El significado de vuestros nicks .
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

El significado de vuestros nicks .
Llevo un rato buscando en el foro,un post que se abrio,para que cada uno explicase el significado de su nick,Es evidente que no he dado con él y por eso y aprovechando la semanita " nostalgica " que llevamos, en la todos hemos referescado la memoria colectiva, de este nuestro foro,me gustaria que cada uno explicase lo de su nick.
Seguro que ahora sale el lumbreras del foro y encuentra ese post.
Bueno yo os dire que Ash,es el nombre de uno de mis grupos favoritos de musica.
ANIMAROS.
Seguro que ahora sale el lumbreras del foro y encuentra ese post.
Bueno yo os dire que Ash,es el nombre de uno de mis grupos favoritos de musica.
ANIMAROS.
- Deivid
- Campeón de Liga

Jarl... la explicacion es larga... Deivid es el nombre de mi idolo futbolistico....
PO VA A SÉ QUE NO!!!!
Pos eso, que me llamo David. Y empecé a ponerme Deivid cuando Peibol empezó a ponerse Peibol. Que sea él mismo el que explique esto.
PD: Sigo sabiendo qué significa aleatorio, Peibol.
PO VA A SÉ QUE NO!!!!
Pos eso, que me llamo David. Y empecé a ponerme Deivid cuando Peibol empezó a ponerse Peibol. Que sea él mismo el que explique esto.
PD: Sigo sabiendo qué significa aleatorio, Peibol.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

el mío viene por Tolo Plaza, el último entrenador con el que subimos a segunda,
¿porqué?, por recuperar a Claudio para el futbol, por darle sus primeras oportunidades a un tal Nino, por salvarnos a tiempo de la debacle que fue bajar a 2ªB, por traer (R.Albis) a un tal Armentano por el que sacamos un pastón, por traer de preparador físico a un tal Marcos Álvarez, por invertir la corriente negativa y transformarla en positiva (creo que vamos mejorando, aunque sea despacio, y ese primer impulso se dio con este hombre),
y por que se lo debemos, una vez en 2ª el club no trajo los refuerzos que el dijo, encima se lesionó Claudio, trajeron los refuerzos en diciembre (y vaya refuerzos!!!), Claudio se recuperó, pero lo disfrutó otro entrenador que se llevó una gloria que merecía Tolo 100 veces más,
D.E.P.
¿porqué?, por recuperar a Claudio para el futbol, por darle sus primeras oportunidades a un tal Nino, por salvarnos a tiempo de la debacle que fue bajar a 2ªB, por traer (R.Albis) a un tal Armentano por el que sacamos un pastón, por traer de preparador físico a un tal Marcos Álvarez, por invertir la corriente negativa y transformarla en positiva (creo que vamos mejorando, aunque sea despacio, y ese primer impulso se dio con este hombre),
y por que se lo debemos, una vez en 2ª el club no trajo los refuerzos que el dijo, encima se lesionó Claudio, trajeron los refuerzos en diciembre (y vaya refuerzos!!!), Claudio se recuperó, pero lo disfrutó otro entrenador que se llevó una gloria que merecía Tolo 100 veces más,
D.E.P.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

el cobrador loco es la cancion numero 3 del disco "cuando se come aqui"del grupo vigues siniestro total,fue su primer disco de su exitosa carrera,alla por el 82
y aun continuan
y aun continuan
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
el mio esta claro no,illice es por nuestra ciudad y lo de 69 por............................eeeeeeeeeee no,no por lo que mas de uno piensa,es por el año que jugamos aquella final de copa y que espero se repita.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
no jod-s que eres pedro manueldr lou peeman escribió:dr lou peeman son las letras de mi verdadero nombre (compuesto) removidas y mezcladas para dar lugar aun nombre guay. Lo empecé a usar cuando presente trabajos para concursos de cortometrajes, de diseño y tal.
alguien se atreve a decir como me llamo?
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- 2Patrimonios

- Contactar:
- Javielx Curva

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

peibol, en la primera quedada un 9 de agosto con el partido forero bajo un sol aterrador me dijo:
-¿tu eres el bala verdad? es que se nota.
lo de esa coma no recuerdo bien, si porque se me apreto al caerseme algo o el dedo se me escapo extrañamente... no importa.
desde 3º o 4º de ESO empezaron a ponerme el mote, puro nervio de toda la vida, lo del bala encocao que sacaron algunos amigos foreros no es casualidad
PD: m'ha apetit possar-ho en castellà ara, havia començat a escriu-re i no tenia ganes de traduïr, no me mates manel
-¿tu eres el bala verdad? es que se nota.
lo de esa coma no recuerdo bien, si porque se me apreto al caerseme algo o el dedo se me escapo extrañamente... no importa.
desde 3º o 4º de ESO empezaron a ponerme el mote, puro nervio de toda la vida, lo del bala encocao que sacaron algunos amigos foreros no es casualidad
PD: m'ha apetit possar-ho en castellà ara, havia començat a escriu-re i no tenia ganes de traduïr, no me mates manel
FORÇA ELX!!!
-
miguelet
- Campeón Supercopa España