Amistoso. Elche CF - Alavés. Sábado 31 de julio de 2021. 19:00h.
- GolDeCuxart
- Campeón Supercopa España

Amistoso. Elche CF - Alavés. Sábado 31 de julio de 2021. 19:00h.
Bueno, pues mañana veremos un nuevo ridic... quiero decir, un nuevo partido de pretemporada.
Última edición por GolDeCuxart el Vie Jul 30, 2021 10:42 am, editado 1 vez en total.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Re: Amistoso. Elche CF - Alavés. Sábado 31 de agosto de 2021. 19:00h.
Hombre de ridículo nada, ten presente que todos estos partidos son imprescindibles para que Escribá pueda ir haciendo pruebas con todos los nuevos jugadores que se han incorporado en esta pretemporada. Gracias a estos partidos consigue que se acoplen a su sistema de juego y se entiendan mejor con sus nuevos compañeros.GolDeCuxart escribió: Vie Jul 30, 2021 8:49 am Bueno, pues mañana veremos un nuevo ridic... quiero decir, un nuevo partido de pretemporada.
- galima
- jugador del filial

- Zona del Estadio: Preferencia cubierta
en todo caso seria el 31 de julio
- GolDeCuxart

Me ha fallado el subconsciente. Debe ser que quiere que acabe ya esta agonía de pretemporada
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
- helikelig
- Jugador legendario

Bah, mucha importancia le das tu a la pretemporada. Estos partidos son para que los senisos descarguen su negatividad y poco mas.Paquito Bonet escribió: Vie Jul 30, 2021 9:06 amHombre de ridículo nada, ten presente que todos estos partidos son imprescindibles para que Escribá pueda ir haciendo pruebas con todos los nuevos jugadores que se han incorporado en esta pretemporada. Gracias a estos partidos consigue que se acoplen a su sistema de juego y se entiendan mejor con sus nuevos compañeros.GolDeCuxart escribió: Vie Jul 30, 2021 8:49 am Bueno, pues mañana veremos un nuevo ridic... quiero decir, un nuevo partido de pretemporada.
Lo que vale son los partidos de liga, y ahí ya verás tú como se transforman en cisnes estos patitos feos.
Deberíamos ahorrarnos la pasta y el esfuerzo de las pretemporadas. Yo directamente citaría a los jugadores unos días antes de empezar la temporada, y veras como vienen descansaditos y con ganas de jugar al futbol. Arrasamos solo con bajar del autobús.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
¿Para que perder el tiempo unos días antes?, con que lleguen al estadio una hora y media antes es suficiente.helikelig escribió: Vie Jul 30, 2021 1:52 pmBah, mucha importancia le das tu a la pretemporada. Estos partidos son para que los senisos descarguen su negatividad y poco mas.Paquito Bonet escribió: Vie Jul 30, 2021 9:06 amHombre de ridículo nada, ten presente que todos estos partidos son imprescindibles para que Escribá pueda ir haciendo pruebas con todos los nuevos jugadores que se han incorporado en esta pretemporada. Gracias a estos partidos consigue que se acoplen a su sistema de juego y se entiendan mejor con sus nuevos compañeros.GolDeCuxart escribió: Vie Jul 30, 2021 8:49 am Bueno, pues mañana veremos un nuevo ridic... quiero decir, un nuevo partido de pretemporada.
Lo que vale son los partidos de liga, y ahí ya verás tú como se transforman en cisnes estos patitos feos.
Deberíamos ahorrarnos la pasta y el esfuerzo de las pretemporadas. Yo directamente citaría a los jugadores unos días antes de empezar la temporada, y veras como vienen descansaditos y con ganas de jugar al futbol. Arrasamos solo con bajar del autobús.
Luego hacen las equipos a pares o nones y sortean el campo con la cañita mas larga.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Re: Amistoso. Elche CF - Alavés. Sábado 31 de julio de 2021. 19:00h.
Por movidas técnicas, no se va a poder ver por la web :/
- VBA
- jugador juvenil 2do año

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

¿Sabe alguien si lo van dar por algún sitio?
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Yo creo que las movidas técnicas de la web es que han visto como rajamos en el foro de cada amistoso y habrán pensado que mejor no los emiten. 
- edu_elx
- jugador juvenil 1er año

+11111 que razón tienes!!! xdbacilococo12 escribió: Sab Jul 31, 2021 3:19 pm Yo creo que las movidas técnicas de la web es que han visto como rajamos en el foro de cada amistoso y habrán pensado que mejor no los emiten.![]()
- Scott Reeder
- jugador del 1er equipo

O qué tienen algún fichaje nuevo y no quieren que lo veamosbacilococo12 escribió: Sab Jul 31, 2021 3:19 pm Yo creo que las movidas técnicas de la web es que han visto como rajamos en el foro de cada amistoso y habrán pensado que mejor no los emiten.![]()
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
O igual es que, después de la marcha de Jose Luis Moltó (responsable de IT), nadie sabe darle al "botoncico" correcto para emitir... 
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- helikelig
- Jugador legendario

El amateurismo se apodera rápido del club.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- GolDeCuxart

----------------------------Casilla---------------------------
---Palacios-----Verdú-----Bigas-----Josema---
---Josan----------Guti-------John-----------Fidel---
------------------Boyé--------------Carrillo---------------
---Palacios-----Verdú-----Bigas-----Josema---
---Josan----------Guti-------John-----------Fidel---
------------------Boyé--------------Carrillo---------------
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS