Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2021/22]
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2021/22]
El Elche puja por Ximo
la entidad ilicitana presenta una oferta por el defensa granadino del alavés
https://amp.noticiasdealava.eus/alaves/ ... ssion=true

-
Salvaelx
- jugador juvenil 2do año

Me gusta, un 2 en 1, el problema el de siempre, que no venga otro equipo a por éljugador12+1 escribió: Mié Jul 07, 2021 7:35 am El Elche puja por Ximo
-
jose78
- Campeón Supercopa España

Si despreciamos a un tío que mete 7 goles por temporada en primera durante los últimos 5 años, es que o vamos muy sobrados o vivimos en los mundos de Yupi, Ángel sonó el año pasado para el Barcelona cuando ficharon a Braithwaite,el Granada fichó a Soldado con 34 años y a Molina con 39, y muy mal no les ha ido. Son oportunidades de mercado sin traspaso, que el Mallorca ha sabido aprovechar y nosotros no. Se han llevado los goles que ha marcado Boyė en está su mejor temporada.hripoll escribió: Mar Jul 06, 2021 3:54 pm¿Ángel? ¿¿¿¿ un jugador que le dio prioridad a sacarse un carnet de patrón de yate a un partido de liga ???? ¿a ese lo quieres en tu equipo?jose78 escribió: Mar Jul 06, 2021 2:50 pm Ángel, Maffeo y Costa hubieran sido a priori buenos fichajes, sobretodo Ángel, lo veía un tipo de jugador muy compatible con Boyé.
El Elche creo que debe apostar por jóvenes con proyección, que podamos comprar tres y vender uno con beneficios ... siempre arropados de veteranos pero de los que hagan grupo (por eso Nino y Verdú han sido tan importantes).
En esta etapa de fichajes no espero nombres deslumbrantes ... pero si que quiero jugadores implicados ... Ni uno solo de nosotros hubiese dado un euro si nos dicen que nos jugaríamos los dos últimos partidos con Nfulu de titular en primera y con Marcone sentado en la grada ... peor al final cumplió ... esa es la gente que quiero en mi equipo ...
Uno de los que más nombre tenía el año pasado y que más nos costó fue Riggonni ... y ¿hay alguien contento con su rendimiento? ...
El año que bajamos de segunda a segunda B con Toril el plantel era bastante bueno, con jugadores que se fueron a buenos equipos y que han terminado por subir a primera ... y aquí se descendió ... Esa temporada seguro que estabais contentos con el plantel ... y ¿de qué sirvió?
Valoremos el equipo una vez conformado y los resultados obtenidos. Tenemos toda una temporada para pensar si se ha acertado o no.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
hripoll
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Preferencia
jose78 escribió: Mié Jul 07, 2021 10:11 amSi despreciamos a un tío que mete 7 goles por temporada en primera durante los últimos 5 años, es que o vamos muy sobrados o vivimos en los mundos de Yupi, Ángel sonó el año pasado para el Barcelona cuando ficharon a Braithwaite,el Granada fichó a Soldado con 34 años y a Molina con 39, y muy mal no les ha ido. Son oportunidades de mercado sin traspaso, que el Mallorca ha sabido aprovechar y nosotros no. Se han llevado los goles que ha marcado Boyė en está su mejor temporada.hripoll escribió: Mar Jul 06, 2021 3:54 pm¿Ángel? ¿¿¿¿ un jugador que le dio prioridad a sacarse un carnet de patrón de yate a un partido de liga ???? ¿a ese lo quieres en tu equipo?jose78 escribió: Mar Jul 06, 2021 2:50 pm Ángel, Maffeo y Costa hubieran sido a priori buenos fichajes, sobretodo Ángel, lo veía un tipo de jugador muy compatible con Boyé.
El Elche creo que debe apostar por jóvenes con proyección, que podamos comprar tres y vender uno con beneficios ... siempre arropados de veteranos pero de los que hagan grupo (por eso Nino y Verdú han sido tan importantes).
En esta etapa de fichajes no espero nombres deslumbrantes ... pero si que quiero jugadores implicados ... Ni uno solo de nosotros hubiese dado un euro si nos dicen que nos jugaríamos los dos últimos partidos con Nfulu de titular en primera y con Marcone sentado en la grada ... peor al final cumplió ... esa es la gente que quiero en mi equipo ...
Uno de los que más nombre tenía el año pasado y que más nos costó fue Riggonni ... y ¿hay alguien contento con su rendimiento? ...
El año que bajamos de segunda a segunda B con Toril el plantel era bastante bueno, con jugadores que se fueron a buenos equipos y que han terminado por subir a primera ... y aquí se descendió ... Esa temporada seguro que estabais contentos con el plantel ... y ¿de qué sirvió?
Valoremos el equipo una vez conformado y los resultados obtenidos. Tenemos toda una temporada para pensar si se ha acertado o no.
No te equivoques, lo que no me interesa son mercenarios, a Molina lo quería con los ojos cerrados. Pero si tu quieres para tu equipo un tío que está más preocupado de sacarse el título de patrón de recreo que de jugar un partido de liga, a un tío que le preguntan que suena para "volver" al Elche y el dice que será el Ángel de la Guarda pero no él ... a esos los quiero bien lejos ...
Por si aún no te has dado cuenta, esos son los primeros que viniendo mal dadas saltan del barco. El ambiente en el vestuario del Getafe, con Ángel de suplente eran todo quejas y quejas de porqué era suplente ... y eso que tenía a Molina y a Jaime Mata por delante cuando estaban en su mejor versión y lo llamaba la selección ...
Con los veteranos yo creo que hay que intentar tener un especial cuidado, no buscar solo rendimiento sino seriedad y que sepan hacer vestuario. Sobre ellos deberá recaer el peso de la responsabilidad en los malos momentos y no me gustaría que comiencen a echar mierda a todas partes, sino que se encarguen de animar y proteger a los jóvenes.
Pero qué sabré yo, es solo mi opinión, tan válida como cualquier otra.
- Agulló
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Curva fondo norte
Molina se marchó al Betis para jugar en Segunda, misma categoría que nosotros, después de que aquí se le diera una oportunidad ya que no lo conocían ni en su casa. Esto que es, amor por los colores??hripoll escribió: Mié Jul 07, 2021 11:06 amjose78 escribió: Mié Jul 07, 2021 10:11 amSi despreciamos a un tío que mete 7 goles por temporada en primera durante los últimos 5 años, es que o vamos muy sobrados o vivimos en los mundos de Yupi, Ángel sonó el año pasado para el Barcelona cuando ficharon a Braithwaite,el Granada fichó a Soldado con 34 años y a Molina con 39, y muy mal no les ha ido. Son oportunidades de mercado sin traspaso, que el Mallorca ha sabido aprovechar y nosotros no. Se han llevado los goles que ha marcado Boyė en está su mejor temporada.hripoll escribió: Mar Jul 06, 2021 3:54 pm¿Ángel? ¿¿¿¿ un jugador que le dio prioridad a sacarse un carnet de patrón de yate a un partido de liga ???? ¿a ese lo quieres en tu equipo?jose78 escribió: Mar Jul 06, 2021 2:50 pm Ángel, Maffeo y Costa hubieran sido a priori buenos fichajes, sobretodo Ángel, lo veía un tipo de jugador muy compatible con Boyé.
No te equivoques, lo que no me interesa son mercenarios, a Molina lo quería con los ojos cerrados. Pero si tu quieres para tu equipo un tío que está más preocupado de sacarse el título de patrón de recreo que de jugar un partido de liga, a un tío que le preguntan que suena para "volver" al Elche y el dice que será el Ángel de la Guarda pero no él ... a esos los quiero bien lejos ...
Por si aún no te has dado cuenta, esos son los primeros que viniendo mal dadas saltan del barco. El ambiente en el vestuario del Getafe, con Ángel de suplente eran todo quejas y quejas de porqué era suplente ... y eso que tenía a Molina y a Jaime Mata por delante cuando estaban en su mejor versión y lo llamaba la selección ...
Con los veteranos yo creo que hay que intentar tener un especial cuidado, no buscar solo rendimiento sino seriedad y que sepan hacer vestuario. Sobre ellos deberá recaer el peso de la responsabilidad en los malos momentos y no me gustaría que comiencen a echar mierda a todas partes, sino que se encarguen de animar y proteger a los jóvenes.
Pero qué sabré yo, es solo mi opinión, tan válida como cualquier otra.
Todos los jugadores son unos mercenarios, salvo alguna excepción, lo importante es que mientras estén aquí aporten. Piensas que cualquiera de los que tenemos aquí no se irían si les hicieran una oferta importante?? TODOS
- helikelig
- Jugador legendario

A Angel no le hicieron una oferta, nos dejó tirados en un partido, y si no recuerdo mal, mintiendo, para presentarse a un examen para patrón de barco, que encima estaba amañado.
Nada que ver con quien se va por una mejor oferta. Angel fue un mal profesional y sabe que aquí, si viniera, le esperaríamos con el cuchillo entre los dientes.
Por mi, cuanto más lejos, mejor.
Nada que ver con quien se va por una mejor oferta. Angel fue un mal profesional y sabe que aquí, si viniera, le esperaríamos con el cuchillo entre los dientes.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- elch
- Campeón UEFA

¿Alguien tiene a mano el dato de si estamos batiendo el récord de más tiempo sin anunciar un fichaje desde que acaba la liga (sin contar la temporada del descenso administrativo, imagino) en la historia del club?
- JagbElx

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Si no recuerdo muy mal, Angel ya volvio al Elche y fue parte activa en el ascenso a primera, goles importantes a Huesca, Murcia, el gol que nos dio el ascenso virtual en Villarreal... En su primer partido se le pito, hasta que metio los goles.helikelig escribió: Mié Jul 07, 2021 12:52 pm.Angel fue un mal profesional y sabe que aquí, si viniera, le esperaríamos con el cuchillo entre los dientes.
Para mi, era un delantero que te podrías haber intentado traer si hubieras jugando la baza "emocional" y viendo la delantera que tenemos, habria sido titular junto a Boye.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

-
apalomaresb
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Fondo norte cubierto
- Asiento: 2
Yo creo que a Ángel no se le estima aquí en el Elche y Ángel tampoco es que nos estime mucho. Para mí, es un tío poco implicado con el equipo, esté donde esté. Si viene aquí no sería por lo emocional, sino porque somos los que mas le pagamos. Que se vaya con el barco a Mallorca, así hace prácticas.
-
murano
- jugador Internacional

Pues a mi no me gusta ni como rumor, supongo que como LI, 500 + la ficha es cobrar más que Jaume Costa, que aun estando acabado es mejor jugador, si hubiese interes sería lamentable haber bajado de escalónSalvaelx escribió: Mié Jul 07, 2021 9:58 amMe gusta, un 2 en 1, el problema el de siempre, que no venga otro equipo a por éljugador12+1 escribió: Mié Jul 07, 2021 7:35 am El Elche puja por Ximo
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

Diría que Ximo es LD.murano escribió: Mié Jul 07, 2021 2:41 pmPues a mi no me gusta ni como rumor, supongo que como LI, 500 + la ficha es cobrar más que Jaume Costa, que aun estando acabado es mejor jugador, si hubiese interes sería lamentable haber bajado de escalónSalvaelx escribió: Mié Jul 07, 2021 9:58 amMe gusta, un 2 en 1, el problema el de siempre, que no venga otro equipo a por éljugador12+1 escribió: Mié Jul 07, 2021 7:35 am El Elche puja por Ximo
- jugador12+1

Manu Morlanes deja el Almería y vuelve al Villarrealjugador12+1 escribió: Lun Jun 07, 2021 3:08 pmEl Almería pone precio a Samú Costajugador12+1 escribió: Dom Jun 06, 2021 11:01 pm Según el Informacion interesan Morlanes y Samu Costa del Almería
Aunque Morlanes es jugador del Villarreal, el Almería tiene una opción de compra y el Villareal otra de recompra.
https://amp.lavozdealmeria.com/noticia/ ... samu-costa
El Submarino activó la opción de recompra por el centrocampista
https://www.marca.com/futbol/villarreal ... b4723.html

-
Paquito Bonet

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
El Hermano de Gonzalo Villar que jugaba en el Juvenil firma por el Real Madrid .
A ver si nos informan de las condiciones del traspaso
A ver si nos informan de las condiciones del traspaso
- elch
- Campeón UEFA

Según Información, su cláusula era de un millón y medio. Dijeron que podrían venir cedidos del Real Madrid para abaratar la operación. Según Transfermarkt, estos son los más valorados del Castilla:
Del primer equipo del Real Madrid solo veo probable al portero de Lunin y, quizá, a Jesús Vallejo:
Del primer equipo del Real Madrid solo veo probable al portero de Lunin y, quizá, a Jesús Vallejo: