FRANKOSKI, RUBEN, TROTTA ... titulares ya !!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

FRANKOSKI, RUBEN, TROTTA ... titulares ya !!!!!

Mensaje por Coves »

URIBE DESPIERTA !!!!!!

El domingo quiero ver al Elche jugando con LOS MEJORES, si si, CON LOS MEJORES.

No me valen excusas de que si Ruben tiene molestias aqui, o si TROTTA esta de baja forma, o si FRANKOSKI no aguanta partidos completos ... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!

Este domigno el Elche con el equipo de gala desde el principio, y con dos puntas natos NINO Y FRANKOSKI, y RUBEN DE MEDIA PUNTA, Y TROTTA de central.

Uribe, la defensa esta fallando, ¿Te parecen pocos goles 5 en contra en 3 partidos de liga, o 8 goles en contra si contamos el partido de copa?

Pues tienes que hacer algo, cambia la defensa, si no esta funcionando cambia el sistema, cambia de jugadores.

¿TAN DIFICIL ES?

Se te esta empezando a ver el plumero.

Cualquier entrenador de España se mataría por tener el equipo que tiene el Elche y se moriría de envidia poder contar con jugadores como TROTTA y RUBEN por ejemplo. IMPERDONABLE.

Uribe quitate de encima las tonterias, si te llevas mal con un jugador no lo pagues CON MI ELCHE, CON EL CLUB DE TODOS LOS ILICITANOS, CON LAS ILUSIONES DE TODOS. Asi que fuera esa paranoia y a JUGAR LOS MEJORES YA !!!!!!

PD. Me veo el domingo al polaco en el banquillo y a mas de uno en la grada ... :roll:
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

que mal están haciendo los periodistas a este equipo...

así... no vamos...
Imagen
Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

wahiro escribió:que mal están haciendo los periodistas a este equipo...

así... no vamos...
¿Por qué lo dices? No te entiendo :roll:

Es porque no meten caña ???
Imagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

tranquilo coves,que ya te vimos como te tomaste el tema cantarero,ahi achuchandole tras el banquillo :lol:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

tranquilidad

anarquia y cerveza fria
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Coves

Mensaje por Coves »

El Cobrador Loco escribió:tranquilo coves,que ya te vimos como te tomaste el tema cantarero,ahi achuchandole tras el banquillo :lol:
:lol:

Pero con Uribe no lo he hecho aun ehhh ????

Y no creo que lo haga por el momento, ya que me parece un buen entrenador, aun es pronto para alarmarse a silvarle, tenemos que darle nuestro apoyo aun.

Vaya tela con CANTARERO BAILON !!!! jajajaja, COMO LE METÍA CAÑA, aun me acuerdo de ese partido ELCHE 0 ALMERIA 2 y al final el Elche empató a 2 en los últimos minutos, se puso CANTARERO A BAILAR !!!!! COMO MICHAEL JACKSON, QUE TELA !!!! y yo le decia ¿es que el empate es bueno? jajajaja VAYA TELA !!!
Imagen
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Pures es más fácil que no jueguen ninguno de los tres, que lo contrario, sólo deseo que se gane el partido, porque de lo contrario alguno tendrá que dar más de una explicación en la rueda de prensa.

Franco aún no conoce el idioma ( sólo sabe que se juega con balón y que hay que meterlo en la porteria contraria), pero no, no sabe el idioma.

Rubén..... puesssssssssss, parece un poco tocadito, no sé no sé.

A Trotta, le duele un huevo.

Los mejores obreros paraos........ ahora bien si ganamos de pu ta madre.
pedja

Mensaje por pedja »

Creo que os equivocáis dando nombres. No creo que sea ese el problema.

Yo me conformaría con que Uribe sacara un equipo de esta guisa:

--------------------------PORTERO----------------------------------

LATERAL DERECHO------CENTRAL-----CENTRAL-------LATERAL IZQUIERDO

--------------------------MEDIO CENTRO DEFENSIVO---------------------------

CENTRO DERECHA-------------------------------------------CENTRO IZQDA.

-----------------------------MEDIO CENTRO ORGANIZADOR--------------------

------------------------------MEDIA PUNTA.................................................

-------------------------------DELANTERO-----------------------------------------

Con un equipo así, yo me conformo. Los nombres que los ponga el entrenador. Me da igual. Tengo mis preferencias pero no es el problema del Elche.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

pedja escribió:Creo que os equivocáis dando nombres. No creo que sea ese el problema.

Yo me conformaría con que Uribe sacara un equipo de esta guisa:

--------------------------PORTERO----------------------------------

LATERAL DERECHO------CENTRAL-----CENTRAL-------LATERAL IZQUIERDO

--------------------------MEDIO CENTRO DEFENSIVO---------------------------

CENTRO DERECHA-------------------------------------------CENTRO IZQDA.

-----------------------------MEDIO CENTRO ORGANIZADOR--------------------

------------------------------MEDIA PUNTA.................................................

-------------------------------DELANTERO-----------------------------------------

Con un equipo así, yo me conformo. Los nombres que los ponga el entrenador. Me da igual. Tengo mis preferencias pero no es el problema del Elche.
Solo puedo añadir una cosa Pedja, ole tus cojones (te lo digo a ti porque a algunos no puedo decírselo: SempreUno). Ya cansa un poca la cantidad de histéricas que habitan el foro últimamente. Nino no puede jugar solo arriba, necesita un socio. Y en algunos puestos tenemos jugadores que aportan cosas positivas al equipo pero solo pueden jugar once (aunque si compra el Elche Paquito Roig a lo mejor podemos alinear a 12).
neri

Mensaje por neri »

Bueno Pazos, como dicen que el que se pica........., si lo de "histericas" va por mi, es en todo caso "histerico", pero no deja de ser un calificativo que me la suda.

Todos creemos saber de fútbol ( uno de ellos yo), y sabes lo que yo quisiera que mi equipo gane, y que sea ( ojala) con 11 juveniles y que sean de Elche, pero me parece que va a ser que no, por eso hay que dejarse de mamonadas y gilipolleces y hacer lo que se debe de hacer.

Ya se que es fácil criticar cuando no se gana, lo dificil es comerte la mala leche que te queda, pero hay cosas que las ve un ciego, y volvemos al tema de jugadores.

Un ciego ve que Luis Gil, no está, empieza todo y no acaba nada, que pasa con él, ¿porque tiene que jugar? si el problema es que no hay otro mejor la hemos cagado, y así más de una.

Todo se arregla entrando la bolita y ganando partidos, Uribe será un fuera de serie y nosotros ( yo en este caso) un ca pullo que me tragaré mis palabras OJALA ME LAS COMA ENTERITAS.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Yo opino como Pedja, no creo q sea custion de jugadores, se q todos queremos lo mejor para el Elche, pero realmente el q entrena y ve como estan sus jugadroes es el mister, y no creo q sea tan malo como para equivocarse con tantos jugadores.....no quiere decir q no se equivoque, pero con la trayectoria que tiene este entenador, pues supongo q algo de esto sabra.

Asi que como dice pedja y siempre bajo mi humilde opinion, creo q en casa por ejemplo se podria juga con dos delanteros......

A ver como lo hacemos este finde...muchos animos hay q ganar como sea!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

El Cobrador Loco escribió:tranquilidad

anarquia y cerveza fria

otra para mi. :shock:
:shock:
pedja

Mensaje por pedja »

Yo creo que el problema, como ya he dejado entrever, no trata sobre si juega Rubén o Cachorro, si juega Benja o Trotta o cualquier otro cambio, es más bien un problema de tener las cosas claras por parte del entrenador.

En cuanto Uribe sepa como quiere jugar, sepa que jugadores van a jugar más bien poco y se lo comunique para no crear falsas espectativas que puedan influir en el vestuario, no haga cambios cada partido, no castigue jugadores como si fueran de párvulos y vaya a por los partidos desde el principio (con los delanteros que quiera, 2, 1 o 0, pero a por el partido que eso es cuestión de mentalidad), todos los problemas se habrán acabado y seremos más regulares, con nuestras derrotas pero un equipo serio y solvente.

Yo creo además que Uribe tiene que establecer una serie de prioridades por posiciones de tal manera que si se lesiona el jugador que el cree que es el que tiene que jugar en banda izquierda, ponga al segundo de la lista y no haga experimentos.

Porteros: 1. Unanua 2. Óscar
Lateral derecho: 1. Mario 2. Jaime Navarro
Lateral izqdo: 1. Marc Bernaus 2. Gomis
Centrales: 1. Noguerol 2. Trotta 3.Benja 4. Medina 5. Quesada
Medio centro defensivo: 1. Medina 2. Pere Martí 3. Santana
Medio centro organizador: 1. Alfredo 2. Ivars 3. Santana
Medio derecha: 1. Raúl Martín 2. Ivars 3. Txiqui 4. Alberto
Medio izquierda: 1. Rubén 2. Luis Gil 3. Alberto
Media punta: 1. Nino 2. Catxorro 3. Rubén 4. Peragón
Delantero: 1. Frankowski 2. Peragón 3. Toledo
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
neri

Mensaje por neri »

Poniendo los nºs 1 y en el caso de los centrales el 1 y el 2, y el equipo ya está hecho. ( con Trotta, Rubén y Fran ) no es tan dificil.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Yo estoy con Coves , hay gente titular que no deberia de serlo ( Benja , L.Gil etc etc )
Señor Uribe , hay gente en el banquillo que revela al equipo y a todo el partido. Gente con clase y tecnica como Ruben , Trota , Franek.. los deja en el banquillo ? Por que razon ?
Me gustaria saberla.
Uribe , ha sacado mas o menos la misma alineacion salvo en el ultimo partido , que conclusiones saca? Deberia de repetir once?
La aficion dice un NO grande y ud , sigue en lo suyo ..
Se esta equivocando Uribe , ahora es cuando se puede rectificar Y NO A FINAL DE TEMPORADA. Piense lo que esta haciendo , mire el once que vaya a sacar el domingo y contrastelo con los demas partidos.
L.Gil esta aportando algo ? Desborda por las bandas ?
Benja muestra seguridad en la defensa?
Y diversos jugadores mas , que no dan la talla , y otros que SI que dan la talla , estan observando el partido desde el banquillo .... E INCLUSO DESDE LA GRADA.
Responder