J30 ELCHE CF - VALENCIA CF. DOMINGO 23 ABRIL 2023. 14.00HORAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
FOXTROX
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Feb 27, 2008 2:34 pm

Re: J30 ELCHE CF - VALENCIA CF. DOMINGO 23 ABRIL 2023. 14.00HORAS

Mensaje por FOXTROX »

Yo no se si

1 - Le debíamos algún favor al Valencia por lo de Huesca.

2 - O si nos interesa que se salven para no tener a un rival gordo en el caso de que la próxima temporada estemos en la zona alta luchando por ascender.

De todas formas, siendo cierta alguna de las dos cosas anteriores, o siendo ciertas las dos, no hacia falta ser tan descarados con el segundo gol :D :D :D , ojo que no digo que sea intencionado, pero canta mucho, seguramente nuestro defensa sabe que si no le da al balón tal vez remataba fácil el del Valencia, pero llegando tan forzado que solo le da tiempo de tocar el balón sin fuerza para que se vaya a corner.

Pero estaremos de acuerdo en una cosa, si nosotros llegamos a estar cuartos por la cola, y el Valencia tercero por la cola jugando contra otro equipo colista, si ese colista se mete el segundo gol como nosotros, estaríamos todos con un mosqueo.....

Lo peor que nos pudo pasar fue la forma de subir en Girona, y me explico, porque cualquiera puede decirme ¿ como coño va a ser malo ascender ?

Lo que pasó en Girona de subir con una plantilla que no tenía precisamente un presupuesto alto, puede hacer que el dueño del club piense ¿ para que me voy a gastar mucho dinero si eso no me va a garantizar nada y con menos presupuesto puede sonar la flauta ?

Espero equivocarme y que el dueño del club no piense así, solo hay que ver la temporada del ascenso donde fuimos líderes desde la primera a la última jornada, no digo que gastando mucho sea garantía de éxito, pero no gastar si que es garantía de equipo de parte media baja de tabla salvo milagro.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA

Avatar de Usuario
Djjd2003
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1378
Registrado: Lun Sep 29, 2003 12:25 am

Re: J30 ELCHE CF - VALENCIA CF. DOMINGO 23 ABRIL 2023. 14.00HORAS

Mensaje por Djjd2003 »

LC1966 escribió:
Dom Abr 23, 2023 6:09 pm
helikelig escribió:
Dom Abr 23, 2023 5:27 pm
LC1966 escribió:
Dom Abr 23, 2023 4:40 pm
Elche = 0 fluidez = 0 ganas = 0 creatividad = futbol-coñazo = absoluta desilusión

Los defensas son infumables. La defensa es intolerable.

Beccacece se está equivocando mucho en :
-- elección de jugadores
--elección de dibujo táctico
-- elección de estrategia anímica (individual y colectiva)

Perseverar en el error es el peor error. De momento, ni rastro del Beccacece de Defensa y Justicia. Espero que todo esto cambie. Algún día. Alguna vez.
Fijate que yo, sabiendo que eres hombre de futbol, y conocedor del nuevo míster, estaba esperanzado en tus buenas palabras sobre BKCC, deseando que por fin hubiéramos dado en la Diana, y volver a parecer un equipo.

Lamentablemente, hasta el momento esta haciendo buenos a sus predecesores. O igual es que no hemos entendido el plan. Hasta ahora, lo único que me queda claro es que nos comemos a John el año que viene.

Con Machin, al menos a balón parado se notó algo de trabajo. Hasta eso hemos perdido.

Catástrofe desde la pretemporada. Si no fuimos capaces de ver el humo, como vamos a pretender apagar el incendio sin siquiera un triste cubo de agua.
En esto, hay que diferenciar dos asuntos que sospecho es lo que está pasando: uno, la situación del técnico y dos, la situación de los jugadores:
-- Yo con el técnico no tengo dudas. Es el entrenador que este equipo necesitaba. Quizá no en esta situación, pero sí en la de la temporada próxima. Por ahí estoy confiado, porque este hombre tiene capacidad de análisis, algo que hacía mucho tiempo que no teníamos por estos pagos. De momento se está equivocando, pero es que las alternativas, seamos honestos, no son demasiadas precisamente.
-- Pero en los jugadores...esto es un desastre. La razón principal: ya dije hace meses que el verdadero cáncer de este Elche del centenario es que la mayoría de jugadores no quieren estar aquí. Todos, quizá desde noviembre, están pensando en mudar de equipo tan pronto como sea posible. Y todos quiere decir todos. Hablan mucho más con su representante que con el cuerpo técnico o sus propios compañeros. Así entonces, la conexión con Beccacece es nula. Y eso pasaría con cualquier entrenador. Ni aún resucitara Helenio Herrera para entrenar a este equipo veríamos un resultado similar al actual. Si a esto le sumas el nulo interés que gastan en los partidos, pues poco o nada que hacer.

Entonces, si Beccacece es inteligente, que hasta donde se le conoce en el futbol profesional ha demostrado serlo, el mensaje único para el mando de este club es claro: limpieza profunda. Y eso significa no renovar a nadie con final de contrato e intentar vender al resto. A partir de ahí.
A todos los que hacen cábalas para el 2024 les recuerdo que el equipo que saldrá en 2a división será muy distinto al que tenemos ahora. Por suerte.

Hemos jugado casi únicamente por bandas y a centrar. Sin ningún juego interior pero esque no hay nada. Estaba solo John en el medio. Quizás hubiera metido a Nteka por lo de tener a dos puntas rematadores.

La defensa es penosa. Clerc es malísimo. Le comen la tostada siempre, y siempre de la misma forma balón largo y a correr. Tiene un primer arranque muy lento y penaliza mucho.

Verdú está para ser quinto central en 1rfef. Magallan pensando más en volverse a su pais que en jugar. Roco para hacer penaltis tontos. Y John de MCD es malísimo. No salta, no va al corte, no intimida.

Faltan unos 5 medios porque tenemos 0 creadores. Falta el titular, y dos suplentes por si acaso. Y dos más por los años que nos hemos comido sin tener nada de creación.

Del mister no voy a opinar. El equipo está muerto, los jugadores bloqueados. Boyé negado y frustrado.

Badía, Bigas, Carmona si fuera posible, Lautaro, Nico, Omar, Josan, Fidel, Milla, Tete y Ponce. El resto me los limpiaba a todos. Me quedo algunos porque parecen los menos quemados.
Imagen

Avatar de Usuario
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1066
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:08 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: J30 ELCHE CF - VALENCIA CF. DOMINGO 23 ABRIL 2023. 14.00HORAS

Mensaje por Alain »

Djjd2003 escribió:
Dom Abr 23, 2023 9:10 pm
Hemos jugado casi únicamente por bandas y a centrar. Sin ningún juego interior pero esque no hay nada. Estaba solo John en el medio. Quizás hubiera metido a Nteka por lo de tener a dos puntas rematadores.

La defensa es penosa. Clerc es malísimo. Le comen la tostada siempre, y siempre de la misma forma balón largo y a correr. Tiene un primer arranque muy lento y penaliza mucho.

Verdú está para ser quinto central en 1rfef. Magallan pensando más en volverse a su pais que en jugar. Roco para hacer penaltis tontos. Y John de MCD es malísimo. No salta, no va al corte, no intimida.

Faltan unos 5 medios porque tenemos 0 creadores. Falta el titular, y dos suplentes por si acaso. Y dos más por los años que nos hemos comido sin tener nada de creación.

Del mister no voy a opinar. El equipo está muerto, los jugadores bloqueados. Boyé negado y frustrado.

Badía, Bigas, Carmona si fuera posible, Lautaro, Nico, Omar, Josan, Fidel, Milla, Tete y Ponce. El resto me los limpiaba a todos. Me quedo algunos porque parecen los menos quemados.
Opino prácticamente lo mismo.

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6693
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Re: J30 ELCHE CF - VALENCIA CF. DOMINGO 23 ABRIL 2023. 14.00HORAS

Mensaje por Bala »

Alain escribió:
Dom Abr 23, 2023 10:18 pm
Djjd2003 escribió:
Dom Abr 23, 2023 9:10 pm
Hemos jugado casi únicamente por bandas y a centrar. Sin ningún juego interior pero esque no hay nada. Estaba solo John en el medio. Quizás hubiera metido a Nteka por lo de tener a dos puntas rematadores.

La defensa es penosa. Clerc es malísimo. Le comen la tostada siempre, y siempre de la misma forma balón largo y a correr. Tiene un primer arranque muy lento y penaliza mucho.

Verdú está para ser quinto central en 1rfef. Magallan pensando más en volverse a su pais que en jugar. Roco para hacer penaltis tontos. Y John de MCD es malísimo. No salta, no va al corte, no intimida.

Faltan unos 5 medios porque tenemos 0 creadores. Falta el titular, y dos suplentes por si acaso. Y dos más por los años que nos hemos comido sin tener nada de creación.

Del mister no voy a opinar. El equipo está muerto, los jugadores bloqueados. Boyé negado y frustrado.

Badía, Bigas, Carmona si fuera posible, Lautaro, Nico, Omar, Josan, Fidel, Milla, Tete y Ponce. El resto me los limpiaba a todos. Me quedo algunos porque parecen los menos quemados.
Opino prácticamente lo mismo.
Si opineu que tooots eixos jugadors han de seguir, la meua opinió és que Déu ens agafe confesats. Sent generós donaria oportunitat a Nico, Badia, Lautaro i Josan... I en principi no per a l'equip titular alguns, de la resta no vulc ni a Boyé, ni a colador de cristal Bigas, ni al sobrevalorat Mascarell, ni al pobre de Fidel que ja no li dóna el físic, ni a Ponce que necesita 20 clares per a ficar una i això li passarà igual en 1a que en 2a.
Mantindre la columna vertebral del fracàs, amb mentalitat de fracassats que tenen, només t'asegura un nou fracàs. No vos doneu compte? No valen el 90%, aquest equip en Segona baixaria també, inclús m'estic arrepentint de noms que he dit.
FORÇA ELX!!!

Serpiente 14
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 213
Registrado: Mié Jul 07, 2021 8:19 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 27

Re: J30 ELCHE CF - VALENCIA CF. DOMINGO 23 ABRIL 2023. 14.00HORAS

Mensaje por Serpiente 14 »

FOXTROX escribió:
Dom Abr 23, 2023 7:53 pm
Yo no se si

1 - Le debíamos algún favor al Valencia por lo de Huesca.

2 - O si nos interesa que se salven para no tener a un rival gordo en el caso de que la próxima temporada estemos en la zona alta luchando por ascender.

De todas formas, siendo cierta alguna de las dos cosas anteriores, o siendo ciertas las dos, no hacia falta ser tan descarados con el segundo gol :D :D :D , ojo que no digo que sea intencionado, pero canta mucho, seguramente nuestro defensa sabe que si no le da al balón tal vez remataba fácil el del Valencia, pero llegando tan forzado que solo le da tiempo de tocar el balón sin fuerza para que se vaya a corner.

Pero estaremos de acuerdo en una cosa, si nosotros llegamos a estar cuartos por la cola, y el Valencia tercero por la cola jugando contra otro equipo colista, si ese colista se mete el segundo gol como nosotros, estaríamos todos con un mosqueo.....

Lo peor que nos pudo pasar fue la forma de subir en Girona, y me explico, porque cualquiera puede decirme ¿ como coño va a ser malo ascender ?

Lo que pasó en Girona de subir con una plantilla que no tenía precisamente un presupuesto alto, puede hacer que el dueño del club piense ¿ para que me voy a gastar mucho dinero si eso no me va a garantizar nada y con menos presupuesto puede sonar la flauta ?

Espero equivocarme y que el dueño del club no piense así, solo hay que ver la temporada del ascenso donde fuimos líderes desde la primera a la última jornada, no digo que gastando mucho sea garantía de éxito, pero no gastar si que es garantía de equipo de parte media baja de tabla salvo milagro.
Aquel ascenso influyó también por los tiempos, porque subimos en la última semana de agosto y todos nuestros rivales estaban ya reforzados y listos para empezar. Fue tiempo de parchear y ya se ha visto que al equipo le faltaban piezas y los parches no se han puesto bien.

Hay que hacer limpieza de casi toda la plantilla y acertar en los fichajes, no vamos a ser el Levante o el Granada que bajan con una base formada. Y viendo los últimos años, nadie gasta dinero en traspasos en segunda, ni los equipos que descienden de primera, así que toca vender un proyecto nuevo para atraer jugadores.

De la actual plantillas mí me valen Badia, Palacios, Nico, Lautaro, Mascarell, Guti, Tete, Josan y Ponce. Quizás también John, que el chaval ha entrado a jugar en un equipo ya desahuciado y en el filial me pareció más que apto para darle la oportunidad.

El resto fuera, y no deberían jugar ni un minuto más, pero seguirán siendo titulares para mantenerlos vivos en el mercado porque sino a ver quién demonios nos hace el favor de llevárselos.

Mig_1994
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 551
Registrado: Lun Oct 19, 2020 7:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: J30 ELCHE CF - VALENCIA CF. DOMINGO 23 ABRIL 2023. 14.00HORAS

Mensaje por Mig_1994 »

helikelig escribió:
Dom Abr 23, 2023 5:27 pm
LC1966 escribió:
Dom Abr 23, 2023 4:40 pm
Elche = 0 fluidez = 0 ganas = 0 creatividad = futbol-coñazo = absoluta desilusión

Los defensas son infumables. La defensa es intolerable.

Beccacece se está equivocando mucho en :
-- elección de jugadores
--elección de dibujo táctico
-- elección de estrategia anímica (individual y colectiva)

Perseverar en el error es el peor error. De momento, ni rastro del Beccacece de Defensa y Justicia. Espero que todo esto cambie. Algún día. Alguna vez.
Fijate que yo, sabiendo que eres hombre de futbol, y conocedor del nuevo míster, estaba esperanzado en tus buenas palabras sobre BKCC, deseando que por fin hubiéramos dado en la Diana, y volver a parecer un equipo.

Lamentablemente, hasta el momento esta haciendo buenos a sus predecesores. O igual es que no hemos entendido el plan. Hasta ahora, lo único que me queda claro es que nos comemos a John el año que viene.

Con Machin, al menos a balón parado se notó algo de trabajo. Hasta eso hemos perdido.

Catástrofe desde la pretemporada. Si no fuimos capaces de ver el humo, como vamos a pretender apagar el incendio sin siquiera un triste cubo de agua.
Con tantos entrenadores habidos, ya solo queda la conclusión de que las carencias vienen por el lado de esta plantilla de perros que juegan en el verde.

Avatar de Usuario
Djjd2003
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1378
Registrado: Lun Sep 29, 2003 12:25 am

Re: J30 ELCHE CF - VALENCIA CF. DOMINGO 23 ABRIL 2023. 14.00HORAS

Mensaje por Djjd2003 »

Mas que perros, porque si que lo intentan y corren (unos más que otros), son bastante limitados. El año pasado tuvimos mucha suerte porque dieron el 150% mas de la mitad de la plantilla y nos pensábamos que era así cuando era todo mentira.

El Mallorca me recuerda muchísimo a nosotros el año pasado. Lateral ofensivo (Maffeo), goleador por encima de sus posibilidades (Muriqui), y centrales correctos que hacen bien su trabajo. Cuando pierdan a KangLee y a Galarreta y Muriqui no parezca la reencarnación de Van Nistelrooy veremos que tal les va....
Imagen

Serpiente 14
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 213
Registrado: Mié Jul 07, 2021 8:19 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 27

Re: J30 ELCHE CF - VALENCIA CF. DOMINGO 23 ABRIL 2023. 14.00HORAS

Mensaje por Serpiente 14 »

Djjd2003 escribió:
Lun Abr 24, 2023 1:03 pm
Mas que perros, porque si que lo intentan y corren (unos más que otros), son bastante limitados. El año pasado tuvimos mucha suerte porque dieron el 150% mas de la mitad de la plantilla y nos pensábamos que era así cuando era todo mentira.

El Mallorca me recuerda muchísimo a nosotros el año pasado. Lateral ofensivo (Maffeo), goleador por encima de sus posibilidades (Muriqui), y centrales correctos que hacen bien su trabajo. Cuando pierdan a KangLee y a Galarreta y Muriqui no parezca la reencarnación de Van Nistelrooy veremos que tal les va....
Recordemos que la temporada pasada el Elche fue uno de los equipos con mejor acierto goleador de Europa. De hecho, recuerdo que hasta Enero, Pere Milla llevaba tantos goles como tiros a puerta, y eso no es muy habitual. Por eso se vino arriba e hizo su famoso comunicado, se creyó una estrella porque había hasta medios que le preguntaban por una posible convocatoria para la selección. :lol:

El caso es que tu comparación con el Mallorca no la comparto. Si ves lo que aporta Muriqi y lo que hace Boyé, es que están a años luz. Muriqi allí es como Jonathas cuando estuvo aquí, y no son sólo los goles. Y su centro del campo ya lo quisiéramos, saben bascular y sin ser un equipo de toque, por lo menos no les quema el balón ni regalan posesiones.

Responder