bacilococo12 escribió: Mar Jul 05, 2022 4:56 pm
Yo creo que si viniese el Hércules a nuestro partido del centenario,el ánimo de ellos sería el de jodernos la fiesta,y no jugando al fútbol precisamente,son un equipo de los suburbios del fútbol español,y tendrán cada leñero que te cagas.
A Pastore lo pillan y nos lo desgracian para 6 meses mínimo,y a Mojica le darían en esos tobillos que parecen de goma y se retorcería de dolor en el suelo medio partido.
No sería mejor un partido con la selección Argentina o un equipo grande que vengan aquí en plan pachanguita y a hacer jugadas vistosas?
Pues el Ajax se ajustaría a esa descripción.
Y de paso le encasquetamos a Guti como la nueva gran promesa del futbol español.
Igual pican.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Un equipico de la Ligue 1 llámese Lille u Olympic de Lyon o de la Serie A llámese Ínter de Milán, Juventus, Napoles o Fiorentina o de la Bundesliga llámese Bayern Leverkusen, Broussia Dortmund o Werder Bremen. O un Benfica, Oporto o Sporting Clube de Portugal.
Yo creo que ese es el perfil de equipo invitado para jugar el partido del centenario.
Precisamente por eso he puesto equipos de la liga francesa, portuguesa o italiana, por que empiezan al mismo tiempo que nosotros.
La liga alemana y la inglesa empiezan antes. Si no nos toca esperarnos a Noviembre y que venga un grande de España o Europa mitad suplentes, mitad segundo equipo.
Por poner un ejemplo el Castellón jugará el partido de su centenario con el Valencia. Nosotros podríamos cerrar para el Festa algo similar.
espartako93 escribió: Mié Jul 20, 2022 5:45 pm
Precisamente por eso he puesto equipos de la liga francesa, portuguesa o italiana, por que empiezan al mismo tiempo que nosotros.
La liga alemana y la inglesa empiezan antes. Si no nos toca esperarnos a Noviembre y que venga un grande de España o Europa mitad suplentes, mitad segundo equipo.
Por poner un ejemplo el Castellón jugará el partido de su centenario con el Valencia. Nosotros podríamos cerrar para el Festa algo similar.
Aunque empiecen la liga a la vez que nosotros, creo que no es apetecible, pocos días antes de empezar la liga, pegarse un viaje en avión para un partido que a ellos ni les va ni les viene (en cuanto a sentimiento e historia), con la pretemporada finiquitada y con la mente puesta ya en la competición oficial.
Un equipo nacional lo veo mucho más factible. El VCF sería un rival muy digno para el centenario.
Equipos de un nivel muy similar.
Argentina, Brasil, Liverpool y Hercules.
Se podria hacer en plan semis y Final el ganador del
Hercules -Brasil contra el ganador del Elche-Argentina.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR DESDE 1923
Rubenelcheyo escribió: Jue Jul 28, 2022 9:40 pm
Equipos de un nivel muy similar.
Argentina, Brasil, Liverpool y Hercules.
Se podria hacer en plan semis y Final el ganador del
Hercules -Brasil contra el ganador del Elche-Argentina.
Pues el foro en su inmensa sabiduría seleccionó al Hercules...no debería de haber mucho problema para apalabrar un partido con ellos,no creo que pidan mucho dinero.