helikelig escribió: Mar Nov 01, 2022 9:18 am
Iba a resaltar el récord de Almiron de partidos seguidos sin ganar.
Pero no encajaría del todo en la definición del post.
Es decir, no es un récord del Elche, es un récord de Almiron, que lo ha batido dirigiendo al Elche CF.
Lamentablemente, este año los récords van a ser todos negativos.
No se me ocurre ningún récord positivo que podamos batir. Ni cómo club ni cómo miembro de la 1a división.
EL Levante del año pasado llevaba 6 puntos en la jornada 12
Y termino la temporada con 35 a 4 de la salvacion, y ademas no acabo ni colista
Efectivamente
Así fue
Ojalá aquí como minimo la misma reaccion
Con la misma reacción acabaríamos con 33 puntos.
A todas luces insuficiente.
Necesitamos una reacción aún mayor.
Pero el problema no es la reacción en sí misma. Son los mimbres para construir esa cesta, si lo que tenemos es brozas quebradiza.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Ya tenemos otro el segundo peor arranque de un equipo en 1º division desde la implantacion de los 3 puntos por victoria, solo superados por el Gijon de la temporada de finales del 90 que solo hizo 13 puntos en toda la temporada.
Sargento nuñez escribió: Jue Nov 03, 2022 1:21 am
Ya tenemos otro el segundo peor arranque de un equipo en 1º division desde la implantacion de los 3 puntos por victoria, solo superados por el Gijon de la temporada de finales del 90 que solo hizo 13 puntos en toda la temporada.
Bueno, eso es estar cerca de un record, pero no batirlo.
¿Cuántos puntos hizo el Sporting en los 12 primeros partidos?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Con la fragilidad mental de estos jugadores, el pasotismo de su dueño, y la poca sangre de su entrenador, cada vez parecemos mas en disposición de hacer un centenariazo en condiciones.
bacilococo12 escribió: Sab Nov 05, 2022 6:55 pm
Yo creo que estamos llamando a la desgracia con este post.
La profecía auto-cumplida parece esto.
A ver si va a ser por no contratar a aquel chaman que nos dijo que, o le soltábamos pasta para hacernos un hechizo protector, o nos haría gratuitamente un hechizo para todo lo contrario
Como saquemos a la lógica de la ecuación, se nos va a quedar un bonito caos.
Me ha dado por releer este hilo, que puse después de un empate a domicilio, remontando un 2 a 1.
Era antes del mundial, corría el mes de octubre, parece tan lejos...pero solo es un trimestre.Pero es que un trimestre en futbol puede ser vital, o letal.
Ya no se si me sorprende lo claro que vi el desarrollo de la temporada. Quiero pensar que ni yo mismo me lo creía, y que simplemente lo hacía por desahogo. Pero no suelo hacer eso.
El moderador tuvo que intervenir, ya ni me acuerdo concretamente para que, pero supongo que habrían compañeros del foro que me echarían en cara que no era el momento y bla bla bla. Lo de siempre, cuando una opinión no gusta por impopular. Lástima, se nos escapó esa información.
¿Seremos tan maduros como para pasar a la fase de análisis, decisiones y planificación? ¿O seguiremos anquilosados en los tópicos e ilusiones y deseos casi infundados, por no decir infantiles?
¿Cogemos el toro ya HOY por los cuernos, o nos consolams pensando que si hubiera estado el "otro" estaríamos peor?
Pero bah, nos encerraron 2 meses en casa y salimos a aplaudir a los balcones. Ni los presos son tan pusilanimes. Así que tengo claro que esto va a ser una balsa de aceite para el argentino de aquí a final de temporada.
El descenso, me temo, no va a ser el peor de los resultados.
La desidia está al acecho, y nos tiene bien cogidos de los huevos.
Necesitamos movimientos institucionales y reformas de cierto calado y profundidad. Desde ya. El trabajo es recuperar al club y profesionalizarlo. El resto no sirve de nada.
Desde que se empezó a ver el cariz que estaba tomando la temporada, tengo la sensación de que esta temporada va a hacer casi tanto o más daño que el día del ascenso fallido contra el Cádiz.
Va a hacer que muchos aficionados huyan de todo lo que huela a Elche C.F.
Los que están ya quemados se alejen del equipo y de todo lo que le rodea, se empieza a ver ya en esa desidia, desilusión, pasotismo que genera en muchos cuando el Elche juega. Y luego están los que se han ido subiendo al carro con el ascenso y permanencias, que para pasar vergüenza se quedarán en casa y volverán a ver a un Madrid o un Barcelona por la TV.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
Me pareció escuchar un dato acerca del partido del pasado sábado contra el Farsa (lo que no recuerdo es donde), que decía que en ese partido se dio la máxima diferencia de puntos entre un líder y el colista de primera división enfrentándose en un partido.
Desde luego, el centenario será recordado como el Elche de los records.
Mi enhorabuena al nuevo míster por su récord.
Llegar y besar el santo.
Todo lo que tenga el sello Bragarnick es susceptible de batir estos recordarlo que no va a ser el último.
Estamos en liquidación. Cuanto antes nos demos cuenta, menos dura será la caída.
Sí, nos viene bien el ridículo, cuanto mayor sea más posibilidades (en un Club normal):de que la temporada que viene se vuelva va su casa el peluca este