Imagínate los vecinos de esa zona.Paquito Bonet escribió: Mié Ago 31, 2022 4:38 pmA mi me parece una aberración urbanística que se permitan ampliaciones de aforo en estadios que literalmente para hacer esa ampliación se comen las calles y las casas.ecf.7 escribió: Mié Ago 31, 2022 9:40 amSi ahí se pintan las líneas y se ponen dos porterías, nuestras opciones de ganar se disparanGolDeCuxart escribió: Mié Ago 31, 2022 12:40 amEstán de reformasFOXTROX escribió: Mié Ago 31, 2022 12:36 am ¿ Alguien sabe por qué se juega este partido en el campo del Levante ?
![]()
![]()
Lo siento no se puede ampliar en la ubicación actual.
Tienen que salir al extrarradio de la ciudad
J4 VILLAREAL CF - ELCHE CF, DOMINGO 4.SEPT 2022. 18:30 HORAS
- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

Re: J4 VILLAREAL CF - ELCHE CF, DOMINGO 4.SEPT 2022. 18:30 HORAS
-
Demetori
- jugador juvenil 2do año

Por lo que he visto en Google Maps, solo se come una calle que es la que ves por detrás de las gradas amarillas, pero le corta bastante luz natural.Gotelín escribió: Sab Sep 03, 2022 9:08 pmImagínate los vecinos de esa zona.Paquito Bonet escribió: Mié Ago 31, 2022 4:38 pmA mi me parece una aberración urbanística que se permitan ampliaciones de aforo en estadios que literalmente para hacer esa ampliación se comen las calles y las casas.ecf.7 escribió: Mié Ago 31, 2022 9:40 amSi ahí se pintan las líneas y se ponen dos porterías, nuestras opciones de ganar se disparanGolDeCuxart escribió: Mié Ago 31, 2022 12:40 amEstán de reformasFOXTROX escribió: Mié Ago 31, 2022 12:36 am ¿ Alguien sabe por qué se juega este partido en el campo del Levante ?
![]()
![]()
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Cagant-se en el amo del poble, don Roig, que a vore qui li tus en la cara.Gotelín escribió: Sab Sep 03, 2022 9:08 pmImagínate los vecinos de esa zona.Paquito Bonet escribió: Mié Ago 31, 2022 4:38 pmA mi me parece una aberración urbanística que se permitan ampliaciones de aforo en estadios que literalmente para hacer esa ampliación se comen las calles y las casas.ecf.7 escribió: Mié Ago 31, 2022 9:40 amSi ahí se pintan las líneas y se ponen dos porterías, nuestras opciones de ganar se disparanGolDeCuxart escribió: Mié Ago 31, 2022 12:40 amEstán de reformasFOXTROX escribió: Mié Ago 31, 2022 12:36 am ¿ Alguien sabe por qué se juega este partido en el campo del Levante ?
![]()
![]()
Els diners ho pot quasi tot
FORÇA ELX!!!
- Elche-guevara
- Jugador legendario

La salvajada urbanística es antológica. Tamaña barbaridad dudo mucho que fuera admisible en ningún pais civilizado.
Pero claro, en Españistán, mandan los que mandan desde siempre.
Pero claro, en Españistán, mandan los que mandan desde siempre.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- helikelig
- Jugador legendario

¿De quien es competencia todo esto?
¿Del Ayuntamiento? ¿De la Generalitat?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Bala

Ajuntament, a no ser que interferisca en projectes o terrenys de la Generalitat, també espais protegits naturals, arqueològics etc.helikelig escribió: Dom Sep 04, 2022 11:36 am ¿De quien es competencia todo esto?
Un tio com Roig en un poble com Vila-real, amb el treball que dona Porcelanosa i portar un club a Europa (i guanyar títols, quan el seu lloc natural és la segonabé ), podría posar-se en el balcó de l'Ajuntament a pixar a la gent que no ixiria ni en premsa.
FORÇA ELX!!!
- helikelig
- Jugador legendario

Está claro que quien no corre, vuela.Bala escribió: Dom Sep 04, 2022 11:42 amAjuntament, a no ser que interferisca en projectes o terrenys de la Generalitat, també espais protegits naturals, arqueològics etc.helikelig escribió: Dom Sep 04, 2022 11:36 am ¿De quien es competencia todo esto?
Un tio com Roig en un poble com Vila-real, amb el treball que dona Porcelanosa i portar un club a Europa (i guanyar títols, quan el seu lloc natural és la segonabé ), podría posar-se en el balcó de l'Ajuntament a pixar a la gent que no ixiria ni en premsa.
Esto no lo ha autorizado (o permitido) ni Camps ni Rita Barberá. Ni el otrora odiado Amancio Ortega.
Y mucho menos Franco.
Emosido engañado
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Volviendo al partido, desde que retornamos a primera division, este es nuestro balance contra ellos:
4 partidos jugados.
1 victoria.
2 empates.
1 derrota.
Ergo cinco puntos. Not bad, teniendo en cuenta la entidad del rival.
4 goles a favor.
6 goles en contra.
Todo bastante balanceado. De hecho, de los 7 equipos considerados como "potentes" es con quien mejores resultados hemos cosechado.
Cambio mi pronostico de 3 a 0.
Palmamos 2 a 1.
Para que no digáis que soy un seniso
4 partidos jugados.
1 victoria.
2 empates.
1 derrota.
Ergo cinco puntos. Not bad, teniendo en cuenta la entidad del rival.
4 goles a favor.
6 goles en contra.
Todo bastante balanceado. De hecho, de los 7 equipos considerados como "potentes" es con quien mejores resultados hemos cosechado.
Cambio mi pronostico de 3 a 0.
Palmamos 2 a 1.
Para que no digáis que soy un seniso
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Se pueden comprar entradas de publico general alli en el ciutat? me gustaria subir en coche
- Charrogol

Pues entra Boyé, pero por Roger en vez de por Ponce.
Y Guti por Gumbau.
A ver si sale bien...
Y Guti por Gumbau.
A ver si sale bien...
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
-
Paquito Bonet

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Si alguien tiene enlace ...,
- helikelig
- Jugador legendario

Lo de Guti por Gumbau me parece un mensaje, y no a Gérard.Charrogol escribió: Dom Sep 04, 2022 6:06 pm Pues entra Boyé, pero por Roger en vez de por Ponce.
Y Guti por Gumbau.
A ver si sale bien...
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Gotelín

Bueno, eran posibles cambios. Sólo espero que no estén condicionados por el estado físico.Charrogol escribió: Dom Sep 04, 2022 6:06 pm Pues entra Boyé, pero por Roger en vez de por Ponce.
Y Guti por Gumbau.
A ver si sale bien...
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Con lo que hay ahora mismo disponible es el mejor once posible a excepción de Ponce en vez de Roger, el resto bien. Federico acaba de llegar, Mercau ni se ha incorporado y necesitará por lo menos 1 mes de adaptación, Fidel lesionado, Lirola igual. En vez de Guti quizá hubiera arriesgado con Quina, aunque ahora mismo prefiero a cualquiera de esos dos antes que a Gumbau. En cierta medida se merece esta recompensa Guti, el otro día los minutos que tuvo estuvo relativamente bien. Perderemos si no pasa nada raro, pero que al menos peleen, sólo les pido eso.Charrogol escribió: Dom Sep 04, 2022 6:06 pm Pues entra Boyé, pero por Roger en vez de por Ponce.
Y Guti por Gumbau.
A ver si sale bien...
- superboria

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Yo el verbo que utilizo es COMPETIR, al menos eso, después ya veremos como se desarrolla el partido.
Oiga igual al no jugar en el estadio de la Infracción y Aberración Urbanística sacamos algo
Oiga igual al no jugar en el estadio de la Infracción y Aberración Urbanística sacamos algo