J41 TEMPORADA 2023-24 SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF- CD ELDENSE. DOMINGO 26 MAYO 2024 18:30H
- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

Re: J41 TEMPORADA 2023-24 SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF- CD ELDENSE. DOMINGO 26 MAYO 2024 18:30H
Esto es una p... vergüenza, de verdad, es que ya hasta desde el centro del campo colandosela a Dituro por estar adelantado, se puede hacer peor?. Pero que cojones le ha pasado a esta gente en tan poco tiempo?, que hacen, que les pasa?. Es que por cojones les tiene que haber pasado algo en ese vestuario porque no es normal esto, o le han hecho la cama al entrenador y lo estan haciendo a proposito o no se entiende, porque no dan una, no entra ni un balon y a la minima que nos llegan nos marcan con una facilidad pasmosa, es vergonzoso como defienden, en fin... es que todo, un p... desastre, a tomar por culo la temporada, con lo bien que iba y es que ni play-off, y todo por no salirle al tipo este de los cojones fichar como debia y gastarse el dinero siendo el equipo con mas dinero de segunda.
- helikelig
- Jugador legendario

Re: J41 TEMPORADA 2023-24 SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF- CD ELDENSE. DOMINGO 26 MAYO 2024 18:30H
No suelo escuchar ruedas de prensa, pero hoy lo voy a hacer, por que quiero aprender de futbol de fantasía, por que está visto que yo, como simple mortal que soy, no entiendo mucho de futbol.
A ver si de una vez me entra el conceto en el melón y ya se me quita esta costumbre de criticar por criticar, en vez de hacer que me sangren las manos aplaudiendo.
Ahora en serio, esta derrota puede ser la mejor noticia para el Elche, si se hacen las cosas que deberían haberse hecho hace muuuuucho tiempo.
Y ese es mi verdadero temor, que simplemente sea una derrota mas, y punto.
A ver si de una vez me entra el conceto en el melón y ya se me quita esta costumbre de criticar por criticar, en vez de hacer que me sangren las manos aplaudiendo.
Ahora en serio, esta derrota puede ser la mejor noticia para el Elche, si se hacen las cosas que deberían haberse hecho hace muuuuucho tiempo.
Y ese es mi verdadero temor, que simplemente sea una derrota mas, y punto.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

El Real Valladolid asciende directo faltando una jornada y nosotros daremos gracias si podemos acabar décimos. Lamentable.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
- helikelig
- Jugador legendario

"Los que se quedan lo van a volver a intentar, y los que nos vamos..."
Gran noticia.
Gran noticia.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Iligol
- jugador del filial

Alguien tiene el número de pacheta a mano?
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Pacheta tiene cierto caché, no va entrenar en segunda a un club que va a la deriva. Es la realidad y cuando antes nos hagamos a la idea, mejor.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
-
AeroIllice
- jugador del 1er equipo

Totalmente de acuerdo: El Bragas no va invertir como debe, nos venderán la " burra" del éxito de la cantera, pero la puñetera realidad tiene un tufillo a 2b que espanta.ilicitano en america escribió: Dom May 26, 2024 9:19 pm Pacheta tiene cierto caché, no va entrenar en segunda a un club que va a la deriva. Es la realidad y cuando antes nos hagamos a la idea, mejor.
Qué van a vender en la campaña de abonos....un sorteo a la Argentina???
Me parece tener mucha caradura sentarse en el banquillo el domingo próximo el vendedor de libros de filosofía .
- Alain
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Final tristemente esperado antes de empezar la jornada viendo la tendencia de las últimas jornadas. Increíble como el equipo se ha dejado ir, el entrenador no ha sido capaz de revertir la situación (con muy poco hubiéramos podido pelear al menos hasta la última jornada) y encima viendo como hay jugadores que se han borrado o han bajado su rendimiento llamativamente.
No entrar en playoff con la imagen dada en las últimas jornadas deja sin ningún crédito al entrenador que ya había perdido a la grada y entiendo que a buena parte del vestuario. Lo de pedir a Pacheta es la clásica nuestra, como la de pedir viejas glorias de ex-jugadores y eso, vamos lo conocido. Lo que espero que se haga es planificar concienzudamente la temporada, fichar bien y dejar trabajar al cuerpo técnico, acertando a ser posible en técnicos y jugadores. Por desgracia el método Bragarnik en cuanto a fichar sabemos que es otro, uno que esta temporada ha demostrado dar poco o ningún resultado. Nos levantaremos y volveremos a intentarlo.
No entrar en playoff con la imagen dada en las últimas jornadas deja sin ningún crédito al entrenador que ya había perdido a la grada y entiendo que a buena parte del vestuario. Lo de pedir a Pacheta es la clásica nuestra, como la de pedir viejas glorias de ex-jugadores y eso, vamos lo conocido. Lo que espero que se haga es planificar concienzudamente la temporada, fichar bien y dejar trabajar al cuerpo técnico, acertando a ser posible en técnicos y jugadores. Por desgracia el método Bragarnik en cuanto a fichar sabemos que es otro, uno que esta temporada ha demostrado dar poco o ningún resultado. Nos levantaremos y volveremos a intentarlo.
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Bueno no me queda pena que sentir, ni vergüenzas que esconder, lo de hoy un despropósito. Dije en el ultimo partido contra el Huesca que el Martínez Valero parecía un Circo manipulado por un PAYASO en coleta.
Así que solo me queda decir.
""COMO ESTANNNNN USTEDEESSSSS""
Así que solo me queda decir.
""COMO ESTANNNNN USTEDEESSSSS""
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
En eso llevo pensando un tiempo, si está temporada vendieron el que íbamos a volver a primera y luego salieron diciendo que subir no era una obligación, era un sueño... La temporada que viene que moto venderán? El ascenso que luego pasará a ser una ilusión?ilicitano en america escribió: Dom May 26, 2024 9:19 pm
Qué van a vender en la campaña de abonos....un sorteo a la Argentina???
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Lo único que Bragarnik puede vender ya es el club. Ojalá lo haga y se largue. No tenemos suerte con los propietarios. En Valladolid se quejaban de Ronaldo, pero los ha ascendido siempre después de un descenso. La diferencia entre un propietario que sabe de fútbol y otro que sólo sabe de comisiones y que hace dinero en el fútbol con la compraventa de jugadores, como podría hacerlo con la compraventa de marfil o de cualquier otro artículo de compraventa. El Elche le sirve para eso, ya que el equipo vaya mejor o peor le trae sin cuidado.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Al final se nos ha quedado un club secuestrado para usarlo de cobaya para los inventos del propietario.
Ah y otra cosa, las opciones matemáticas pueden despertar la ilusión cuando se trata de un 75, 50 incluso un 25 % de posibilidades de que ocurra lo que nos gustaría, cuando es una entre un millón las matemáticas te están diciendo justo lo contrario, que no hay opciones, a ver si lo vamos aprendiendo.
Ah y otra cosa, las opciones matemáticas pueden despertar la ilusión cuando se trata de un 75, 50 incluso un 25 % de posibilidades de que ocurra lo que nos gustaría, cuando es una entre un millón las matemáticas te están diciendo justo lo contrario, que no hay opciones, a ver si lo vamos aprendiendo.
- helikelig
- Jugador legendario

Pero la realidad es mas dura que la ficcion.Ilicitelx escribió: Lun May 27, 2024 9:05 am Al final se nos ha quedado un club secuestrado para usarlo de cobaya para los inventos del propietario.
Pedir a la gente que supete la prueba del espejo, aunque seria lo suyo, hoy en dia es una quimera.
Se vive mejor instalado en la mentira acomodaticia.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: zona sur
Soy el único que piensa que el partido estaba amañado?
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR
DESDE 1923
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Pactado por si nos jugamos el descenso el año que viene nosotros . Ya han conseguido lo que querían...Irse de vacaciones ya y no estar un mes más currando un playoff. El año que viene en otro club y el Elche si te he visto no me acuerdoRubenelcheyo escribió: Lun May 27, 2024 9:47 am Soy el único que piensa que el partido estaba amañado?