de donde somos los foreros. cuantos de fuera de elche

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Lo que yo me pregunto es si el Homo Sarnachus se extinguirá con el actual especimen... :twisted:

En fin... yo nacido en Elche (Dr. Morenilla mediante). Luego, salvo un parentesis de casi 3 años en Palencia, viví hasta los 12 años en Altabix, frente a lo que era el antiguo campo de Altabix (Jaime Pomares Javaloyes, 23). Luego nos mudamos al Centro, junto al mercado central. Y dende que me casé, vivo al lado de la ITV y el almacen de butano. Asi que actualmente no tengo barrio. Pero en algun momento del año que viene (espero), volveré a Altabix.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

Yo nací en elche en 1972,tras terminar mis estudios en la guarderia y licenciarme en subirme los mocos,pasé a hacer EGB en el c.p baix vinalopó,luego cursé dos años de bachiller en el i.b pedro ibarra,vivia en la zona de los pisos azules,y aqui se acabó mi periplo en tierras ilicitanas,desde 1989 me vine a vivir a villena(como mi nick indica),ciudad natal de mis padres y familia,por motivos de trabajo,y aqui continuo desde esntonces,me casé el año pasado con una eldera,y aqui he echado mis raices.La distancia con mi elche no es ningún inconveniente,voy a elche todo lo que puedo,de hecho,mi hermano y mis sobrinos viven alli.
Imagen
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Jarl.....

Deivid, .... a ver que te he hecho yo!!!!!!

Aqui el que esta casado eres tu!!!!!

Yo vivo en pecado (desde hace 9 años ciertamente) y ya tengo a Golfo (perro chucho)!!!!

Lo que tenga que venir, vendrá. Tiempo al tiempo.

Ciao y suerte para esta tarde en el f7.
magi37
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por magi37 »

Yo soy de Elche,ilicitana de pura cepa....pero me casé y vine a vivir a Torrevieja....sigo al Elche desde pequeñaja,acompañaba a mi padre a ver los partidos,de ahi mi afición...

Me encanta Elche,aunque no estoy muy lejos de allí....hecho de menos el poder vivir allí....a ver si algún día....

un saludo
Promete poco y cumple mucho.
Goran
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Goran »

Aún no había escrito yo por aquí, y ahora que me lo encuentro, os voy a decir que soy del Raval, y para más información os diré que de la misma calle que El Cobrador Loco...

Sin duda, el barrio más ilicitano que hay en Elche, donde todo el mundo se conoce, y porqué no decirlo, donde todo el mundo sabe sobre la vida de los demás...ja ja ja!!
Imagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

pues no se quien co,ño puedes ser :lol:

no sabia que habian espias en el raval :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Goran
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Goran »

Yo te lo diré en persona...

Mientras piensa un poco.... :roll:

No es difícil, aficionado del Elche, que va al fútbol siempre, y de tu edad...
Venga va, y amigo de tu primo.... Ya lo tienes fácil....

De todas formas cuando te vea, te lo digo.

Un saludo!!!
Imagen
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

en el barrio hay mucha gente de mi edad 8) muchos que van al futbol 8) y mi primo tiene muchos amigos 8)

aunque al 99% estoy convencido de saber quien eres :lol: ,y tambien estoy convencido de saber quien fue el que te hablo de esto :shock:

un saludo y entretenerse aqui
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
perrymeison
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por perrymeison »

Ja que AQUI HAY TOMATE jo també explicaré d'on sóc jejeje:

nascut a VAlència poc després del cop d'estat de Tejero ( els meus pares per fer-me por em deien..."com vinguen els carros de Milans del Bosch voràs" res de tonteries del COCO ni llets ), la meua residència ha sigut al llarg de 23 anys el barri d'EL RAVAL de Sagunt.

He viscut pràcticament un any a Corcaigh-Irlanda compartint pis amb una xica de west cork [Brilliant flatmate] i una marrana que no mereix que la nomene. Allí vaig tindre el plaer de conèixer un manyaco il.licità amb prou de trellat.

En la actualitat, encara residisc al llar familiar de la capital del Camp de Morvedre [i el que hem queda, ojalá poquet], però a voltes em sembla que visc més a la CV-10 que a casa o al treball.

Salut
Goran
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Goran »

Cobrador, estoy seguro de que estás seguro :shock: de que sabes quién soy, y estoy seguro de que estás seguro de que sabes quién me habló de esto... No es difícil ¿eh?
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

recupero este post para la gente que se ha dado de alta en el foro ultimamente
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Yo ilicitano hasta la medula, corre por mis venas sangre de palmera! Mucho Elche!
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

yo hablo de parte de la gran colonia ilicitana en Aspe, somos muchos de aki los que vamos cada semana a animar al Elche, Aspe es blanquiverde (suena bien esto, hacemos una pancarta???)
pamplo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pamplo »

Radiki_Aspe escribió: Aspe es blanquiverde (suena bien esto, hacemos una pancarta???)
pero tendria que haber estado echa ace ya :D

yo soy nacido en elche , criado en elche , y vivo ahora mismo en las bayas(creo que habemos pocos aqui...por no decir que estoy solo)desde mi casa veo el estadio...con prismaticos claro :lol:
madrid ***** saluda al campeon !!!
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

yo soy del carrus,nacido en elche,criado en elche y lo ke keda jejej,orgulloso de ser paleto como dicen en la metropolis esa mas palla de torrellano
Responder