1 - Le debíamos algún favor al Valencia por lo de Huesca.
2 - O si nos interesa que se salven para no tener a un rival gordo en el caso de que la próxima temporada estemos en la zona alta luchando por ascender.
De todas formas, siendo cierta alguna de las dos cosas anteriores, o siendo ciertas las dos, no hacia falta ser tan descarados con el segundo gol
Pero estaremos de acuerdo en una cosa, si nosotros llegamos a estar cuartos por la cola, y el Valencia tercero por la cola jugando contra otro equipo colista, si ese colista se mete el segundo gol como nosotros, estaríamos todos con un mosqueo.....
Lo peor que nos pudo pasar fue la forma de subir en Girona, y me explico, porque cualquiera puede decirme ¿ como coño va a ser malo ascender ?
Lo que pasó en Girona de subir con una plantilla que no tenía precisamente un presupuesto alto, puede hacer que el dueño del club piense ¿ para que me voy a gastar mucho dinero si eso no me va a garantizar nada y con menos presupuesto puede sonar la flauta ?
Espero equivocarme y que el dueño del club no piense así, solo hay que ver la temporada del ascenso donde fuimos líderes desde la primera a la última jornada, no digo que gastando mucho sea garantía de éxito, pero no gastar si que es garantía de equipo de parte media baja de tabla salvo milagro.