El Elche un ekipo sin personalidad, sin estilo de juego

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

El Elche un ekipo sin personalidad, sin estilo de juego

Mensaje por J.J.G »

volvemos a ser ese ekipo conformista, ese equipo q esperamos a ver q pasa durante el partido, volvemos a ser el ekipo q jornadas atras estamos viendo un ekipo sin ideas, no presionamos y ni si kiera sabemos defender cosa q a lo mejor seria mas facil si jugaramos algo mas adelantados y presionando arriba. de la defensa nada mas q decir a parte de q no saben sacar un balon tocado, pero ese problema no es del defensa, un defensa tiene mas o menos clase para saber tocar el balon, de eso estamos de acuerdo, pero alguien apoya a sacar el balon? alfredo juega muy cubierto y pere marti mas de lo mismo y partiendo de la base q pere marti es mas bien un recuperador de balones, quique medina otro recuperador de balones q no tiene esa clase para sacar el balon y q no apoya para nada a sus compañeros a la hora de atacar se keda en el centro del campo en el semicirculo defendiendo y no se mueve de ahi. ruben juega mas bien de media punta y claro si cubrimos a alfredo y a ruben el elche se keda sin ideas porq? porq no tiene bandas no puede desahogar el juego cambiando a la banda o buscar ese apoyo de la banda, y claro el problema esta ahi q no llega balones a los delanteros.
REsumiendo me preocupa mas la manera de plantear el partido q los jugadores, tenemos un buen ekipo cada uno destaca en lo suyo pero el problema es la manera de plantear el partido y lo q mas me disgusta q tanto estudia uribe al rival q no estudia a su ekipo seria mas facil jugar con 2 jugadores de banda un organizador como es alfredo y si kieres a alguien recuperando balones pon a pere marti porq sabe sacar el balon algo mas q quique medina y se muestra mas en el partido, si ahi q sacrificar a ruben se sacrifica porq el solo tampoco hace nada asi q buscamos una formula para plantear partidos o seguiremos siendo el ekipo de siempre.
y si ahora pasamos a otras cosas, no quiero desilusionar a nadie pero si no puntuamos contra un ekipo q no ha ganado ni un partido y q era muy asequible daremos gracias por la permanencia.
Michael Myers
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Michael Myers »

Totalmente deacuerdo
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Ahi les dado, Uribe se preocupa mas del rival que de explotar al maximo su plantilla, deberian ser ellos los que amoldaran su estilo a nuestro esquema tactico, somos unas de las mejores plantillas de la segunda, pero me empiezo a plantear si Uribe es el entrenador ideal para este equipo. :x
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Equipo conformista, si .Hoy y el dia del Levante desperdiciamos la 1ª parte, no jugamos a nada hasta que recibimos el primer gol.

Pero si que tenemos estilo de juego, el PATAPUM P´ARRIBA.
Imagen
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: El Elche un ekipo sin personalidad, sin estilo de juego

Mensaje por biloba »

J.J.G escribió: ...
si ahi q sacrificar a ruben se sacrifica porq el solo tampoco hace nada asi
...
De acuerdo, pero el 4-4-2 no implica jugar por bandas y sacrificar a Rubén. Antes lo pongo en la izqda. en lugar de Luis Gil.
muro difora
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por muro difora »

Siento comunicaros que hoy hemos visto a un Elche demasiado reservón. No me gusta la actitud del equipo, parece como si el empate en un campo de los peores de la categoría les bastase. DE quien es la culpa? DE uribe? Puede ser. Pero lo que si está claro es que no tenemos ni mordiente ni contundencia en defensa. Y para colmo, el Hércules con 8 puntos y 5º, hay que joderse. :evil:
la razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de vuestra fermosura.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

¿que hemos hecho para merecer esto?

partido desesperante,que agonia,que sufrimiento como espectador,que rato mas malo he pasado

como es posible que un equipo que cuenta con pere marti,alfredo,ruben,nino,franek....como es posible que jueguen tan penosamente,quiza sobrevaloremos a los jugadores

como es posible que la gente de este pais es capaz de pagar 15 o 20 euros por partidos de 2ª,hasta donde llega nuestro fanatismo futbolero,vaya bodrio de partido,nos tendrian que pagar para verlo

lorca y ferrol,con todos mis respetos son de lo peor de la categoria,en mi opinion son candidatos al descenso,ya veremos que pasa pero yo me mojo y en mi opinion lo van a pasar mal.........los 2 nos han ganado

como es posible que los comentaritas de canal 9 den tanta pena,para mi dan mas pena que el propio juego del elche

echarme agua que me quemo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

El año pasado al menos había ganas, y un sistema medianamente claro. Vamos a ver: si el 4-2-3-1 del año pasado funcionaba, por qué no lo usa?

Es que nos vamos a pasar media liga buscando un sistema en el que se pueda utilizar a Quique Medina por delante de los centrales? Ya hemos visto que no funciona ni para casa ni para fuera: pues a cambiarlo YA.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Totalment d'acord en el Cobadror, a més els comentaris encara t'afonaven més. q si Jaime Mayor, q si ix Quesada, però és Canario per favor!!!

Fèlix Palomares era el comentarista, ex juador de l'Elx i del Barça
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Lo peor de la derrota es que el ferrol (perdonadme ferrolanos si me leeis) es un autentico paquete de equi8po, carne de segunda b, un equipo flojo flojo flojo.
Pero que se ha encontrado con el equipo mas simpatico de segunda: ¿teneis una crisis en vuestro equipo? Esperen al dia del Elche, les regalaremos la victoria.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Yo no me planteo si Uribe es el entrenador idóneo, me planteo si ese criterio de que tenemos una gran,. buena, etc... plantilla no es un error que nos pueda costar caro.

¿ No tendremos nombres y los demás tienen hombres?, ¿ tan malos pueden llegar a ser, como los hemos visto hoy? Yo sinceramente no lo creo, pero manda co jones el partidito que se han pegao, ni a cosa hecha.
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Yo creo que el que único enemigo del Elche es Uribe,con eso no quiero hacer campaña pro salida de Uribe.....pero es que desespera este tio,tenemos que ver cada semana como pone a sus amiguitos en el terreno de juego y en cambio deja en el banquillo a gente que por muy mal que se pudiera llevar tiene que ponerlos si o si,aunque los jugadores tambien tienen su parte de culpa porque hoy han jugado como perros,Uribe me sigue mosqueando cada vez mas.
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

yo no me planteo si uribe quiere q lo exen o si uribe hace lo mejor, estoy seguro de q uribe quiere ganar y quiere seguir aqui mas temporadas, el problema del ekipo esq no se pone solucion a una cosa q todos los entrenadores en las ruedas de prensa lo dicen, " presionando a alfredo y tapando a ruben el elche no tiene salida"
eso lo saben ya todos los ekipos y seguimos jugando igual, por lo tanto nos kedamos sin centro del campo q es lo preocupante , por eso los defensas pegan pelotazos y a los delanteros apenas les llegan balones, y como bien a dixo alguien por ahi porq tenemos q jugar con quique medina? para mi este jugador no hace nada a lo largo del partido.
y afirmo lo q dije en el primer mensaje.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Sigo pensando que este tema de preparacion fisica.....nos ganaban en casi todas las carreras....se vio como cuando presionaban un poco arriba podian hacer mucho daño por q no el ferrol no podia salir, poer claro si estas mañ fisicamente....pues no presionas tanto....se jugo mal, pero creo q los jugadores que tenemos son muy aptos para estar arriba.
Aliado

Mensaje por Aliado »

elche y españa se parecen en eso, nos creemos mucho al inicio de un campeonato pero luego vemos que nos falta personalidad, que no tenemos las ideas claras que si jugamos contra un rival cambiamos la manera de juego, que no sabemos aprovechar nuestras virtudes, en fin o se cambia mucho o es el mismo elche de estos ultimos años.
Responder