El ascenso no es moco de pavo!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder

Candidatos al ascenso

Alavés
2
11%
Recreativo
0
No hay votos
Levante
14
74%
Poli Ejido
2
11%
Tenerife
1
5%
Las Palmas
0
No hay votos

Votos totales: 19

pedja
Campeón Supercopa de Europa

El ascenso no es moco de pavo!

Mensaje por pedja »

Creo que estamos todos un poco flipadillos de más y hablamos de ascenso como el que se pega un trago de agua. Pues no es dificil subir a primera. Me parece muy bien que el presidente y el entrenador se hayan puesto esa meta tan arriesgada. Se la han jugado, sin tapujos, y me parece cojonudo. Pero la afición tenemos que tener los pies en el suelo y saber que en el futbol 1 y 1 no son dos. No solo por tener buenos jugadores se sube. Además yo veo el asunto complicado por que no me gustan nada una serie de equipos que se han juntado en segunda por unos o por otros motivos. Aparte de los equipos con cierto nombre y tal, los que me dan bastante repelús son equipos como el Poli Ejido, el Algeciras, el Ciudad de Murcia, el Leganés, ... Son equipos super incómodos. No digo que vayan a subir, me refiero a que van a dar que hablar y, por ejemplo, me cuesta imaginar al Elche ganando en la Condomina o en el abrelatas del Algeciras. Además son equipos casi sin historia, con pasta y sin nada que perder. Hay gente que tiene miedo al Alavés y al Jérez. Yo, sin embargo, creo que son ilustres candidatos al descenso a 2ªB. Al Jérez se le ha pasado el arroz y el Alavés igual paga el descenso. Para mi los favoritos para el ascenso son, aparte del Elche, por supuesto:

- Levante
- Poli Ejido
- Getafe
- Las Palmas
- Terrassa
- Tenerife

De todas maneras, no soy un apostante de fiar. Yo aposté por "Juan" en la primera edición de O.T. Naaa!

Me gustaría que los foreros dieran su opinión acerca de a quien ven favoritos para el ascenso.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Jope pedja,
estoy tan de acuerdo y te has esplicao de una forma, que por un momento he pensao que el mensaje era mío,

bueno, veo que has hecho una pequeña selección para votar, podías haber puesto alguno más para elegir, pero de esos pues el Levante, como ya ha estao cerca.... pero cualquiera sabe, yo me espero cualquier cosa, hasta que suba el Algeciras y baje el Levante,

P.D.: eso sí, yo no aposté por Juan de O.T., mi favorito siempre fue Javián, (es broma, la foto me delata)
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A veces si que da la impresión que tengamos todo hecho ya y para nada, va a ser una liga muy reñida y como otros tenemos nuestras opciones ahora falta un poco de suerte y animar a muerte al equipo este bien o mal.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Sin duda alguna, los candidatos mas claros HASTA EL MOMENTO son el Levante y el Rayo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

el unico claro que veo es el levante, los demas recien descendidos pueden pagar la novatada como hizo el atletico
FORÇA ELX!!!
Alex
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Alex »

Yo creo que el candidato claro al ascenso son el Levante y algun equipo sorpresa como en todos los años y espero que el Elche.

¡ESTE AÑO A PRIMERA!
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

tenemos que ir paso a paso pero si mas o menos con este equipo+pepelu estuvimos a un punto de ascenso
ahora sin pepelu y con varios fichajes que tenemos malos que vendran se podran hacer cosas grandes
venga soñemos un año con la primera division!! :palmas: :ok:
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Groucho
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Groucho »

no se, amigos, pero todos los años hay alguna sorpresita que otra, mirad el levante el año pasado, con un equipo hecho a ultima hora y despues...
Por un Elche que haga historia
El_Flako
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por El_Flako »

Y el Rayo Vallecano, no sale en la votación???? Yo creo que es uno de los principales candidatos, está haciendo buenos fichajes...
¡¡MUCHO ELCHE!!

Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Aliado

Mensaje por Aliado »

y el elche tampoco sale?'
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

El Levante por el bloque que esta haciendo.

MUCHO ELCHE
MUCHO ELCHE
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por MUCHO ELCHE »

Sinceramente, yo no creo que ascendamos, y me preocupa la desilusión que pueda crear la próxima temporada el hecho de que no logremos ascender este año. Esos cuatro o cinco mil abonados que se hagan este año con la ilusión del ascenso, si no subimos, no van a volver por el estadio en mucho tiempo. Si, ya se que soy pesimista, espero equivocarme. De todas maneras, la gente no debería abonarse sólo por que tengamos posibilidades de ascender, sino por amor al Elche CF.

En fin, he votado por el Alavés porque no has puesto al Rayo, y el Levante me da rabia, aunque lleva buen equipo.
ALTO SOY!! DE MIRAR A LAS PALMERAS

MUCHO ELCHE
Responder