MACHÍN DESTITUIDO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Iligol
jugador del filial
jugador del filial

MACHÍN DESTITUIDO

Mensaje por Iligol »

A este paso vamos a tener más entrenadores que puntos,vaya temporada más triste.
luisquesada
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: MACHÍN DESTITUIDO

Mensaje por luisquesada »

Ahora que? Patricio Graff del ilicitano, uno para lo que queda de temporada o uno viendo de cara al año que viene?
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!
Gotelín
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Gotelín »

Pues da un poco igual, porque lo que el propietario tenga en la cabeza no lo va a cambiar aunque ganásemos todos los partidos que quedan.
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Alaaaaaaa, pero a donde vaaaasssss, Bragasssss
La culpa es tuya y solo tuya y de nadie massssssss, Bragnarik DIMISION. 🤔🤔🤔🤔
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por AeroIllice »

Una forma muy sutil de tapar su mala planificación desde su púlpito.
La plantilla es la que es y aunque llegue Guardiola poco más se puede sacar de estos jugadores.
ecf.7
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ecf.7 »

A mi me parece bien la decisión. Me parecerá mejor aún si el sustituto va a ser el que se haga cargo del equipo en segunda, así podrá preparar las cosas con mucho más tiempo. Machín no tiene culpa de la situación que tenemos esta temporada, pero se ha mostrado inoperante en muchas situaciones haciendo cambios mal y tarde, empeñándose en determinados jugadores, etc. Estaba claro que no iba a continuar el año que viene, así que cuando una relación no tiene futuro, lo mejor es cortarla cuanto antes.
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

BRAGARNIK que grande eres, pero grande, grande.

Machín otro al que engañaste prometiendo fichajes en diciembre para que debutaran en enero y no le trajiste nada a tiempo.

AQUI SOLO HAY UN CULPABLE y eres TU
LC1966
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: tribuna

Mensaje por LC1966 »

La decisión es muy coherente y acertada. El error fue ficharle en noviembre.

Sigo pensando que Bragarnik tiene el % de culpa que tiene, como también la tiene Mantecón. Pero es una parte de culpa, no toda.
Porque para mí la gran culpa la tienen los futbolistas, que están demostrando que su nivel físico, técnico y, sobre todo, mental es de alevines.

Si alguien como Beccacece hubiera estado en el banquillo hubiéramos visto otra cosa este año. Alguien que, por lo demostrado hasta ahora en su trayectoria profesional, ha tenido a todas sus plantillas al 120 % de su rendimiento.

Se necesita algo así.
Iligol
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Iligol »

Pues a ver a quién engaña ahora eltruchototal,porque en España se esta labrando una fama difícil de mejorar, almiron 3.0?
JagbElx
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Ahora a ver a quien engañas para que venga, porque los otros que sonaron están ya entrenando (menos Bordadas, pero este dejó muy claro que no vuelve al Elche).

Te queda o un argentino como Beccacece o algo que no haya sonado nunca, por qué Graff hasta mayo no podría entrenar al primer equipo
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
ecf.7
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ecf.7 »

LC1966 escribió: Lun Mar 20, 2023 1:34 pm La decisión es muy coherente y acertada. El error fue ficharle en noviembre.

Sigo pensando que Bragarnik tiene el % de culpa que tiene, como también la tiene Mantecón. Pero es una parte de culpa, no toda.
Porque para mí la gran culpa la tienen los futbolistas, que están demostrando que su nivel físico, técnico y, sobre todo, mental es de alevines.

Si alguien como Beccacece hubiera estado en el banquillo hubiéramos visto otra cosa este año. Alguien que, por lo demostrado hasta ahora en su trayectoria profesional, ha tenido a todas sus plantillas al 120 % de su rendimiento.

Se necesita algo así.
Ahora que dices lo de Beccacece... era este quien no podía entrenar en Europa hasta abril o me lo estoy inventando? Porque si es así, el movimiento de echar a Machín justo ahora podría ir en ese sentido.
LC1966
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: tribuna

Mensaje por LC1966 »

ecf.7 escribió: Lun Mar 20, 2023 1:55 pm
LC1966 escribió: Lun Mar 20, 2023 1:34 pm La decisión es muy coherente y acertada. El error fue ficharle en noviembre.

Se necesita algo así.
Ahora que dices lo de Beccacece... era este quien no podía entrenar en Europa hasta abril o me lo estoy inventando? Porque si es así, el movimiento de echar a Machín justo ahora podría ir en ese sentido.
No sé exactamente cómo está ese asunto, pero la verdad es que da un poco igual. Como que esas normas sin sentido están continuamente cambiando, poco podemos saber.

Yo hablo de Sebastian Beccacece porque es el más nombrado en prensa. Y porque lo que sé de él es que es un hombre con capacidad de reacción y que está tan encima de sus jugadores que es imposible no implicarse en su juego. O al menos es lo que sé de verle en Defensa y Justicia en Argentina. Y ese es el tipo de tácnico que necesitaba el Elche hace mucho tiempo ya.

Pero realmente es igual quien coja el mando ahora. La opción Graf-Nino me parece la más razonable a estas alturas. Lo importante es saber qué se quiere para el año próximo y, ante todo, qué tipo de desbandada tendremos en la plantilla.
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Según las cartas ya tiene vía libre para colocar su cromo PERSONAL de entrenador.
Imagen
Paquito Bonet
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Vaya por delante que Machín como entrenador no me gusta.

Pero también soy consciente de que lo fichas, no le traes jugadores ni en tiempo ni los pedidos por él, le fichas a un entrenador para el Ilicitano que todo el mundo sabe que por el cartel que tiene viene a ser el entrenador del año próximo a un 90%, así que Machín ya sabe que por muy bien que lo haga no continuara.... y encima pedimos que sonría...

bastante ha hecho el hombre sacando rendimiento y manteniendo al equipo vivo

BRAGARNIK que gran gestor deportivo eres, vamos ni el mismísimo Raimundo Saporta, que digo Saporta, NI el mismísimo Bernabéu
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Se necesita algo así.
helikelig escribió: Dom Mar 12, 2023 9:50 am Yo tengo claro que Machín no seguirá el año que viene en el Elche.
No quiere ni él ni ETT, y ambos lo tienen bastante claro.

Creo que en la mente de ETT siempre ha estado Becaccecce, necesita promocionarse en Europa. Mi duda solo está si este señor está dispuesto a desembarcar en un equipo de segunda división, aunque su palmarés sea escaso ("solo" una Recopa Suramericana, que tampoco tengo muy claro que es).

Veo que lleva medio año sin equipo, y da la sensación que está esperando la ocasión para desembarcar en El Altet.

En Transfermarkt pone que su dibujo favorito es un 4-2-3-1, que es a lo que juegan la mayoría de equipos de segunda división en España.
Igual nuestro experto en futbol suramericano, el forero LC1966 tiene a bien instruirnos sobre este entrenador.

Si damos por hecho ese esquema, y que Sebastián sea nuestro entrenador en segunda, necesitaríamos fichar sobre todo centrocampistas. La plantilla solo necesitaría de los típicos dos jugadores por puesto, y el mayor cambio se haría en la parte ofensiva, pues con tres delanteros y dos mediocentros ofensivos estaríamos apañados. Todo esto sumarian 23 futbolistas, en donde hay que invertir la panoja. El resto se debe cubrir con jugadores del filial que no hayan sido cedidos.
Esto lo puse en el post "Francisco destituido". Ahora veo aun mas claro que el movimiento era Graff.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder