la Copa América allende los mares?
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

El es omnipresente, está en todas partes.il fenomeno escribió: Mié Jun 26, 2024 7:47 am Iban a entrenar con ganas, disfrutando de lo que hacían.
Seguro que la temporada pasada ocurría lo mismo.![]()
Y si te descuidas hace "chas" y aparece a tu lado.
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
No lo había visto y pelos de punta, muchas veces lo he leido y pienso igual si pacheta se hubiera quedado en ese momento hay futbolistas que no hubieran salido, pero si no confias en el proyecto que había pues adios muy buenas.
Este junto al de iván sanchez y oscar gil fueron los que más daño hicieron.
-
kaki
- Campeón de Liga

Seguramente no sea el tema del hilo, pero me alegro que al final de la entrevista Mosquera se quite la careta.
Según me contaron gente de dentro del vestuario, jugadores que en redes sociales se lamentaban de la injusticia y apoyaban al Elche para que no lo descendieran, estaban deseando que lo descendieran para quedar libres por descenso (y no con la mancha de descenso deportivo) y pillar un buen contrato, y al Elche que le den. Un señalado de esto fue Mosquera.
Y como deja entrever en la entrevista, casi reconoce que le vino de perlas. Y seguramente con lo que ganó de más en el nuevo contrato, salió beneficiado del impago.
Según me contaron gente de dentro del vestuario, jugadores que en redes sociales se lamentaban de la injusticia y apoyaban al Elche para que no lo descendieran, estaban deseando que lo descendieran para quedar libres por descenso (y no con la mancha de descenso deportivo) y pillar un buen contrato, y al Elche que le den. Un señalado de esto fue Mosquera.
Y como deja entrever en la entrevista, casi reconoce que le vino de perlas. Y seguramente con lo que ganó de más en el nuevo contrato, salió beneficiado del impago.
- neri

El caso de Iván fue distinto, acababa contrato y se comprometió con el equipo inglés, cuando vió que el Elche había ascendido( fue un milagro) quiso recular y renovar pero había que pagar al equipo inglés. Aunque Iván era y es un jugador de otro nivel en ese momento el Elche obró bien, quién no ha querido seguir , puerta y a otra cosa.ilicitano1995 escribió: Jue Jun 27, 2024 12:31 pm No lo había visto y pelos de punta, muchas veces lo he leido y pienso igual si pacheta se hubiera quedado en ese momento hay futbolistas que no hubieran salido, pero si no confias en el proyecto que había pues adios muy buenas.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Mosquera era un profesional que ni nació aquí, ni se crió aqui y que, por lo que se puede entrever de sus palabras, vino aquí sin estar muy convencido, sólo porque Escribà lo quería y le prometió protagonismo. Viene y se encuentra que la parte contratante no cumple con sus obligaciones porque no le paga. No solo eso sino que además tiene que poner de su bolsillo para que otros trabajadores más modestos de la empresa puedan llevar un jornal a casa.kaki escribió: Jue Jun 27, 2024 4:25 pm Seguramente no sea el tema del hilo, pero me alegro que al final de la entrevista Mosquera se quite la careta.
Creo que antes de juzgar, habría que ponerse en la piel de estas personas que estaban cumpliendo con su obligación sin ver que el club que supuestamente tenía que remunerarles cumpliera con las suyas. Eso lo soporta alguien que se haya criado aquí o que tenga cariño por el club, un profesional que va a un lugar al que no le une nada a trabajar lo que quiere es que la empresa cumpla con su parte. Si el vínculo profesional no se respeta y los salarios pactados y firmados no se perciben es difícil que un trabajador pueda albergar buenos sentimientos hacia su empleador, en este caso el club. Suerte que muchos de ellos pudieron denunciar y no lo hicieron.
Es algo humano. Yo tengo claro que el descenso administrativo del Elche le dolió de verdad a muy poca gente de aquella plantilla, si es que le dolió a alguien de verdad. No culpo a los jugadores ni al staff porque fue el Elche el que no cumplió con los contratos que tenía firmados, los jugadores si cumplieron dejando al Elche bastante bien clasificado.
Si yo voy a una empresa que deja de pagarme y de cumplir con sus obligaciones, no sé si actuaría de manera diferente a la de Mosquera. Mosquera sólo trabajaba en el Elche, no es de aquí.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
- JagbElx

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
De lo de Mosquera lo que me ha quedado es que incluso en la propia plantilla veían que había mucho trapicheo de la directiva (Pone el ejemplo de entradas reales del campo, con lo que luego decían y del dinero que desaparecía de ahí)
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Pero eso es vox populi y en tutti il mundi, y todos chiton, la corrupción no la crean la florecillas del campo.JagbElx escribió: Vie Jun 28, 2024 12:42 pm De lo de Mosquera lo que me ha quedado es que incluso en la propia plantilla veían que había mucho trapicheo de la directiva (Pone el ejemplo de entradas reales del campo, con lo que luego decían y del dinero que desaparecía de ahí)
- helikelig
- Jugador legendario

Todavía queda gente que defiende aquella gestión, aunque sea con la boca pequeña.Ilicitelx escribió: Vie Jun 28, 2024 12:52 pmPero eso es vox populi y en tutti il mundi, y todos chiton, la corrupción no la crean la florecillas del campo.JagbElx escribió: Vie Jun 28, 2024 12:42 pm De lo de Mosquera lo que me ha quedado es que incluso en la propia plantilla veían que había mucho trapicheo de la directiva (Pone el ejemplo de entradas reales del campo, con lo que luego decían y del dinero que desaparecía de ahí)
Y lo que tenemos que tener claro es que el club está en manos de quien está, por que así lo decidió quién lo decidió. Y a buen entendedor....
Para el mal entendedor, todavía seguimos en las garras del carroñero.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
kaki
- Campeón de Liga

Te doy la razón. Pero entiende que leer comunicados en redes sociales de alguno de estos jugadores en favor del Elche, y saber que por detrás estaban deseando que lo descendieran únicamente para quedar libres, anteponiendo su billetera al sentimiento de una ciudad o afición...ilicitano en america escribió: Vie Jun 28, 2024 8:51 amMosquera era un profesional que ni nació aquí, ni se crió aqui y que, por lo que se puede entrever de sus palabras, vino aquí sin estar muy convencido, sólo porque Escribà lo quería y le prometió protagonismo. Viene y se encuentra que la parte contratante no cumple con sus obligaciones porque no le paga. No solo eso sino que además tiene que poner de su bolsillo para que otros trabajadores más modestos de la empresa puedan llevar un jornal a casa.kaki escribió: Jue Jun 27, 2024 4:25 pm Seguramente no sea el tema del hilo, pero me alegro que al final de la entrevista Mosquera se quite la careta.
Creo que antes de juzgar, habría que ponerse en la piel de estas personas que estaban cumpliendo con su obligación sin ver que el club que supuestamente tenía que remunerarles cumpliera con las suyas. Eso lo soporta alguien que se haya criado aquí o que tenga cariño por el club, un profesional que va a un lugar al que no le une nada a trabajar lo que quiere es que la empresa cumpla con su parte. Si el vínculo profesional no se respeta y los salarios pactados y firmados no se perciben es difícil que un trabajador pueda albergar buenos sentimientos hacia su empleador, en este caso el club. Suerte que muchos de ellos pudieron denunciar y no lo hicieron.
Es algo humano. Yo tengo claro que el descenso administrativo del Elche le dolió de verdad a muy poca gente de aquella plantilla, si es que le dolió a alguien de verdad. No culpo a los jugadores ni al staff porque fue el Elche el que no cumplió con los contratos que tenía firmados, los jugadores si cumplieron dejando al Elche bastante bien clasificado.
Si yo voy a una empresa que deja de pagarme y de cumplir con sus obligaciones, no sé si actuaría de manera diferente a la de Mosquera. Mosquera sólo trabajaba en el Elche, no es de aquí.
En aquella época aún dolió más.
- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

Antes había un árbitro que se llamaba Amoedo Chas. Pacogó repetía al menos media docena de veces durante la retransmisión "... y aparezco a tu lado". Nos hizo odiar la canción.Ilicitelx escribió: Mié Jun 26, 2024 9:56 amEl es omnipresente, está en todas partes.il fenomeno escribió: Mié Jun 26, 2024 7:47 am Iban a entrenar con ganas, disfrutando de lo que hacían.
- helikelig
- Jugador legendario

La legendaria chispa de Pacogó.Gotelín escribió: Mar Jul 02, 2024 7:07 pmAntes había un árbitro que se llamaba Amoedo Chas. Pacogó repetía al menos media docena de veces durante la retransmisión "... y aparezco a tu lado". Nos hizo odiar la canción.Ilicitelx escribió: Mié Jun 26, 2024 9:56 amEl es omnipresente, está en todas partes.il fenomeno escribió: Mié Jun 26, 2024 7:47 am Iban a entrenar con ganas, disfrutando de lo que hacían.
La canción, de todas formas, era aborrecible.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

TNT no ha venido a mantener nada, ha venido a un club español a implantar una nueva tarifa de precios rebajados de jugadores, implantada por imperativo ilegal y que por narices o tragas o al carrer.