Crees que la Liga esta corrompida?
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Crees que la Liga esta corrompida?
Yo tengo la convicción de que lo del Barcelona solo es la punta del iceberg de todo lo que hay.
Mi teoría es que la competición esta manipulada de arriba a abajo, en alguna reunión antes de empezar la temporada deciden quien tiene que ganar la Liga, meterse en Europa, no conseguir nada y quienes tienen que descender. A lo mejor no lo consiguen todo al 100% y algún equipo que tenía que descender pues se salva o otro que debía quedarse en media tabla se mete en Europa.
Y para ello utilizan a los árbitros y la nueva adquisición de manipulación de un partido que es el VAR, y cada semana hay 2 o 3 partidos donde estos elementos tienen la orden de intervenir el desarrollo normal de los acontecimientos si por naturaleza no son los deseados.
Y hoy nos quejamos nosotros y antes lo hizo el Betis y mañana lo hará el Valencia o la R.Sociedad.Cada uno se queja cuando le toca la china.
Y siempre sale la típica excusa de que "es que los árbitros son malos".
No, no son malos,y ahora tienen herramientas para corregir sus " errores " pero las usan de forma torticera para lo contrario de lo que sirven,van teledirigidos, están corrompidos. Porque ves un partido cualquiera de la Premier o la Bundesliga y lo comparas con muchos de la Liga española y es una vergüenza. Es que no hay color, ves a un árbitro inglés o alemán y lo comparas con las chorradas que les hacen hacer a los españoles y dan ganas hasta de reírse.
Como ha dicho ya algún periodista, la Liga ahora mismo es un cadáver, y se la están comiendo los buitres que son los que la dirigen.
En un país donde todo está corrompido, pues el fútbol es una cosa corrompida más.
Es mi opinión basada en lo que estoy viendo desde hace muchos años, pero más acrecentada siempre que pisamos la primera División donde la manipulación es más brutal y burda.
Mi teoría es que la competición esta manipulada de arriba a abajo, en alguna reunión antes de empezar la temporada deciden quien tiene que ganar la Liga, meterse en Europa, no conseguir nada y quienes tienen que descender. A lo mejor no lo consiguen todo al 100% y algún equipo que tenía que descender pues se salva o otro que debía quedarse en media tabla se mete en Europa.
Y para ello utilizan a los árbitros y la nueva adquisición de manipulación de un partido que es el VAR, y cada semana hay 2 o 3 partidos donde estos elementos tienen la orden de intervenir el desarrollo normal de los acontecimientos si por naturaleza no son los deseados.
Y hoy nos quejamos nosotros y antes lo hizo el Betis y mañana lo hará el Valencia o la R.Sociedad.Cada uno se queja cuando le toca la china.
Y siempre sale la típica excusa de que "es que los árbitros son malos".
No, no son malos,y ahora tienen herramientas para corregir sus " errores " pero las usan de forma torticera para lo contrario de lo que sirven,van teledirigidos, están corrompidos. Porque ves un partido cualquiera de la Premier o la Bundesliga y lo comparas con muchos de la Liga española y es una vergüenza. Es que no hay color, ves a un árbitro inglés o alemán y lo comparas con las chorradas que les hacen hacer a los españoles y dan ganas hasta de reírse.
Como ha dicho ya algún periodista, la Liga ahora mismo es un cadáver, y se la están comiendo los buitres que son los que la dirigen.
En un país donde todo está corrompido, pues el fútbol es una cosa corrompida más.
Es mi opinión basada en lo que estoy viendo desde hace muchos años, pero más acrecentada siempre que pisamos la primera División donde la manipulación es más brutal y burda.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Jimmy McNulty
- jugador infantil

Re: Crees que la Liga esta corrompida?
Rotundamente. El problema es que han normalizado los atracos, el público los acepta y hace tiempo que ya no disimulan.
Que haya gente que aún lo dude...sólo habla de la estupidez humana.
Que haya gente que aún lo dude...sólo habla de la estupidez humana.
They can chew you up, but then they gotta spit you out.
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Eso mismo comentaba yo ayer con unos amigos en el estadio.
Tras lo del BARÇA no puedes fiarte de los árbitros. ¿Cuántos se corrompieron? ¿Si se corrompen una vez , lo volverían hacer?
La federación debe cesar fulminantemente a todos los árbitros de primera y sustituirlos por extranjeros o de segunda b.
No me creo que no supieran nada, están todos implicados.
Tras lo del BARÇA no puedes fiarte de los árbitros. ¿Cuántos se corrompieron? ¿Si se corrompen una vez , lo volverían hacer?
La federación debe cesar fulminantemente a todos los árbitros de primera y sustituirlos por extranjeros o de segunda b.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
Todo depende del escudo, cuanto más importante sea más te benefician, y a eso añadirle el plus de caerle en gracia a la prensa mesetaria, si eres un equipo humilde y que transmites indiferencia (la gran mayoría), estás jodido.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- borjika
- Coordinador NJL

Que está adulterada es una realidad. Ayer mismo lo vimos no señalaron un penalti claro, ni los árbitros que estaban en la sala del VAR, ni el propio Iglesias Villanueva. Me pregunto entonces porqué no señalaron ese penalti y sí señalaron uno similar a favor del Betis. Por no hablar de la roja directa por unas manos involuntarias y teniendo ganada la jugada.
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Y la Federación tendría que ser fulminada al completo, porque tan delincuente es el que corrompe, como los árbitros que se dejan corromper. Unos son mafiosos y otros sicarios.Paquito Bonet escribió: Sab Feb 25, 2023 9:22 am Eso mismo comentaba yo ayer con unos amigos en el estadio.
- helikelig
- Jugador legendario

Poderoso caballero es don dinero.
Por el pan baila el perro.
Vivimos en un pais donde te sacan 10 euros del bolsillo y te devuelven 5 para que gastes y generes mas impuestos, y damos gracias a nuestro "benefactor".
El futbol no solo es un instrumento mas de control social. Es un negocio corporativista, donde lo importante es el dinero y los intereses de ciertas elites.
O eres parte de la mafia, o la mafia te liquida. No hemos sabido escalar y nos hemos quedado en simples y llanos "soldato". Somos la base de la pirámide, y contribuimos a la corrupción con nuestra sumisión.
Vivimos en un pais donde te sacan 10 euros del bolsillo y te devuelven 5 para que gastes y generes mas impuestos, y damos gracias a nuestro "benefactor".
El futbol no solo es un instrumento mas de control social. Es un negocio corporativista, donde lo importante es el dinero y los intereses de ciertas elites.
O eres parte de la mafia, o la mafia te liquida. No hemos sabido escalar y nos hemos quedado en simples y llanos "soldato". Somos la base de la pirámide, y contribuimos a la corrupción con nuestra sumisión.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- desde la Hoya
- Moderador

Cuando el que manda en la Liga es el Capó.
No puedes esperar mucho de los demás.
Barra libre para la corrupción y el delito
No puedes esperar mucho de los demás.
Barra libre para la corrupción y el delito
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
-
Paquito Bonet

- Asiento: mas al fondo aun
No es.posible explicarlo mejor.helikelig escribió: Sab Feb 25, 2023 12:18 pm Poderoso caballero es don dinero.
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
No creo que haya una orden de " vamos a fastidiar al Elche", lo que si creo es que es muy fácil pitar a equipos como el Elche, Almería, Valladolid,Alavés, Levante etc.. a la liga le da igual que el Elche esté en primera o en segunda, les es indiferente, lo que sucede es que si en caso de duda les perjudica no va a haber represalias ni repercusión, y en caso de duda barren para el grande, con equipos como el Betis pues lo normal es que les favorezcan, al igual que a los andaluces les pasa si juegan con Madrid o Barcelona, la competición está así montada y así de podrida, no hay bastante con la desigualdad de presupuestos que los del pito la acentúan con sus pésimos arbitrajes.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- Bala

Discrepe. Si que poden haber ordres.martielx escribió: Sab Feb 25, 2023 3:13 pm No creo que haya una orden de " vamos a fastidiar al Elche", lo que si creo es que es muy fácil pitar a equipos como el Elche, Almería, Valladolid,Alavés, Levante etc.. a la liga le da igual que el Elche esté en primera o en segunda, les es indiferente, lo que sucede es que si en caso de duda les perjudica no va a haber represalias ni repercusión, y en caso de duda barren para el grande, con equipos como el Betis pues lo normal es que les favorezcan, al igual que a los andaluces les pasa si juegan con Madrid o Barcelona, la competición está así montada y así de podrida, no hay bastante con la desigualdad de presupuestos que los del pito la acentúan con sus pésimos arbitrajes.
Quan el criden del VAR per a expulsar a Magallan és una ordre, com eixa moltes. Els interessos son econòmics, l'Elx te poc seguiment i audiència en primera
FORÇA ELX!!!
- LC1966
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: tribuna
Quiero creer que todo cuanto se está diciendo en este hilo es fruto del cabreo sobre el lamentable partido de anoche.
No dudo que hay, ha habido y habrá casos puntuales de corrupción. Por que si fuera algo generalizado ya se sabría, porque hoy en día es muy difícil ocultar algo a gran escala. Lo que sea. Y habría pruebas consistentes, no meros indicios. Los del Betis dicen de anoche que el único penalty dudoso fue el que le pitaron a ellos. Como veis, poco acuerdo en eso.
Pero este no es el tema. Ya hablamos hace bastante tiempo las razones, sociales, económicas y geográficas por las que el Elche CF es poco simpático a los árbitros y a la prensa nacional. Eso sería otro tipo de discusión. No es preciso volver sobre ello.
Ya sabemos que es muy tentador el asunto de albergar teorías conspiranoicas. No solo en futbol, sino en cualquier tipo de asunto. Pero no. Las conspiraciones se conocen rápido, porque nadie sabe guardar un secreto colectivo. Tan simple como eso.
En cuanto a acciones de protesta, algo que decir. Las de la propia institución serían poco menos que inútiles y fuera de contexto. Las de afición, sean todas bienvenidas, por supuesto. Pero las que sí podrían tener algún eco mediático serían las de los propios futbolistas. En mi época juvenil viví un caso que ilustra la protesta. Jugábamos contra un equipo infinitamente superior al nuestro. La duda era aquel día cuántos goles nos meterían. Sacamos de centro y ellos siguieron calentando sin hacernos ningún caso. La pelota llegó a nuestro mejor jugador, que era el delantero centro y éste, con buen criterio, en vez de rematar plácidamente a gol, pasó el balón atrás hasta nuestro portero. Y así estuvimos un par de minutos hasta que el otro equipo decidió empezar a jugar. Bueno. Pues hagan nuestros futbolistas algo parecido o de igual tenor. Si total ya no hay nada que perder.
No dudo que hay, ha habido y habrá casos puntuales de corrupción. Por que si fuera algo generalizado ya se sabría, porque hoy en día es muy difícil ocultar algo a gran escala. Lo que sea. Y habría pruebas consistentes, no meros indicios. Los del Betis dicen de anoche que el único penalty dudoso fue el que le pitaron a ellos. Como veis, poco acuerdo en eso.
Pero este no es el tema. Ya hablamos hace bastante tiempo las razones, sociales, económicas y geográficas por las que el Elche CF es poco simpático a los árbitros y a la prensa nacional. Eso sería otro tipo de discusión. No es preciso volver sobre ello.
Ya sabemos que es muy tentador el asunto de albergar teorías conspiranoicas. No solo en futbol, sino en cualquier tipo de asunto. Pero no. Las conspiraciones se conocen rápido, porque nadie sabe guardar un secreto colectivo. Tan simple como eso.
En cuanto a acciones de protesta, algo que decir. Las de la propia institución serían poco menos que inútiles y fuera de contexto. Las de afición, sean todas bienvenidas, por supuesto. Pero las que sí podrían tener algún eco mediático serían las de los propios futbolistas. En mi época juvenil viví un caso que ilustra la protesta. Jugábamos contra un equipo infinitamente superior al nuestro. La duda era aquel día cuántos goles nos meterían. Sacamos de centro y ellos siguieron calentando sin hacernos ningún caso. La pelota llegó a nuestro mejor jugador, que era el delantero centro y éste, con buen criterio, en vez de rematar plácidamente a gol, pasó el balón atrás hasta nuestro portero. Y así estuvimos un par de minutos hasta que el otro equipo decidió empezar a jugar. Bueno. Pues hagan nuestros futbolistas algo parecido o de igual tenor. Si total ya no hay nada que perder.
- desde la Hoya
- Moderador

Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.