Hemos perdido calidad en el puesto de medio defensivo
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Hemos perdido calidad en el puesto de medio defensivo
Creo que ni Darmon, ni Kiko Torres le hacen sombra a Melgar. Esperemos que el que contraten sea mejor.
Y ahora bien lo que digo no es ninguna tonteria ¿ Porque quieren fichar a otro en ese sitio y tenemos a dos + otro que es C.Montoya? Quiza porque Cantarero no se fia del rendimiento de estos
Y ahora bien lo que digo no es ninguna tonteria ¿ Porque quieren fichar a otro en ese sitio y tenemos a dos + otro que es C.Montoya? Quiza porque Cantarero no se fia del rendimiento de estos
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- Deivid
- Campeón de Liga

A lo mejor es que era él el que no queria seguir.
Fuentes bien informadas de dentro del club me han contado que la temporada pasada el que no quería jugar era él.
No era que Rubio no contase con él. Siempre se escudaba en lesiones, molestias al principio... y luego abiertamente su postura fue la de "Mientras esté Rubio no juego"... no me parece un planteamiento muy profesional por su parte. Un tio asi... no le quiero en mi equipo... por mucho q supere a quien supere. De lo de Kiko Torres y Darmón espero a verlos para poder opinar.
Un saludo.
Fuentes bien informadas de dentro del club me han contado que la temporada pasada el que no quería jugar era él.
No era que Rubio no contase con él. Siempre se escudaba en lesiones, molestias al principio... y luego abiertamente su postura fue la de "Mientras esté Rubio no juego"... no me parece un planteamiento muy profesional por su parte. Un tio asi... no le quiero en mi equipo... por mucho q supere a quien supere. De lo de Kiko Torres y Darmón espero a verlos para poder opinar.
Un saludo.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

-
corner
-
corner
- leviat
- jugador Internacional

- helikelig
- Jugador legendario

- Aliado

melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar . jajajaja no le nombreis mas que ya se la desgastao el nombre
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- Aliado

a Darmon si que le he visto jugar y a mi parecer es algo como curro montoya que bien para presionar o pasar en corto, pero cambios de juego de esos que hacia melgar y regate nada de nada.
Kiko Torres desconozco como es y es verdad que tendria que haber esperado para opinar, pero esque a mi melgar me parecia muy buen futbolista
Kiko Torres desconozco como es y es verdad que tendria que haber esperado para opinar, pero esque a mi melgar me parecia muy buen futbolista
- Groucho
- jugador cadetillo

¿Que pasó el año pasado con Julian Rubio? ¿La plantilla del elche se convirtión en una mafia de Chicago en sus años mozos? Melgar era un buen centrocampista, eso si, no se las causas de su salida y si es cierto lo que se ha dicho aqui sobre el, ya sabeis, lo de que era él el que no quería jugar, etc..
Lo que si es verdad, es que algo tuvo que pasar dentro del vestuario cuando hubo ese cambio de juego tan radical de la primera vuelta a la segunda,¿o solo fue por el dinero?
Lo que si es verdad, es que algo tuvo que pasar dentro del vestuario cuando hubo ese cambio de juego tan radical de la primera vuelta a la segunda,¿o solo fue por el dinero?
Por un Elche que haga historia