Horario ELCHE - POLI EJIDO (DOMINGO A LAS 19.30 h )
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Horario ELCHE - POLI EJIDO (DOMINGO A LAS 19.30 h )
MENSAJE EDITADO: FINALMENTE EL PARTIDO SE DISPUTARÁ DOMINGO 18 A LAS 7.30 TARDE SEGÚN ACABA DE CONFIRMAR EL CLUB.
Última edición por 2Patrimonios el Mar Sep 13, 2005 1:49 am, editado 4 veces en total.

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

¿porque sabado y no domingo,si no hay tele de por medio?
soy de la opinion que el futbol mejor domingos que sabados,aunque si hay que jugar sabado......pues mejor sin tele,y mejor a esa hora,por los comerciantes que pueden acudir,y me gusta mas sabado noche que sabado tarde
maletero lleno de bebida,y cuando acabe el futbol a privar al parking(espero que para celebrar la victoria,y no para olvidar altra desfeta franjiverde)
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Coves

Yo tambien tengo una p u t a BODA !!!!!Ash escribió:TENGO UNA P U T A BODA ¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Por qué sabado sin television? QUE ALGUIEN LO EXPLIQUE !!!!
El fútbol los domingos, que es cuando a la gente le gusta, LOS DOMINGOS POR LA TARDE, ME GUSTA EL FUTBOL.
QUE CAMBIEN EL HORARIO YA !
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Ash escribió:TENGO UNA P U T A BODA ¡¡¡¡¡¡¡¡
eso mismo pensaron los que fueron a la tuya.
por una parte me gustan mucho los partidos por la noche,con el campo iluminado,bocata,etc...mejor que sabado a las 6:30.pero por otra te trastoca bastante el saturday night.
asi que mejor que lo pongan el domingo a las 9,o cuando diga francoski.
-
paquito bonet
mal, muy mal, fatal , una falta de consideracion al aficionada.
si no hay tele ni nada no entiendo porque fastidiar tanto. el sabado trabaja gente, hay mas compromisos familiares que los domingos... no lo entiendo.
las playas ya no estan tan llenas, no lo entiendo.
ponerlo domingo a las 19.00 o a las 19:30 es buena hora.
yo he mandado un email al club propestando por el horario
mal muy mal
si no hay tele ni nada no entiendo porque fastidiar tanto. el sabado trabaja gente, hay mas compromisos familiares que los domingos... no lo entiendo.
las playas ya no estan tan llenas, no lo entiendo.
ponerlo domingo a las 19.00 o a las 19:30 es buena hora.
yo he mandado un email al club propestando por el horario
mal muy mal
-
paquito bonet
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Toño

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Pues a mi me gusta, un sábado a las 21:00 o a las 22:00 es una hora cojonuda porque a esas horas no creo que esté nadie trabajando.
El domingo a las 17-18 horas pues tira que va porque es el horario clásico, pero a partir de las 20:00 horas es una jodienda porque al día siguiente toca irse a trabajo y yo personalmente, cuando voy al fútbol, no sé a qué hora voy a llegar, y me gusta tener la tarde-noche del domingo lo más tranquila posible.
Un saludo.
El domingo a las 17-18 horas pues tira que va porque es el horario clásico, pero a partir de las 20:00 horas es una jodienda porque al día siguiente toca irse a trabajo y yo personalmente, cuando voy al fútbol, no sé a qué hora voy a llegar, y me gusta tener la tarde-noche del domingo lo más tranquila posible.
Un saludo.
- Best
- Jugador legendario

Totalmente de acuerdo contigo.No me gusta nada llegar a casa tarde en domingo,me gusta estar relajado para ir el lunes al trabajo lo mas descansado posible.PMG escribió:Pues a mi me gusta, un sábado a las 21:00 o a las 22:00 es una hora cojonuda porque a esas horas no creo que esté nadie trabajando.
Un saludo.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!