Y LA PREGUNTA DEL MILLÓN ES:
Siendo Beccacece el entrenador (hombre de confianza y representado de Bragarnik), ¿SE ATENDERÁ MEJOR LA PLANIFICACIÓN DE LA PLANTILLA?
O ¿la planificación será igual de desastrosa en tiempo y forma que las anteriores (aunque haya opiniones contrarias)?
Se supone que un argentino que tiene una relación más estrecha con el propietario que la que pudieran tener Escribá o Francisco, y que tiene más sangre en las venas que la que pudiera tener el negro Almirón, debe de subirnos un peldaño en la carrera de los fichajes, esa en la que siempre hemos ido por un peldaño por detrás del resto.
O ¿seguirá siendo como hasta ahora: tarde y mal?
¿Se lanzará al mercado extranjero con menos competencia y fichajes a cara o cruz?
Opina, ¿saldos y retales, jugadores desconocidos o empezaremos a ganar batallas en el mercado de fichajes?
Confección de la plantilla con Beccacece
- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

- helikelig
- Jugador legendario

Re: Confección de la plantilla con Beccacece
Yo creo que ETT no va a cambiar su modelo de negocio por algo tan volátil como el ocupante del banquillo.
Así que ya lo dijo Julio Iglesias.
Vienen emociones fuertes. Este próximo verano deberemos recargarnos de humor para evitar entrar en depresión.
Vienen emociones fuertes. Este próximo verano deberemos recargarnos de humor para evitar entrar en depresión.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Gotelín

Estás muy negativo, me minas la moral.helikelig escribió: Vie Mar 24, 2023 5:25 pm Yo creo que ETT no va a cambiar su modelo de negocio por algo tan volátil como el ocupante del banquillo.
- helikelig
- Jugador legendario

Oye muy buena idea, podemos montar una asociacion/chiringuito, para ayudar moralmente (con abracitos) a gente que esté de bajón por eventos deportivos machirulos, y pedimos una subvención al gobierno de turno.Gotelín escribió: Vie Mar 24, 2023 5:58 pmEstás muy negativo, me minas la moral.helikelig escribió: Vie Mar 24, 2023 5:25 pm Yo creo que ETT no va a cambiar su modelo de negocio por algo tan volátil como el ocupante del banquillo.
Total, solo hay que inventarse una minoría oprimida random y de vez en cuando mentar a Franco
Pero vamos a pachas, ¿ok?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Gotelín

Vale, en el próximo partido montamos un chiringo de abracitos para consolar un descenso inminente (es un poner). Nos forramos fijo.helikelig escribió: Vie Mar 24, 2023 8:46 pmOye muy buena idea, podemos montar una asociacion/chiringuito, para ayudar moralmente (con abracitos) a gente que esté de bajón por eventos deportivos machirulos, y pedimos una subvención al gobierno de turno.Gotelín escribió: Vie Mar 24, 2023 5:58 pmEstás muy negativo, me minas la moral.helikelig escribió: Vie Mar 24, 2023 5:25 pm Yo creo que ETT no va a cambiar su modelo de negocio por algo tan volátil como el ocupante del banquillo.
Total, solo hay que inventarse una minoría oprimida random y de vez en cuando mentar a FrancoNegosi fácil.
Pero vamos a pachas, ¿ok?
-
Mig_1994
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Fila 6
En tiempo y forma igual se mejora en cuanto a planificación.
Pero el hecho de que nos van a colocar morralla argentina... Huele a kilómetros
No ho veig clar.
Pero el hecho de que nos van a colocar morralla argentina... Huele a kilómetros
No ho veig clar.