Aunque pueda parecer muy pronto y visto lo visto, no me queda más remedio que decir que no nos vamos a comer un "torrao" este año tampoco.
Este equipo no juega a nada, simples pelotazos arriba, sobre todo Benja, y a que la pesque el delantero, que no pasan del 1.60 de altura, ¿pero a que m.ierda jugamos? Es la misma casataña que vimos el año pasado en la 2ª vuelta pero con la diferencia que el año pasado de esos pelotazos, muchos los tocaba moises, y por lo menos teniamos la opcion de la segunda jugada...
Hemos jugado los 3 partidos de liga al mismo nivel, y si llevamos 3 puntos me parece que son de potra.
¿Los defensas es que no entrenan juntos? vaya descordinacion.
No tenemos bandas, ni tan solo Luis Gil desborda.
En el centro del campo solo Alfredo hace algo, y me refiero a la lucha y recuperar balones, pero nada mas.
En la delantera tenemos a un Nino saltando a por los balones y no pilla ni uno, y a un Peragon que hace lo mas dificil y a la hora de dar el pase decisivo o el disparo a puerta te hace una cagarrá de cuidao, pero eso no es nuevo, es mas de lo mismo del año pasado, y si le sumamos que Ruben tampoco esta muy allá, pues pasa lo que pasa.
Mucho tiene que cambiar las cosas Uribe, si no queremos pasarlas canutas este año para mantener la categoria, si, si, os recuerdo que la 2ª vuelta del año pasado fue de numeros de descenso, y que este año hemos empezado igual que acabamos el pasado.
Podeis tacharme de alarmista, si habeis leido otros posts mios vereis que no es mi estilo, mas bien todo lo contrario, pero es que visto lo visto, es lo que se me esta pasando por la cabeza.
Hay que dedicarse a jugar al futbol señores, con los pies (foot= pie, ball= balón) no a pegar pelotazos.
MAS DE LO MISMO (Segunda vuelta del año pasado)
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- TiTo MaNu
- jugador cadete

Este equipo necesita un sistema definido para todos los partidos, y no cambiarlo segun el rival y si juegas fuera de casa o no. Un equipo q su objetivo es subir a primera division, tiene q jugar con los mejores, e ir a ganar a cualquier campo y no sacar un equipo defensivo como hoy. Tienen q haber 11 titulares indiscutibles q sean fijos siempre, y q jueguen a ganar y no a esperar al rival. Para ser los mejores, hay q ganarles a los mejores. Me gustaria q todos los aficionados nos supiesamos la alineacion de memoria antes de un partido...y no estar pensando ¿quien jugara hoy? Y q se aparquen los problemas ya del entrenador con algunos jugadores como Trotta, xq asi se perjudica al equipo y a la aficion, hoy ha quedado demostrado q Trotta debe de ser titular indiscutible. Saludos
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable