RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE VERANO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2023-2024, SEGUNDA DIVISIÓN

Mensaje por helikelig »

Djjd2003 escribió: Mié Jun 28, 2023 10:47 am

Al final parece que le ofrecían dos años más que aquí. Allí le han ofrecido 2+2. Veremos cual es la opción "B".
mejor ir directamente a por la opción F, ahorraremos tiempo. :lol: :lol:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig escribió: Mié Jun 28, 2023 11:10 am

Al final parece que le ofrecían dos años más que aquí. Allí le han ofrecido 2+2. Veremos cual es la opción "B".
En primera no cerrábamos las primeras opciones por ser cola de ratón.
¿Cuál será la excusa que nos pondrán por no cerrar las primeras opciones en segunda división?
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió: Mié Jun 28, 2023 11:14 am

¿Cuál será la excusa que nos pondrán por no cerrar las primeras opciones en segunda división?
Yo ya he leído por ahí que estos jugadores que aceptan ofertas tan rápido son los mediocres, que nosotros vamos a por los buenos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet

helikelig escribió: Mié Jun 28, 2023 11:50 am
Paquito Bonet escribió: Mié Jun 28, 2023 11:14 am

Yo ya he leído por ahí que estos jugadores que aceptan ofertas tan rápido son los mediocres, que nosotros vamos a por los buenos.
Ah .
Eso me tranquiliza un montón. :?
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Interesante reflexión.

Friedrich Nietzsche

Imagen
mekawen10
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mekawen10 »

Pues ya estamos aquí, un verano más. Con dos meses tirados a la basura y el plantel en cuadro :lol:

Solo falta que anuncien una pretemporada sencillita, contra el crevillent, el torrellano y el eldense, no sea que se nos vean las costuras
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Mensaje por ilicitano1995 »

Ojo porque también se comentaba que febas podría ser otro que se podía ir al levante, yo creo una de dos o la dirección deportiva tiene muy claro los jugadores que quiere y estamos viendo humo o nos pilla el toro como todos los años.
Personalmente me decanto por lo segundo, pero si es así mal vamos en segunda cometiendo errores del pasado. Además da la sensación como que toda la gente de la casa se le está ofreciendo contratos a la baja y si te he visto no me acuerdo.
Es un poco triste que todo el mundo está saliendo por la puerta de atrás, veremos la llegada de gente que seguro es del grupo argentino. Cada día veo peor la situación del elche, espero que sea solo una desilusión momentánea.
Paquito Bonet

Oriol destaca en el Mirandés.
Termina contrato este 30 de Junio.
Nosotros sabemos desde, seamos benevolentes, desde Febrero que estamos descendidos.
En Febrero lo lógico es pensar que seremos gallitos en segunda.

¿Si el jugador te interesa y en febrero ya sabes que el año próximo estarás en segunda,
Por que no se hace la gestión en febrero? Ya podía firmar al terminar contrato.?

Además tienes en el Mirandés a Salinas que se supone serán compañeros y podría ayudar a convencerle.

Una de dos, o no trabajan, o es que realmente a ETT se la suda donde este el club y solo quiere jugadores que le aporten clin, clin.
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Grungylicitano »

ilicitano1995 escribió: Mié Jun 28, 2023 6:20 pm Ojo porque también se comentaba que febas podría ser otro que se podía ir al levante, yo creo una de dos o la dirección deportiva tiene muy claro los jugadores que quiere y estamos viendo humo o nos pilla el toro como todos los años.
Personalmente me decanto por lo segundo, pero si es así mal vamos en segunda cometiendo errores del pasado. Además da la sensación como que toda la gente de la casa se le está ofreciendo contratos a la baja y si te he visto no me acuerdo.
Es un poco triste que todo el mundo está saliendo por la puerta de atrás, veremos la llegada de gente que seguro es del grupo argentino. Cada día veo peor la situación del elche, espero que sea solo una desilusión momentánea.
Vamos a ser justos en nuestras críticas, fundamentalmente porque desviar el tiro en la crítica nos lleva a dos puntos, el primero es embarrarnos en cuestiones secundarias que no nos hacen ver lo realmente relevante, y en segundo lugar, le sirve de parapeto al mandamás para excusarse con que somos una afición quejica (que hasta ahora no lo ha hecho, pero le daría pie a ello).

Criticar que se prescinda de profesionales en apartados secundarios en la estructura de un club que son fácilmente sustituibles me parece absurdo. En primer lugar porque los ingresos se van a reducir en un 70% aproximadamente, segundo porque la ayuda por el descenso es fraccionada (no se disfruta enteramente el primer año) y tercero porque es sobradamente lógico que se plantee reducciones sustanciales en salarios y puestos altamente prescindibles. Además de ser algo lógico es positivo, porque al final facilita que acumules presupuesto en el apartado más importante, que no es otro que la primera plantilla. Señores, sé que suena fuerte decirlo y que lo sabéis, pero este año es todo o nada, o se sube este año o luego va a ser extremadamente difícil, cabiendo la posibilidad de que podamos coquetear en años venideros de no ascender con posibles descensos a 1 rfef o quedar en la intrascendencia de una categoría que no atrae a nadie (segunda división). Así que veo bien lo que está haciendo el club en ese aspecto. En cuanto a la confección de la plantilla, quitarse jugadores con nulo compromiso y fichas altas siempre es positivo, y si sacas algo de rendimiento económico mejor que mejor, pero en cuanto a los fichajes a día de hoy ya me atrevo a decir que es lamentable. Queda un mundo, estamos de acuerdo, pero no es de recibo que uno de los mejores jugadores en su puesto de la categoría te diga a última hora que no cuando llevas cocinándolo (presuntamente) meses, y encima se lo lleve un club que ya va por su segundo año en segunda como es el Levante.

Leo que el motivo fundamental es que el Elche no estaba dispuesto a hacerle un contrato largo, por largo estamos hablando 2 temporadas más 2 opcionales en un jugador de 25 años y con una buena proyección de crecimiento. Para reírse si ese ha sido el motivo (y más un club que DEBE ser gallito este año, porque no le queda otra). Si el verdadero motivo es más bien económico (salario por temporada), cuando reitero que hablamos de un puesto donde URGE reforzar adecuadamente y que el futbolista cumple el perfil, casi que diría que también me parece ridículo. Otro fracaso más que anotar en el basto debe de Bragarnik. Esperaremos a que termine el mercado de fichajes estival para hacer una valoración más aproximada, hasta ahora en su línea, estructura y dirección deportiva del nivel de un club de Burkina Faso (con perdón para los clubes de fútbol de ese país).
neri

Mensaje por neri »

[quote=Grungylicitano post_id=1188855 time=1687970587 user_id=4629]
[quote=ilicitano1995 post_id=1188853 time=1687969218 user_id=7067]
Ojo porque también se comentaba que febas podría ser otro que se podía ir al levante, yo creo una de dos o la dirección deportiva tiene muy claro los jugadores que quiere y estamos viendo humo o nos pilla el toro como todos los años.
[/quote]

Vamos a ser justos en nuestras críticas, fundamentalmente porque desviar el tiro en la crítica nos lleva a dos puntos, el primero es embarrarnos en cuestiones secundarias que no nos hacen ver lo realmente relevante, y en segundo lugar, le sirve de parapeto al mandamás para excusarse con que somos una afición quejica (que hasta ahora no lo ha hecho, pero le daría pie a ello).

Criticar que se prescinda de profesionales en apartados secundarios en la estructura de un club que son fácilmente sustituibles me parece absurdo. En primer lugar porque los ingresos se van a reducir en un 70% aproximadamente, segundo porque la ayuda por el descenso es fraccionada (no se disfruta enteramente el primer año) y tercero porque es sobradamente lógico que se plantee reducciones sustanciales en salarios y puestos altamente prescindibles. Además de ser algo lógico es positivo, porque al final facilita que acumules presupuesto en el apartado más importante, que no es otro que la primera plantilla. Señores, sé que suena fuerte decirlo y que lo sabéis, pero este año es todo o nada, o se sube este año o luego va a ser extremadamente difícil, cabiendo la posibilidad de que podamos coquetear en años venideros de no ascender con posibles descensos a 1 rfef o quedar en la intrascendencia de una categoría que no atrae a nadie (segunda división). Así que veo bien lo que está haciendo el club en ese aspecto. En cuanto a la confección de la plantilla, quitarse jugadores con nulo compromiso y fichas altas siempre es positivo, y si sacas algo de rendimiento económico mejor que mejor, pero en cuanto a los fichajes a día de hoy ya me atrevo a decir que es lamentable. Queda un mundo, estamos de acuerdo, pero no es de recibo que uno de los mejores jugadores en su puesto de la categoría te diga a última hora que no cuando llevas cocinándolo (presuntamente) meses, y encima se lo lleve un club que ya va por su segundo año en segunda como es el Levante.

Leo que el motivo fundamental es que el Elche no estaba dispuesto a hacerle un contrato largo, por largo estamos hablando 2 temporadas más 2 opcionales en un jugador de 25 años y con una buena proyección de crecimiento. Para reírse si ese ha sido el motivo (y más un club que DEBE ser gallito este año, porque no le queda otra). Si el verdadero motivo es más bien económico (salario por temporada), cuando reitero que hablamos de un puesto donde URGE reforzar adecuadamente y que el futbolista cumple el perfil, casi que diría que también me parece ridículo. Otro fracaso más que anotar en el basto debe de Bragarnik. Esperaremos a que termine el mercado de fichajes estival para hacer una valoración más aproximada, hasta ahora en su línea, estructura y dirección deportiva del nivel de un club de Burkina Faso (con perdón para los clubes de fútbol de ese país).
[/quote]

Después de lo del delegado hoy y todo lo anterior iba a escribir en el foro, algo que nunca quería y era mandar a cagar al dueño de " mi " Elche, pero he leído atentamente tu post y me he tranquilizado. Muy de acuerdo en todo, me has ahorrado con tus palabras todo lo que yo iba a escupir por la boca. Tan solo una pregunta " inocente" si es Bragarnik quien pone, quita, decide, negocia , que cojones pinta Mantecón y los otros dos?. Hace falta un tío como Jorge Cordero que se trae cedido a Unai ( lo quería el Depor), se trae libre a Edgar ( se adelanta a los demás) firma a 2 jugadorazos libres del Albacete ( Josan e Iván Sánchez) se trae libre a Gonzalo Verdú y después de años han jugado en 1ª.Ficha a Quasmi por medio kilo y se traspasa al Rayo por más. Etc etc. Quiero decir que si no hay alguien que firme, que tenga mano, contactos o lo que sea, nos vamos a comer una full.
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Recordad las cartas, la semana que viene primer fichaje solo espero que no sea el argentinocambiodecromosderigor. Bueno... :roll: :mmm: si es un crack vale :lol:
Para la primera semana de pretemporada dos más. Ahora bien si son mochos Vileda mejor no pregunto, por si acaso :lol:
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

¿Se va entendiendo el negosi, o todavía no?

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet

helikelig escribió: Jue Jun 29, 2023 7:34 am

¿Cómo que si se va viendo?
¡¡¡ LO VIO ANTES DE COMPRAR EL CLUB A PLAZOS¡¡
Me forro llevando y trayendo y con lo que me forro pago el club sin tener que poner de mi bolsillo mas que el primer plazo.
Y ese negosi se lo planteo a sus socis y así estamos.
CUANDO la prensa dice que BRAGARNIK es el dueño del Elche me enervo .
El dueño del ELCHE, quien tiene las acciones a su nombre, es SCORE FUTBOL.
Esa sociedad pone a gestionar al club en representación suya a BRAGARNIK.
¿Quiénes son los socios de SCORE FUTBOL y en que porcentajes?? Ese es el tema.

José Luis Maruenda, que algo sabe de esto, opinó hace poco que en su opinión Bragarnik no tiene mas allá de un 10% del Elche cf.
ilicitano1995
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Mensaje por ilicitano1995 »

Grungylicitano escribió: Mié Jun 28, 2023 6:43 pm
ilicitano1995 escribió: Mié Jun 28, 2023 6:20 pm Ojo porque también se comentaba que febas podría ser otro que se podía ir al levante, yo creo una de dos o la dirección deportiva tiene muy claro los jugadores que quiere y estamos viendo humo o nos pilla el toro como todos los años.

A ver, con lo puesto en el anterior post no era criticar por criticar, actualmente hemos tirado al fisioterapeuta, preparador físico, analista de rivales y delegado de campo (no se si me dejo alguno).
Como bien dices son fáciles de sustituir y no se lo que cobrarían pero es gente que lleva algunos 10 o más años en su puesto y vas a meter a alguno de tus interesados argentinos.
No es una crítica por tirar a la calle, es una critica porque parece que está haciendo limpieza a lo político, es decir, me limpio a quien no me sigue la cuerda y meto a otro que si.
Veremos como se gestiona, como bien dices pero es la línea que está siguiendo en todos los aspectos.
Por todo lo demás estoy contigo, no veo lo que pinta mantecon desde hace ya varios años (me gustaría saber que jugadores ha traído el) y tampoco veo los resultados de la dirección deportiva.
Como dije antes espero que sea desilusión pasajera porque muchos aficionados están quemados.
Yo pasé lo que pase estaré en el Martínez Valero pero mucha gente no es como yo, en el fútbol no todo vale y la afición del elche se quema ya con facilidad por lo mucho que hemos sufrido.
Si este año no se va a por todas ya sabemos lo que se escuchara en el estadio.
desde la Hoya
Moderador
Moderador

Mensaje por desde la Hoya »

:!:
Paquito Bonet escribió: Jue Jun 29, 2023 7:54 am
helikelig escribió: Jue Jun 29, 2023 7:34 am
¿Cómo que si se va viendo?
¡¡¡ LO VIO ANTES DE COMPRAR EL CLUB A PLAZOS¡¡
Me forro llevando y trayendo y con lo que me forro pago el club sin tener que poner de mi bolsillo mas que el primer plazo.
Y ese negosi se lo planteo a sus socis y así estamos.
CUANDO la prensa dice que BRAGARNIK es el dueño del Elche me enervo .
El dueño del ELCHE, quien tiene las acciones a su nombre, es SCORE FUTBOL.
Esa sociedad pone a gestionar al club en representación suya a BRAGARNIK.
¿Quiénes son los socios de SCORE FUTBOL y en que porcentajes?? Ese es el tema.

José Luis Maruenda, que algo sabe de esto, opinó hace poco que en su opinión Bragarnik no tiene mas allá de un 10% del Elche cf.
Cuanto daño a hecho José Sepulcre Coves al ElcheCF.
Primero vendió los Anexos siendo Consejero Económico con Ramón Sánchez.
Empeño al Club casi en su desaparición, descenso a 2b.
Y vendió el Club a un Fondo de inversión Score Fútbol, donde ya se van aireando cosas.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Responder