Resúmenes de los partidos del Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Gotelín
Campeón Liga de Campeones

Resúmenes de los partidos del Elche

Mensaje por Gotelín »

Hola a todos, ¿conocéis alguna forma de ver resúmenes más amplios que los de LaLiga (son los goles y poco más)?
Es que cuando llego a casa del partido estoy deseando volver a ver algunas jugadas importantes y no encuentro donde.
Gracias.
Tanatio_Raval
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Re: Resúmenes de los partidos del Elche

Mensaje por Tanatio_Raval »

Estoy igual, los resúmenes de la Champions y la Europa League son perfectos en duración (unos 5 min), pero los de la Liga son un despropósito, ponen únicamente los goles y ya. La gente en los comentarios de Youtube reclamaba que fueran más largos(duran 1 minuto y medio) y lo que han hecho es poner otro minuto y medio pero de entrevistas a algún jugador, vamos una chapuza.
Gotelín

Mensaje por Gotelín »

Es que, encima, de los goles ponen sólo el final, aún no he podido ver repetida la jugada entera de Pere Milla en el segundo gol. Pero si los derechos los tiene la Liga no creo que haya otra forma de ver más de los resúmenes de los partidos. No sé por qué no son más amplios.
ecf.7
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ecf.7 »

Gotelín escribió: Lun Feb 21, 2022 3:18 pm Es que, encima, de los goles ponen sólo el final, aún no he podido ver repetida la jugada entera de Pere Milla en el segundo gol. Pero si los derechos los tiene la Liga no creo que haya otra forma de ver más de los resúmenes de los partidos. No sé por qué no son más amplios.
Porque entonces sería más complicado esconder los atracos arbitrales :lol:
Dieguelo
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Dieguelo »

No sé si tenéis Telegram, hay un canal de Lorenzo Gelardo (@LorenzoGelardo_) donde el chaval sube resúmenes completos del partido de unos 5-6 minutos.

https://t.co/Pn9MgtXtKJ (creo que este es el enlace directo al canal de Telegram)

De lo mejor que hay ahora mismo
Gotelín

Mensaje por Gotelín »

Dieguelo escribió: Lun Feb 21, 2022 6:44 pm No sé si tenéis Telegram, hay un canal de Lorenzo Gelardo (@LorenzoGelardo_) donde el chaval sube resúmenes completos del partido de unos 5-6 minutos.

https://t.co/Pn9MgtXtKJ (creo que este es el enlace directo al canal de Telegram)

De lo mejor que hay ahora mismo
Pues muchas gracias, por fin he podido ver el gol desde el principio, vaya carrerón se pega Ponce también.
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Luego se dice que se está perdiendo afición por el fútbol,claro,si lo han convertido en un artículo de lujo.

O tienes 90 euros al mes para ver un paquete normal de partidos,o 130 euros por tener el paquete más completo(creo que por ahi andan los precios),o no ves casi fútbol,pero es que no puedes acceder ni a resúmenes medio completos por internet.

Y sacarte el abono para ir al estadio?...en mi caso particular sería un despropósito,porque con los horarios que ponen,entre viernes y lunes o sábados a las 2 de la tarde, apenas creo que podría ir a 7 u 8 partidos en toda la temporada.

Si lo ponen tan complicado,pues claro,la afición por el fútbol se pierde.

Luego que no diga Tebas que el pirateo es el enemigo del fútbol,el enemigo del fútbol eres tú,que lo has convertido en un artículo de lujo y has puesto unas condiciones para acceder a ello que una persona con una vida normal no puede acceder.Y al final la gente se busca otras aficiones.
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

Ya se que este es un post del año 2021, pero como me daba pereza abrir otro post, lo escribo aquí que esta " algo relacionado ".

No se si se comentó alguna vez en el foro esta web, he estado buscando y creo que no, pero bueno, si ya estaba pues que alguien lo diga y borro el mensaje.

Hay una web que he descubierto no hace mucho, y es muy completa, sirve para ver eventos deportivos, en especial futbol, pero no solo partidos en directo, también hay partidos grabados, se puede buscar por equipos, por campeonatos, de lo que mas hay es pues de las primeras divisiones de cada pais, también de campeonatos internacionales de selecciones y de clubs como mundiales, eurocopas, champions, copa libertadores etc etc

El enlace a la web es

https://myfootball.top/

Varias aclaraciones, parece una web de Rusia, yo tengo el navegador chrome configurado para que me traduzca automáticamente la web al entrar, tambien tengo que decir que con el ordenador de escritorio he podido entrar sin problema, pero con una tablet android me daba error y he tenido que utilizar una VPN con otra IP, no se si depende del navegador o que leches.

He capturado alguna imagen para que se vea mejor, , hay algunos partidos grabados del elche pero de la ultima temporada en primera o de aquel partido de copa del rey con el Girona, al entrar a la web lo primero que se ven son partidos que se van a jugar hoy, al hacer click en cada enlace pues hay varias opciones para ver el partido.

Despues podemos hacer click con el raton donde dice grabaciones de partidos, e incluso se puede buscar por equipos.

He hecho click en el partido de hoy Betis - Girona y se abre otra ventana con varias opciones para ver en directo, y en que idioma cada opcion

Imagen

Ahora para los partidos completos grabados, otra imagen, como veis con una flecha roja, entro en el buscador y pongo Elche, y salen opciones de transmision en directo, de resumenes

Los partidos completos son donde dice la temporada y el numero de la jornada, por ejemplo los partidos completos son los que he puesto debajo una linea verde en la imagen

Imagen

He entrado a hacer una prueba de ver repetido el partido de Copa del Rey Elche - Girona, y aqui teneis una imagen, en la flecha roja cuando se ve que el tiempo es mas de una hora y media, es que el partido esta completo.....tambien es muy curioso, en la flecha verde de la imagen que se puede ver el partido a camara mas rapida, vamos como ocurre hoy dia en muchas aplicaciones para escuchar podcast jajaja

Imagen

Bueno, espero que esto le pueda ser de utilidad a alguien, desde luego no se si hay webs parecidas a esta, si las hay no las conozco, me refiero que tambien tengan grabados partidos completos.

Por poner otro ejemplo, si alguien no vio el partido de la final de supercopa, en esa web ya se puede ver completo.

Imagen
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
Gotelín

Mensaje por Gotelín »

Buen aporte
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Muchas gracias Foxtrot :homenaje:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder