El significado de vuestros nicks .

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Ash
Campeón Copa Intercontinental

El significado de vuestros nicks .

Mensaje por Ash »

Llevo un rato buscando en el foro,un post que se abrio,para que cada uno explicase el significado de su nick,Es evidente que no he dado con él y por eso y aprovechando la semanita " nostalgica " que llevamos, en la todos hemos referescado la memoria colectiva, de este nuestro foro,me gustaria que cada uno explicase lo de su nick.

Seguro que ahora sale el lumbreras del foro y encuentra ese post.

Bueno yo os dire que Ash,es el nombre de uno de mis grupos favoritos de musica.

ANIMAROS.
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Jarl... la explicacion es larga... Deivid es el nombre de mi idolo futbolistico....

PO VA A SÉ QUE NO!!!!

Pos eso, que me llamo David. Y empecé a ponerme Deivid cuando Peibol empezó a ponerse Peibol. Que sea él mismo el que explique esto.

PD: Sigo sabiendo qué significa aleatorio, Peibol.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

el mío viene por Tolo Plaza, el último entrenador con el que subimos a segunda,

¿porqué?, por recuperar a Claudio para el futbol, por darle sus primeras oportunidades a un tal Nino, por salvarnos a tiempo de la debacle que fue bajar a 2ªB, por traer (R.Albis) a un tal Armentano por el que sacamos un pastón, por traer de preparador físico a un tal Marcos Álvarez, por invertir la corriente negativa y transformarla en positiva (creo que vamos mejorando, aunque sea despacio, y ese primer impulso se dio con este hombre),

y por que se lo debemos, una vez en 2ª el club no trajo los refuerzos que el dijo, encima se lesionó Claudio, trajeron los refuerzos en diciembre (y vaya refuerzos!!!), Claudio se recuperó, pero lo disfrutó otro entrenador que se llevó una gloria que merecía Tolo 100 veces más,

D.E.P.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

el mio viene en honor a uno de los jugadores con mas clase,toque y lucha que han visto mis ojos.

por aquel entonces jugaba en nuestro equipo,y espero que proximamente tenga su merecido homenaje. :shock:
:shock:
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

el cobrador loco es la cancion numero 3 del disco "cuando se come aqui"del grupo vigues siniestro total,fue su primer disco de su exitosa carrera,alla por el 82

y aun continuan
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

el mio esta claro no,illice es por nuestra ciudad y lo de 69 por............................eeeeeeeeeee no,no por lo que mas de uno piensa,es por el año que jugamos aquella final de copa y que espero se repita.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

dr lou peeman escribió:dr lou peeman son las letras de mi verdadero nombre (compuesto) removidas y mezcladas para dar lugar aun nombre guay. Lo empecé a usar cuando presente trabajos para concursos de cortometrajes, de diseño y tal.

alguien se atreve a decir como me llamo?
Manuel pedro?? :D
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

dr lou peeman escribió:dr lou peeman son las letras de mi verdadero nombre (compuesto) removidas y mezcladas para dar lugar aun nombre guay. Lo empecé a usar cuando presente trabajos para concursos de cortometrajes, de diseño y tal.

alguien se atreve a decir como me llamo?
no jod-s que eres pedro manuel
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Toño

Mensaje por Toño »

Mi nombre es Antonio, pero nadie me llama así, desde que era un bebé, mi madre de sangre gallega me llama Toño.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

el mio es muy facilito ilicitano4ever o lo que es lo mismo pronunciado ilicitanoforever es decir ilicitano para siempre :D
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

El mio tampoco tiene demasiado que explicar. Como os imaginaréis se refiere a mi perro y a mi gato.
Imagen
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

El mio, facilisimo, me llamo Javier, soy de Elche y me siento en la curva norte, original que te cagas... 8) Alguna pregunta?
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Bala

Mensaje por Bala »

peibol, en la primera quedada un 9 de agosto con el partido forero bajo un sol aterrador me dijo:
-¿tu eres el bala verdad? es que se nota.

lo de esa coma no recuerdo bien, si porque se me apreto al caerseme algo o el dedo se me escapo extrañamente... no importa.

desde 3º o 4º de ESO empezaron a ponerme el mote, puro nervio de toda la vida, lo del bala encocao que sacaron algunos amigos foreros no es casualidad :oops:

PD: m'ha apetit possar-ho en castellà ara, havia començat a escriu-re i no tenia ganes de traduïr, no me mates manel :lol:
FORÇA ELX!!!
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Pues me porque me llamo Alex y nací en el 89,también original mi nick como el de Javielx :D
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

"Miguelet", aunque no es valenciano normativo (ya lo sé), porque me llamo Miguel y a mi profe de música y director de coro (y ex-director de vuestro conservatorio y autor de un libro muy bueno sobre el Consueta) le dio por llamarme así, y así se me quedó.
Responder