¿A quién traerías para sustituir a BKCC?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

¿A quién traerías para sustituir a BKCC?

Mensaje por Grungylicitano »

Sé que muchos me vais a insultar, y me vais a tachar de derrotista, de sembrar mierda en un momento como este, pero la situación es clara y evidente. Tenemos un entrenador que no entrena absolutamente nada el balón parado (ofensivo y defensivo), el equipo no tiene contundencia en las áreas (algo clave si quieres aspirar a estar arriba), el equipo no tiene carácter (a la mínima que cae a la lona se hunde), sus planes B nunca funcionan. Sus planteamientos tácticos con permanentes movimientos y cambios de posición lo único que traen es caos y dudas en los futbolistas, no está capacitado para manejar este barco. Todos estamos de acuerdo que el Elche no es el Espanyol, pero tenemos equipo para dar muchísimo más de lo que estamos dando, y eso es en buena medida responsabilidad (entre otros) del entrenador. No voy a entrar en cuestiones relacionadas con la gestión del propietario (Score Club, con Bragarnik al frente como administrador), ni en el pésimo trabajo de la dirección deportiva, quiero centrarme en lo inmediato, y lo inmediato es el entrenador. Son 5 partidos, normalmente se evalúa a los entrenadores pasadas 10 jornadas, pero después de 5 partidos, viendo que la dinámica es exactamente la misma en 5 partidos, la tendencia es evidente que poco va a cambiar. Se podrá ganar algún partido suelto, alguna buena racha, pero no tiene la fórmula para darle un impulso real a lo que tiene entre manos.

Rubi está sin equipo, Garitano está sin equipo, necesitamos un perfil de entrenador que no haga inventos, 4-4-2 o 4-2-3-1, trabajar el balón parado, tener un once reconocible donde cada jugador juegue en su posición, más contundencia en las áreas y menos florituras técnicas. Este post va dirigido a no perder el tiempo, ¿cuál es vuestro entrenador para intentar reflotar esto? y segunda pregunta, si el Elche pierde o empata contra el Leganés, ¿echaríais a BKCC? Yo lo echaría ya, pero vuestra es la opinión.

PD: La temporada pasada en septiembre ya abrí el post para la siguiente temporada en segunda, podéis comprobarlo, no es cenicismo, es tener kilómetros en esto y saber por dónde van los tiros. No os engañéis más, con este entrenador no se va a reflotar esto. Y no hablo de buenos resultados puntuales, hablo de tener una dinámica positiva continuada en el tiempo, que es lo que debe tener el Elche si quiere aspirar a estar arriba.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: ¿A quién traerías para sustituir a BKCC?

Mensaje por helikelig »

A mi el entrenador que me gustaría, está desgraciadamente para nosotros trabajando en el Burgos: Jon Perez Bolo.

Luis Miguel Ramis tambien podría ser una buena opción.

Luis Miguel Carrión es joven, y creo que el Elche podría ser su piedra de toque.

Julián Calero seguro que nos daria buen orden defensivo. Igual nos aburririamos demasiado en los partidos.

Anquela, por aquello de la nostalgia, y por que tiene buena prensa (Anquelotti)

Pero no nos engañemos, si BKCC fuera cesado, su sustituto seria Lautaro Lisandro Saba Guanajalpato.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
AupaElx_1984
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por AupaElx_1984 »

Rubí, y si no fuera posible (algo más que probable), pues echaría a toda la gentuza que dirige este club, y le metía fuego al MV a ver si desaparecemos de una put* vez. Por que todo lo que envuelve a este Club es una AGONÍA ASQUEROSAMENTE INAGUANTABLE.
P.D.: Ya me siento mucho mejor.
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Yo haría un casting con todos los entrenadores de este foro. En enero ascendidos a 1ª.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Qué dinámica de quemar entrenadores llevamos.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Almidown :shock:
:shock:
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

Si con BKCC que tenemos posesión y ocasiones/acercamientos al área rival de forma continua llevamos 4 goles imagina con Garitano que chutaremos una vez en 3 partidos a puerta. :shock: :shock:
Imagen
ecf.7
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ecf.7 »

Somos el equipo que más remata de toda la segunda división, en eso el entrenador tendrá algo de culpa, digo yo. La lástima es que el balón no entra. Dicho esto coincido en que parece que el balón parado está mal trabajado porque no lo ganamos en ninguna de las áreas y que en defensa hay minutos en los que parecemos unas madres. El equipo se ha terminado de hacer tarde, querer lapidar al entrenador en la jornada 5 me parece totalmente injusto, más aún cuando tampoco es que ningún equipo nos haya pasado por encima. Creo que tenemos muchas cosas buenas y otras muchas a mejorar, pero aún es pronto para hacer juicios. A día de hoy a muerte con Beccacece. Esta semana viene un equipo en racha, buen momento para decir que ya estamos aquí.
altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por altabixforever »

Cualquiera de esos que están haciendo el cursillo de entrenador en la UMH elevaría el listón.
CRANCOS NO, GRACIAS.
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Continuo confiando en BKCC.
Creo que será capaz de sacar esto adelante.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

neri escribió: Lun Sep 11, 2023 2:54 am Yo haría un casting con todos los entrenadores de este foro. En enero ascendidos a 1ª.
Mapunto.
Se iba a cagar la perra.

Los pongo a chutar todo el partido desde donde sea. Al menos no podrán decirme que mi equipo no chuta a puerta :roll:

Bueno, creo que más de uno no le llega para chutar ni para salir por línea de fondo...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

A mi la propuesta de BKCC no me disgusta, es valiente y el equipo por momentos hace buen futbol y genera muchas ocasiones, peeeeeeeeeeeero le falta lo principal, oficio y contundencia en las dos áreas, y eso en segunda división es pecado mortal. Todos los de aqui hemos visto mucha segunda y tenemos claro que se empieza por cerrar tu porteria y cazar las pocas que tengas, vamos, que primero viene el resultado y luego las formas , y lo estamos haciendo al revés.
Y sobretodo trabajar el balón parado que es fundamental en la categoría. Creo que somos de los equipos de segunda que mejor trato de balón tenemos, pero si los resultados no acompañan no sirve para absolutamente nada, veremos si el mister aprende de los errores y los corrige. No veo un equipo muerto sino uno que todavía no está adaptado a la categoría, esperemos que cuando lo hagan no sea demasiado tarde.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
LC1966
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: tribuna

Mensaje por LC1966 »

He leido en este hilo tanto nombre de entrenador mediocre en tan poco tiempo que empiezo a pensar que lo mejor sería volver a reclutar a Machín para que 'trabaje' el balón parado. (jeje). Y no nombro a Almirón porque el hombre está feliz con su Boca Juniors en semifinales de la Libertadores.

El amigo Grungy tiene especial interés en tirar a Bkcc. No lo entiendo del todo bien, puede que sea una fobia personal. Pero en la argumentación veo lagunas. Porque aquí se proponen malas fotocopias de nuestro Roque Olsen querido. El único entrenador que se ha pedido su cargo después de ganar un partido. Y es que hubo una época en que la afición del Elche no era tan resultadista.
Por otra parte, experiencia en 2a ? Qué experiencia tenía Escribá cuando llegó al Elche ? Por ejemplo.

Lo dije el otro día y me reafirmo: cuidemos todo lo que podamos a este técnico, que no nos arrepentiremos. Démosle algún futbolista más de buen nivel o que simplemente gente como el señorito Gaspar deje de hacer bobadas en la cancha y el portero vuelva ya de sus vacaciones.
Última edición por LC1966 el Lun Sep 11, 2023 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: zona sur

Mensaje por Rubenelcheyo »

ecf.7 escribió: Lun Sep 11, 2023 9:26 am Somos el equipo que más remata de toda la segunda división, en eso el entrenador tendrá algo de culpa, digo yo. La lástima es que el balón no entra. Dicho esto coincido en que parece que el balón parado está mal trabajado porque no lo ganamos en ninguna de las áreas y que en defensa hay minutos en los que parecemos unas madres. El equipo se ha terminado de hacer tarde, querer lapidar al entrenador en la jornada 5 me parece totalmente injusto, más aún cuando tampoco es que ningún equipo nos haya pasado por encima. Creo que tenemos muchas cosas buenas y otras muchas a mejorar, pero aún es pronto para hacer juicios. A día de hoy a muerte con Beccacece. Esta semana viene un equipo en racha, buen momento para decir que ya estamos aquí.
El más alto mide 1,50 ya pueden ensayar lo que quieran.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: zona sur

Mensaje por Rubenelcheyo »

LC1966 escribió: Lun Sep 11, 2023 9:37 pm He leido en este hilo tanto nombre de entrenador mediocre en tan poco tiempo que empiezo a pensar que lo mejor sería volver a reclutar a Machín para que 'trabaje' el balón parado. (jeje). Y no nombro a Almirón porque el hombre está feliz con su Boca Juniors en semifinales de la Libertadores.

El amigo Grungy tiene especial interés en tirar a Bkcc. No lo entiendo del todo bien, puede que sea una fobia personal. Pero en la argumentación veo lagunas. Porque aquí se proponen malas fotocopias de nuestro Roque Olsen querido. El único entrenador que se ha pedido su cargo después de ganar un partido. Y es que hubo uns época en que la afición del Elche no era tan resultadista.
Por otra parte, experiencia en 2a ? Qué experiencia tenía Escribá cuando llegó al Elche ? Por ejemplo.

Lo dije el otro día y me reafirmo: cuidemos todo lo que podamos a este técnico, que no nos arrepentiremos. Démosle algún futbolista más de buen nivel o que simplemente gente como el señorito Gaspar deje de hacer bobadas en la cancha y el portero vuelva ya de sus vacaciones.
Saldra de aqui y triunfara no tengo ninguna duda, aqui le han dado pocos mimbres y mucha exigencia.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923
Responder