OBJETIVO CUMPLIDO:Mas abonos que el hercules

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

drakar escribió:no si dentro de poco hasta les invitaremos a comer hantes de los derbis
a lo millor això faré jo amb dos amics espere, i ells em convidarien a mi després.

algun problema? :shock:

jo no odie a les persones, em pot donar asco el club(que si) però això només es futbol, i no te que rebasar eixa línea, resaré a la mare de Dèu per a que algún dia ho entengues. a vore si et creus que per insultar als herculans fins deixar-te la gola, en buscar baralla amb ells o escupir a la cara a uno, vius el derby millor que jo i et sents més home.
FORÇA ELX!!!
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

drakar escribió:no si dentro de poco hasta les invitaremos a comer hantes de los derbis,aunque ya hacen algo parecido con el partido ese entre aficionados,la verdad que estamos a años luz de que nuestro derbi se viva con la misma intensidad que un betis-sevilla o sporting-oviedo.
***** HERCULES ANTIHERCULANOS 101%
Pues mira a mi no me ofenderia, ni haria que el hécules o su ciudad me cayera ni mejor ni peor. En el campo quiero ganarles siempre, hasta en el trofeo de las fiestas de Algoda (si lo hay o hubiera :wink: ) pero. Parece que para ti la intensidad de un derbi se mide por la violencia entre aficiones, el número de antidisturbios que acudan a controlar o ver quien hace correr a quien. Para mi la intensidad tiene que estar en el campo con los jugadores dejandose la piel pq no nos engañemos no es un partido más, y en las gradas con la gente animando y dando colorido. Y luego nos reiremos de ellos si les ganamos :P :lol: o apretaremos los dientes, contendremos la lagrimica y esperaremos con ansia el siguiente para ganarles si perdemos. :cry:
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

drakar escribió:no si dentro de poco hasta les invitaremos a comer hantes de los derbis,aunque ya hacen algo parecido con el partido ese entre aficionados,la verdad que estamos a años luz de que nuestro derbi se viva con la misma intensidad que un betis-sevilla o sporting-oviedo.
Ese sería nuestro mayor triunfo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo tampoco veo el problema en ir a comer con alguien, aunque sea del Hercules, que el equipo no sea santo de mi devocion no significa que pueda surgir el señorio entre las aficiones.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

El futbol es futbol y los derbys y las rivalidades estan para algo.Eso no quita que pueda tener amigos que sean del hercules.

Lo que tengo claro es que antes de un derby no me junto con herculanos ni bebiendome 25.000 cervezas(¿me entraran? :lol: ).

Ya tengo ganas de dia de derby !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.U,T.A ALICANTE Y
Mucho Elche CAPITAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

a mi el real madrid me da mucho asco

mi hermano simpatiza con el real madrid-por supuesto que el sentimiento y el orgullo de ser elche cf es muy superior a "ser"del real madrid

y yo todos los dias como con el :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

pedja escribió:No sabía yo que nuestro objetivo era tener más abonados que el Hércules.

Y el objetivo deportivo cual es? Quedar encima del Hércules.

Yo no me fijo en el Hércules ni sueño con él. Ni para bien ni para mal.
Entonces dime pedja ¿que piensas del gran martinez valero cuando dijo al arquitecto que queria que hiciese un campo con un asiento como minimo mas que el del hercules?
Porque yo si que estoy orgulloso de tener mas abonos que el hercules, eso significa que aqui hay mucha y mejor aficion, luego en lo deportivo no quiero quedar solamente encima de ellos , quiero quedar 18 puestos arriba que ellos. :wink:
Mucho Elche
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Gente como tu es la que provoca que el futbol se llene de myerda, de peleas y de violencia... Pensamientos como el tuyo es lo que sobra en el futbol...

Y si tienes razon en lo de la intensidad de los derbys (que te aseguro que no y sino espera al 18 de diciembre), prefiero mil veces una rivalidad fuerte en lo deportivo, que ver como la gente se infla a ostias antes, durante y despues de cada partido...

El hercules no se los abonados que tiene, lo de los 6500 hace mas de un mes que lo llevan diciendo, y desde el club no paran de decir que se siguen haciendo abonos, alguien miente pero me la pela... Por otra parte yo no me creo que el elche tenga a dia de hoy 10000 abonados, pero si te digo la verdad, no me importa en absoluto...

Preocuparos mas de ganar partidos, q por el momento, erais aspirantes al ascenso (y creo que los seguis siendo) pero llevais un punto solo mas que el hercules que era candidato a la permanencia (y lo sigue siendo) y estais mas abajo de la mitad de la tabla... :wink:
Última edición por krustyfer el Mar Sep 20, 2005 11:40 pm, editado 1 vez en total.
MACHO HERCULES!!!
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

krustyfer escribió:El hercules no se los abonados que tiene, lo de los 6500 hace mas de un mes que lo llevan diciendo, y desde el club no paran de decir que se siguen haciendo abonos, alguien miente pero me la pela... Por otra parte yo no me creo que el elche tenga a dia de hoy 10000 abonados, pero si te digo la verdad, no me importa en absoluto...
Pues entonces seguramente será todo mentira, y llevareis vosotros mas abonados.

Estas mas contento ahora???

CUANTAS MAÑACADAS, MADRE.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Moco escribió:
krustyfer escribió:El hercules no se los abonados que tiene, lo de los 6500 hace mas de un mes que lo llevan diciendo, y desde el club no paran de decir que se siguen haciendo abonos, alguien miente pero me la pela... Por otra parte yo no me creo que el elche tenga a dia de hoy 10000 abonados, pero si te digo la verdad, no me importa en absoluto...

Tu sabes leer?? Sabes interpretar lo que lees?? O necesitas que te lo expliken todo como a los niños de dos años??

que de todo lo que he dixo en ese parrafo que suscribes te parece una mañacada?? solo he dado mi opinion, y he dixo que o el hercules no tiene 6500 abonados ahora, o no los tenia hace un mes, o no se siguen haciendo abonos cada dia como dice la directiva...

Y no no estoy mas contento ahora, como he dixo anteriormente me la pela los abonados que haga el elche...

Pero mantengo que no llevais todavia esos 10000 abonados pq si no me ekivoco no fueron ni esos espectadores al anterior partido...

Igual me ekivoco y teneis razon, pero no deja de ser mi opinion...
MACHO HERCULES!!!
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

krustyfer escribió:
Gente como tu es la que provoca que el futbol se llene de myerda, de peleas y de violencia... Pensamientos como el tuyo es lo que sobra en el futbol...

Y si tienes razon en lo de la intensidad de los derbys (que te aseguro que no y sino espera al 18 de diciembre), prefiero mil veces una rivalidad fuerte en lo deportivo, que ver como la gente se infla a ostias antes, durante y despues de cada partido...

El hercules no se los abonados que tiene, lo de los 6500 hace mas de un mes que lo llevan diciendo, y desde el club no paran de decir que se siguen haciendo abonos, alguien miente pero me la pela... Por otra parte yo no me creo que el elche tenga a dia de hoy 10000 abonados, pero si te digo la verdad, no me importa en absoluto...

Preocuparos mas de ganar partidos, q por el momento, erais aspirantes al ascenso (y creo que los seguis siendo) pero llevais un punto solo mas que el hercules que era candidato a la permanencia (y lo sigue siendo) y estais mas abajo de la mitad de la tabla... :wink:
¿No te crees que el Elche tenga 10.000 abonados?

¿Lo dices porque en los resumenes el estadio se ve con muchos huecos?

Resulta que arriba de tribuna, EN EL ANILLO TRIBUNA, donde nunca enfocan las camaras habemos 4.000 abonados, osea que abajo que es donde caben 22.000 espectadores tan solo suelen haber unos 6.000 ¿Entiendes?

Los números de que quedan 150 abonados para los 10.000 es cierto, son números que ha dado el club y que nadie se ha inventado.

Bueno, y para certificar que somos 10.000 ... ¿Por qué contra el Lorca habiamos 11.000 espectadores o el domingo eramos 10.000?

Sera por algo no ???

Saludos
Imagen
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

krustyfer escribió:
Moco escribió:

Tu sabes leer?? Sabes interpretar lo que lees?? O necesitas que te lo expliken todo como a los niños de dos años??

que de todo lo que he dixo en ese parrafo que suscribes te parece una mañacada?? solo he dado mi opinion, y he dixo que o el hercules no tiene 6500 abonados ahora, o no los tenia hace un mes, o no se siguen haciendo abonos cada dia como dice la directiva...

Y no no estoy mas contento ahora, como he dixo anteriormente me la pela los abonados que haga el elche...

Pero mantengo que no llevais todavia esos 10000 abonados pq si no me ekivoco no fueron ni esos espectadores al anterior partido...

Igual me ekivoco y teneis razon, pero no deja de ser mi opinion...
9900 a dia de hoy, y por cierto, el barcelona tiene 105000 socios y no llena el campo todos los partidos, listillo... :twisted:
Ash

Mensaje por Ash »

Pero por que perdeis el tiempo ?¿?¿?¿?
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Ash escribió:Pero por que perdeis el tiempo ?¿?¿?¿?
Sólo digo una cosa, "CON VUESTRAS PALMERAS HAREMOS HOGUERAS"

¿Te suena? Para mi ya no existes krustyfer.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Ash

Mensaje por Ash »

LA IGNORANCIA ES EL PEOR DE LOS CASTIGOS ¡¡¡¡
Responder