Hemos perdido calidad en el puesto de medio defensivo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Hemos perdido calidad en el puesto de medio defensivo

Mensaje por Aliado »

Creo que ni Darmon, ni Kiko Torres le hacen sombra a Melgar. Esperemos que el que contraten sea mejor.

Y ahora bien lo que digo no es ninguna tonteria ¿ Porque quieren fichar a otro en ese sitio y tenemos a dos + otro que es C.Montoya? Quiza porque Cantarero no se fia del rendimiento de estos
repartior
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

melñgar era el mejor en su puesto
noi se como lo han dejado marchar
en fin una lastima
cuando venga con el leganes yo le aplaudire como si siguiese en el elche
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Aliado

Mensaje por Aliado »

yo tambien le aplaudire, tenia calidad y se esforzaba, ademas ejercia como lider en el campo.

Lastima su lesion que estuvo 1 año apartado
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

A lo mejor es que era él el que no queria seguir.
Fuentes bien informadas de dentro del club me han contado que la temporada pasada el que no quería jugar era él.
No era que Rubio no contase con él. Siempre se escudaba en lesiones, molestias al principio... y luego abiertamente su postura fue la de "Mientras esté Rubio no juego"... no me parece un planteamiento muy profesional por su parte. Un tio asi... no le quiero en mi equipo... por mucho q supere a quien supere. De lo de Kiko Torres y Darmón espero a verlos para poder opinar.

Un saludo.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
corner

Mensaje por corner »

¡¡¿¿si hombre......??!! que fuerte ¿no?

pues vaya, a mi que me gustaba ese tipo. Ahora entiendo por qué nos dejó plantados para irse al ¿rayo?....y decía que para él era mas important su comodidad.

Vaya pesetero gandul.
Aliado

Mensaje por Aliado »

Se a ido cobrando menos, asi que pesetero nada y no se ha ido al rayo sino que al Leganes.

:roll:

Saludos
corner

Mensaje por corner »

pues "a ido" es con HACHE, además, ¿no te dá mala espina un tio que se va a un equipo descendido cobrando menos cuando el Elche le ofrece un contrato para buscar el ascenso a 1a?

Ese tio es un cagón.

:roll:
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

Del Córdoba cuando vino al Elche también salió echando pestes y alegando motivos familiares. En mi opinión personal Melgar no es muy limpio que digamos, aunque él ha cumplido su contrato, pero no me refiero a eso. En fin él sabrá lo que le darán en el lega mejor que aquí.
Un saludo y mucho elche
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Yo no lo voy a echar de menos, tampoco ha hecho nada memorable como para ponernos a llorar por el. Por favor, no lo nombremos mas en este foro.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Aliado

Mensaje por Aliado »

melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar melgar . jajajaja no le nombreis mas que ya se la desgastao el nombre
repartior

Mensaje por repartior »

corner cortate un poco que ya tuve una buena profesora de ortografia que daba bastante por culico
la proxima vez intenta dar tu opinion sin esa parte ok?
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Aliado, ¿has visto jugar a Darmón o K. Torres para decir que falta calidad?.

MUCHO ELCHE
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Yo creo que no añoraremos a Melgar
Aliado

Mensaje por Aliado »

a Darmon si que le he visto jugar y a mi parecer es algo como curro montoya que bien para presionar o pasar en corto, pero cambios de juego de esos que hacia melgar y regate nada de nada.

Kiko Torres desconozco como es y es verdad que tendria que haber esperado para opinar, pero esque a mi melgar me parecia muy buen futbolista
Groucho
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Groucho »

¿Que pasó el año pasado con Julian Rubio? ¿La plantilla del elche se convirtión en una mafia de Chicago en sus años mozos? Melgar era un buen centrocampista, eso si, no se las causas de su salida y si es cierto lo que se ha dicho aqui sobre el, ya sabeis, lo de que era él el que no quería jugar, etc..
Lo que si es verdad, es que algo tuvo que pasar dentro del vestuario cuando hubo ese cambio de juego tan radical de la primera vuelta a la segunda,¿o solo fue por el dinero?
Por un Elche que haga historia
Responder