drakar escribió:no si dentro de poco hasta les invitaremos a comer hantes de los derbis,aunque ya hacen algo parecido con el partido ese entre aficionados,la verdad que estamos a años luz de que nuestro derbi se viva con la misma intensidad que un betis-sevilla o sporting-oviedo.
***** HERCULES ANTIHERCULANOS 101%
Gente como tu es la que provoca que el futbol se llene de myerda, de peleas y de violencia... Pensamientos como el tuyo es lo que sobra en el futbol...
Y si tienes razon en lo de la intensidad de los derbys (que te aseguro que no y sino espera al 18 de diciembre), prefiero mil veces una rivalidad fuerte en lo deportivo, que ver como la gente se infla a ostias antes, durante y despues de cada partido...
El hercules no se los abonados que tiene, lo de los 6500 hace mas de un mes que lo llevan diciendo, y desde el club no paran de decir que se siguen haciendo abonos, alguien miente pero me la pela... Por otra parte yo no me creo que el elche tenga a dia de hoy 10000 abonados, pero si te digo la verdad, no me importa en absoluto...
Preocuparos mas de ganar partidos, q por el momento, erais aspirantes al ascenso (y creo que los seguis siendo) pero llevais un punto solo mas que el hercules que era candidato a la permanencia (y lo sigue siendo) y estais mas abajo de la mitad de la tabla...