por fin salió ese anteproyecto de ley

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

por fin salió ese anteproyecto de ley

Mensaje por wahiro »

y es que de vez en cuando este gobierno también hace cosas que están bien

no sé si lo habreis escuchado pero ayer salió la noticia... por fin las llamadas a móviles se pagarán por segundos y los aparcamientos por minuto

según dijo ayer el representante de la asociación de consumidores, las compañías telefónicas se habían embolsado un total de 7mil millones de euros en concepto de llamadas que duran 1 minuto y 3 segundos, en las que te cobran 2 minutos

ahora viene la cuestión de como reaccionarán las empresas telefónicas... subiendo las tarifas¿? se nos van a ir a freir esparragos promociones que podamos tener con ellas como duo... números frecuentes... mis favoritos... etc¿?¿?

en cuanto a esa que va a salir de que va a ser más fácil darte de baja en los servicios de inet... tengo mis reservas, vamos, que no me lo termino de creer
Imagen
Imagen
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Yo lo oi anoche en las noticias y tb me dieron un alegron... Solo que hay una cosa que no entiendo... recientemente movistar anuncio que iba a hacer lo contrario, cobrar a partir del primer minuto en lugar por segundos, en fracciones de medio minuto.. :shock: Se han vuelto locos o es que no entendi yo bien la noticia??
MACHO HERCULES!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo hasta que no lo vea no me lo creeré...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder