helikelig escribió: Vie Feb 24, 2023 9:33 pm
elbuenpastor escribió: Vie Feb 24, 2023 9:26 pm
helikelig escribió: Vie Feb 24, 2023 3:53 pm
¡¡¡Hostias, que jugamos hoy!!!
-¿En que minuto encajaremos el primer gol?
-¿En que minuto nos expulsaran a un jugador?
-¿En que minuto cometerá su primer error grave uno de nuestros defensas?
-¿Alcanzaremos hoy las dos cifras en nuestro tablero de puntos?
Hagan sus apuestas.
Si el Betis viene a ganar sin rodeos, palmamos. Tendrán más dificultades si piensan que lo van a hacer sin bajar del autobús. Pero ese canelo ya fue el Villareal. Difícil que alguno más venga confiado.
Visionario.
Espera que todavía no hemos acabado el partido.
Pero acepto de muy buen agrado el zasca. Ojalá me lo coma bien comido al fin del partido.
No le voy a quitar el puesto a Superboria, por que lo suyo es mas esotérico.
Lo mío es mas de haber visto mucho futbol, y de ser realista (seniso que le llaman los flanders).
Que si, que el arbitraje ha sido vomitivo (vaya novedad) y que por enésima vez, va a servir para que no hagamos ninguna autocritica (aunque a estas alturas, pa que) y tapar nuestros muchos errores. Por cierto, mejor dejar de mencionar al VAR en nuestros lamentos. Ya hace tiempo que quedó al descubierto que tipo de instrumento es, y para que sirve. Se llama control. Y como cortina de humo también es muy efectiva.
Debemos dejar de ser unos lloricas. Cuando debimos protestar enérgicamente, decidimos ser prudentes, cautos, y evidentemente se vuelven a reir una y otra vez de nosotros. A ver si nos sirve de algo la lección. El día del valencia debimos dejar claro a esta panda de buitres carroñeros que nos cagamos en sus p.utas calaveras. Ahora a cascarla, por pusilánimes, y por acomplejados.
Dicho lo cual, ¿cómo puede ser que siempre que nos expulsan a alguien, siempre parezca que nos han expulsado a dos o tres jugadores? ¿Estas cosas es que no se entrenan, y mas nosotros?
No voy a comparar a Pellegrini con Machin. Sería un poco insultante. Pero al menos sabemos que hay entrenadores que toman decisiones cuando deben, y que se adaptan a las vicisitudes de un partido. O al menos hacen lo posible para lograrlo. Machín es un narcisista que cree que ha inventado algo por que una vez sonó la flauta. Mas que entrenador, es un simple alineador.
Digamos también las cosas positivas. En la primera parte he visto un equipo luchador, intenso y con rabia. Físicamente superior al Betis. Puede que la gasolina nos llegue para 45 minutos, no lo se. Pero tras el descanso no volvimos de la misma forma.
Al final no he tenido ni el gusto de comerme un buen zasca. Ni siquiera medio zasca. La realidad nos volvió a dar un bofetón en la misma cara.