OFICIAL ¡¡YA TENEMOS LA CAMISETA DEL CENTENARIO!!
- Alain
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Re: OFICIAL ¡¡YA TENEMOS LA CAMISETA DEL CENTENARIO!!
La camiseta me parece un patinazo brutal.
Yo entiendo que cuando surgió el diseño sobre el papel la idea fuese atractiva: una franja formada por cien franjas representando todos los años anteriores, con detalles, dorsal y nombres en dorado por la ocasión o la época y tal. Sobre el papel está perfecto.
La puesta en práctica es de cárcel porque el resultado es una franja que no es completa (me refiero a la parte delantera, lo de la franja por detrás ya entiendo que es una utopía) porque queda desdibujada, como cuando a un brochazo ya le falta toda la pintura. Si me pones esta camiseta un año normal pues hubiera sido una camiseta diferente, más o menos acertada pero queda ahí. Pero es que es el centenario, es que somos franjiverdes porque tenemos una franja verde en el pecho en nuestra camiseta y es un símbolo.
Será lo típico de que conforme la veamos la camiseta sea menos horrible, pero esta tenía que haber sido la camiseta de haberla sacado del estadio, que todos luciéramos orgullosos y no un motivo de crispar a la afición. No sé si la culpa es de Nike o del club, pero la cagada ha sido gorda.
Y habrá gente que piense "os ibáis a quejar fuera como fuera" y ya digo que cuando las camisetas han sido más bonitas no ha habido este nivel de quejas. Igual que se aplauden las cosas buenas se debe criticar los errores para evitar que se vuelvan a cometer. El problema de este es que no veremos como es la del segundo centenario, había solo una ocasión para hacer la camiseta del centenario y ha salido asi. Qué bajonazo.
Yo entiendo que cuando surgió el diseño sobre el papel la idea fuese atractiva: una franja formada por cien franjas representando todos los años anteriores, con detalles, dorsal y nombres en dorado por la ocasión o la época y tal. Sobre el papel está perfecto.
La puesta en práctica es de cárcel porque el resultado es una franja que no es completa (me refiero a la parte delantera, lo de la franja por detrás ya entiendo que es una utopía) porque queda desdibujada, como cuando a un brochazo ya le falta toda la pintura. Si me pones esta camiseta un año normal pues hubiera sido una camiseta diferente, más o menos acertada pero queda ahí. Pero es que es el centenario, es que somos franjiverdes porque tenemos una franja verde en el pecho en nuestra camiseta y es un símbolo.
Será lo típico de que conforme la veamos la camiseta sea menos horrible, pero esta tenía que haber sido la camiseta de haberla sacado del estadio, que todos luciéramos orgullosos y no un motivo de crispar a la afición. No sé si la culpa es de Nike o del club, pero la cagada ha sido gorda.
Y habrá gente que piense "os ibáis a quejar fuera como fuera" y ya digo que cuando las camisetas han sido más bonitas no ha habido este nivel de quejas. Igual que se aplauden las cosas buenas se debe criticar los errores para evitar que se vuelvan a cometer. El problema de este es que no veremos como es la del segundo centenario, había solo una ocasión para hacer la camiseta del centenario y ha salido asi. Qué bajonazo.
-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

La camiseta es lamentable y no tiene ninguna justificación que nos hagan tragar con ella nada menos que en el año del centenario. Hay que acabar con Nike cuanto antes, pero lo primero es que el club se ponga serio y exija a la marca lo que demanda su afición, más aún en un año tan importante como este. Para rematar, con esta marca la camiseta cuesta 80 euros, OCHENTA, que estaré loco pero me parece una auténtica salvajada. Decepción absoluta.
- LC1966
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: tribuna
Suscribo todo cuanto se ha dicho aquí sobre el temita de la equipación. Mamarrachada sublime. Lo de la franja es de insensatos, pero lo de los motivos dorados es lo más hortera que he visto nunca, solo comparable con aquella indumentaria de los colores patrios que se inventó Anguix. Cuando veo las camisetas que hace Nike a los equipos de la NBA solo puedo pensar que para el Elche operan diseñadores becarios, porque no hay explicación diferente.
Propongo responder a todo aquel que señale la cutrez de esta camiseta lo mismo que yo le respondía anoche a mi mujer: 'Tranquila, todos los años la cambian. Solo nos quedan 11 meses y 29 días de soportarla'.
Propongo responder a todo aquel que señale la cutrez de esta camiseta lo mismo que yo le respondía anoche a mi mujer: 'Tranquila, todos los años la cambian. Solo nos quedan 11 meses y 29 días de soportarla'.
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
El problema de esa teoría es que la del año que viene la hará de nuevo NIKE.LC1966 escribió: Mar Ago 09, 2022 10:24 am Suscribo todo cuanto se ha dicho aquí sobre el temita de la equipación. Mamarrachada sublime. Lo de la franja es de insensatos, pero lo de los motivos dorados es lo más hortera que he visto nunca, solo comparable con aquella indumentaria de los colores patrios que se inventó Anguix. Cuando veo las camisetas que hace Nike a los equipos de la NBA solo puedo pensar que para el Elche operan diseñadores becarios, porque no hay explicación diferente.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Cuanto más veo la camiseta, más me gusta, pero me gusta para jugar las 24 horas de Santa Pola, o la liga local de futsal, no para celebrar el centenario del ELCHE CF.
Pero la camiseta es bonita.

-
Paquito Bonet

Si la camiseta tiene pase, PERO NO ES UNA CAMISETA DE CONMEMORACION DEL CENTENARIO DE UN CLUB.Brabantlaan escribió: Mar Ago 09, 2022 11:46 am Cuanto más veo la camiseta, más me gusta, pero me gusta para jugar las 24 horas de Santa Pola, o la liga local de futsal, no para celebrar el centenario del ELCHE CF.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Paquito Bonet escribió: Mar Ago 09, 2022 12:04 pmBrabantlaan escribió: Mar Ago 09, 2022 11:46 am Cuanto más veo la camiseta, más me gusta, pero me gusta para jugar las 24 horas de Santa Pola, o la liga local de futsal, no para celebrar el centenario del ELCHE CF.
Si la camiseta tiene pase, PERO NO ES UNA CAMISETA DE CONMEMORACION DEL CENTENARIO DE UN CLUB.
La camiseta estaría bien para una tripleta de petanca, un equipo de bolos, un club de atletismo o para cualquier actividad de cualquier índole, pero la camiseta es un insulto para un club de fútbol cuya mayor seña de identidad, cuyo factor diferencial con respecto al resto del clubs, es UNA FRANJA VERDE HORIZONTAL SOBRE FONDO BLANCO RODEANDO EL PECHO DEL JUGADOR.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

-
Paquito Bonet

ASÍ ESElche-guevara escribió: Mar Ago 09, 2022 1:12 pmPaquito Bonet escribió: Mar Ago 09, 2022 12:04 pmBrabantlaan escribió: Mar Ago 09, 2022 11:46 am Cuanto más veo la camiseta, más me gusta, pero me gusta para jugar las 24 horas de Santa Pola, o la liga local de futsal, no para celebrar el centenario del ELCHE CF.
Si la camiseta tiene pase, PERO NO ES UNA CAMISETA DE CONMEMORACION DEL CENTENARIO DE UN CLUB.
La camiseta estaría bien para una tripleta de petanca, un equipo de bolos, un club de atletismo o para cualquier actividad de cualquier índole, pero la camiseta es un insulto para un club de fútbol cuya mayor seña de identidad, cuyo factor diferencial con respecto al resto del clubs, es UNA FRANJA VERDE HORIZONTAL SOBRE FONDO BLANCO RODEANDO EL PECHO DEL JUGADOR.
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

Particularmente veo que hemos pasado de ser el equipo de la FRANJA al equipo de la RAJA, y eso sin duda es la pérdida de identidad más profunda de estos últimos años.
Por otra parte hemos pasado de vestir la nueva camiseta Cavani ( paja mental colectiva
) a Boyé en plan Hazard a su vuelta de vacaciones ( es decir gordo)
A ver si empatamos al menos en Sevilla y nos quitamos la pretemporada y la camiseta de encima
Por otra parte hemos pasado de vestir la nueva camiseta Cavani ( paja mental colectiva
A ver si empatamos al menos en Sevilla y nos quitamos la pretemporada y la camiseta de encima

- helikelig
- Jugador legendario

Así es, este club necesita novedades para ir quitándonos el mal gusto de la boca de estos últimos días.superboria escribió: Mar Ago 09, 2022 7:09 pm Particularmente veo que hemos pasado de ser el equipo de la FRANJA al equipo de la RAJA, y eso sin duda es la pérdida de identidad más profunda de estos últimos años.
Por otra parte hemos pasado de vestir la nueva camiseta Cavani ( paja mental colectiva![]()
![]()
![]()
A ver si empatamos al menos en Sevilla y nos quitamos la pretemporada y la camiseta de encima![]()
Para mi que desde el announce fail no hemos levantado cabeza.
Ni siquiera Roger, por aquello de que ya se sabía.
¡¡¡QUEREMOS SALSEO¡¡¡
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- GolDeCuxart
- Campeón Supercopa España

La camiseta es bonita... de noche y con la luz apagadaBrabantlaan escribió: Mar Ago 09, 2022 11:46 am Cuanto más veo la camiseta, más me gusta, pero me gusta para jugar las 24 horas de Santa Pola, o la liga local de futsal, no para celebrar el centenario del ELCHE CF.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
- superboria

Cierto Helikehelikelig escribió: Mar Ago 09, 2022 8:16 pmAsí es, este club necesita novedades para ir quitándonos el mal gusto de la boca de estos últimos días.superboria escribió: Mar Ago 09, 2022 7:09 pm Particularmente veo que hemos pasado de ser el equipo de la FRANJA al equipo de la RAJA, y eso sin duda es la pérdida de identidad más profunda de estos últimos años.
Por otra parte hemos pasado de vestir la nueva camiseta Cavani ( paja mental colectiva![]()
![]()
![]()
A ver si empatamos al menos en Sevilla y nos quitamos la pretemporada y la camiseta de encima![]()
Para mi que desde el announce fail no hemos levantado cabeza.
Ni siquiera Roger, por aquello de que ya se sabía.
¡¡¡QUEREMOS SALSEO¡¡¡

-
Paquito Bonet

Habria que hacer la medalla conmemorativa del centenario del ELCHE CF e imponérsela a gente que se lo merece por su gran labor en favor del ELCHE CF, Quirant, Marcial, Lico, Claudio, Nino,Escribá,Pacheta... Diego Quiles, Pepe Sepulcre, Anselmo Navarro, gente de la afición como Fina Ayas, Santiago Gambin...Seleccionar un abanico de gente cada uno en un segmento, deportivo, institucional, afición, promoción del Elche cf etc.etc.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Lo de Pepe Sepulcre lo dices de cachondeo, supongo...
Además de los que has nombrado (salvo el innombrable), a quién habría que darle también la medalla de oro del Elche sería a Enrique Ortiz. Pocos han hecho más que él por este club.
Además de los que has nombrado (salvo el innombrable), a quién habría que darle también la medalla de oro del Elche sería a Enrique Ortiz. Pocos han hecho más que él por este club.
Pudiendo ser del ELCHE ...

- Charrogol

Nadie ha hecho más (mal) por el Elche que Pepe.Elche-guevara escribió: Jue Ago 11, 2022 8:13 pm Lo de Pepe Sepulcre lo dices de cachondeo, supongo...
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------