¿Como descubristéis este foro?
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

¿Como descubristéis este foro?
Aún recuerdo el primer día que participé en el foro, fue durante el verano de aquella desastrosa "Operación Primera". Recuerdo gratamente aquellos momentos. Yo era uno de los asiduos de www.elchecf.com, lo cual me llevó al descubrimiento de este fantástico "forum".
Ya hace dos años de aquello y parece que fue ayer.
Y vosotros?
Ya hace dos años de aquello y parece que fue ayer.
Y vosotros?
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

yo entraba en la web de elchecf.com cuando daba informática en primero de eso y de esto ya hace mucho tiempo ahora voy a primero de bat, con el paso del tiempo yo quería entrar en esa web y me ponía error y no me salía nada, pero me parece recordar que puse eso en el google y me apareció este foro, llevo registrado desde el 2X de Agosto del año pasado justo el viernes antes del inicio de la liga pasada, mi primer mensaje creo que fue el tema de la claúsula de Unanua y la concentración con la selección de Caballero.
bueno más o menos es como empecé en este mundillo tan adictivo.
bueno más o menos es como empecé en este mundillo tan adictivo.

-
profesor_moriarty
os puede asegurar que EL FORO LO CREE YO.
le escribí a una página del elche, la primera que había, y que no tenía foro.
le dije...crea un foro...las entradas se multiplicaran.
lo hizo.
y salió todo esto.
le debeis la vida cibernetica al profesor moriarty
el que tenga dudas que le pregunte al cobrador.
le escribí a una página del elche, la primera que había, y que no tenía foro.
le dije...crea un foro...las entradas se multiplicaran.
lo hizo.
y salió todo esto.
le debeis la vida cibernetica al profesor moriarty
el que tenga dudas que le pregunte al cobrador.
- Javielx Curva

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- raskaiu

yo siempre entraba siempre a elchecf.com desde la UA ya que entonces no tenía conexion en casa. y desde entonces cada vez que podía, desde la universidad leía el foro para enterarme de todo lo que sucedía dentro de mi equipo pero no me registré hasta que me puse interné en casa. ese día, lo primero que hice fue registrarme en el foro.
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Yo entraba mucho a la web del elche y empece ha oir por el mundo de equipos que tenian foroy me dije¿tendremos nosotros?lo busque y zas aparecio y despues de entrar solo a leer dije,¿y si escribo?zas y escribi.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- wahiro
- Campeón del Mundo

mi historia viene de que envié un mensaje a canal9 quejándome del maltrato que sufría nuestro club por parte de ese canal "autonómico", yanira leyó esa carta y me preguntó si podía postearla en este foro
poco tiempo después entre a elchecf.com para dar explicaciones sobre ella y... después empecé a opinar desde esos temas... hasta ahora
he madurado en muchos aspectos, pero sobre todo en el futbolísitco desde que escribí ese mensaje hasta ahora... sino, estaría oyendo la radio y rajando cada dos por tres de todo lo que se mueve en este equipo
poco tiempo después entre a elchecf.com para dar explicaciones sobre ella y... después empecé a opinar desde esos temas... hasta ahora
he madurado en muchos aspectos, pero sobre todo en el futbolísitco desde que escribí ese mensaje hasta ahora... sino, estaría oyendo la radio y rajando cada dos por tres de todo lo que se mueve en este equipo

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo buscando buscando... no me acuerdo exactamente como, llegue casi al principio de la creacion del nuevo formato, el de melodysoft tb lo lei durante un tiempo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa