Si fueras seleccionador...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Goran
jugador cadete
jugador cadete

Si fueras seleccionador...

Mensaje por Goran »

... ¿Cuál sería tu once?

Yo creo que la selección necesita un cambio, simpre está Raúl, aunque esté fatal de forma, las bandas son de Vicente y Joaquín, Torres no le marca un gol con la selección ni al arco iris...

Mi once, aunque parezca raro, es:

---------------------------------------Casillas--------------------------------------

Salgado-----------Puyol--------------------Javi Navarro-------------Del Horno

----------Xavi------------------------Helguera--------------De La Peña---------

-----------Luis García---------------Morientes---------------Luque--------------

Portería: Casillas, porque es el mejor y de segundo me llevaba a Reina o Valdes.

Defensa: Salgado y Del Horno en las bandas porque se pueden convertir en extremos. Puyol, porque es el mejor defensa de España, y Javi Navarro (sorpresa), porque con un tío así verás como los Shevchenko, Kezman, Rooney y tíos de estos, lo intentan una vez, la segunda ya no.

Medios: Xavi porque está que se sale, Helquera porque es un centrocampista defensivo, por lo que ayuda en defensa y saca bien el balón, y De La Peña, me gustó la temporada pasada y lo poco que ha jugado con la selección.

Delantera: Como la delantera de España no da resultado, yo pondría a dos extrmos con mucho gol y un delantero que con la selección siempre moja.

Hombre, de suplentes me llevaría a los más corriente, bueno menos a Marchena, ¡¡Qué tío más malo!! No da un pase bueno, no saca el balón jugado y se pasa el partido repartiendo patadas y en el borde del área... Ni loco me llevo a este tío!!!
Imagen
perrymeison
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por perrymeison »

Xabi Alonso...otro inflado mediaticamente...como el niño
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

zona de charla??
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Toño escribió:zona de charla??
Es que donde estamos?

Toño es el forero mas friki :roll:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Best escribió:
Es que donde estamos?

Dejarlo angelico,que esta malico.
Toño

Mensaje por Toño »

Ash escribió:
Best escribió:
Es que donde estamos?

Dejarlo angelico,que esta malico.
Gracias Ash, al menos tú te diste cuenta.

Sí amigos, 38 de fiebre..... :roll: :roll: :roll: .

Siento más que nadie mi freakeada....
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

mi equipo también es raro, o al menos no es el de Luis.
-------------------------Pepe Reina--------------------------

Daniel Alves------Puyol------Pablo--------------Del Horno

--------------------Cesc---------Xavi------------------------

Joaquín-------------- De la Peña-------------------Vicente

-----------------------Morientes----------------------------

Pepe reina me parece el mejor portero español a día de hoy, más seguro en todas sus acciones, por arriba, por bajo a corta distacia, de tiro alejado, en las salidas, uno contra a uno.
Daniel Alves, aunque no sea español, se ha nacionalizado y como no ha jugado con brasil puede hacerlo con la nuestra, el mejor lateral que podríamos tener.
Pablo. mucho mejor que Marchena, más seguro, más rapido, bien por arriba.
Cesc, uno de los jugadores con más talento del futbol español, que da el callo y ahí podría estar.
el resto ya lo conocesmos
Imagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

unanua

mario noguerol benja gomis(bernaus es andorrano)

pere marti

raul martin alfredo katxorro ruben

nino
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

vicente_aspe escribió: Daniel Alves
Jo és que el tema dels nacionalitzats...no el veig molt clar. Crec que si s'ha nacionalitzat és per a no ocupar plaça d'extranjer...però d'ahi a que juguen amb la selecciò...una altra cosa (per a mi), es que porten dels de 10 anys a Espanya o un cas aixi. Imagineu-vos que a la selecció li donara per contratar jugadors brasilers de 18-19 anys i als dos o tres anys els nacionaliçarem...no seriem espanya...aixo si, tal vegada ganariem algun titol.
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Casillas
Salgado Puyol Helguera Del horno
Alonso
Xavi Vicente
De la peña

Morientes Raul

El problema no es el 11, habia 11 de sobra pa ganar a Serbia y Montenegro, igual que no eramos inferiores a Korea...pero pa casita, como siempre
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

-----------------CASILLAS----------------------
SALGADO--PUYOL---S.RAMOS---DEL HORNO
-----------------HELGUERA----------------------
LUIS GARCIA-----XAVI--------------VICENTE
--------MORIENTES--------RAUL---------------

No quiero a torres ni convocado, y a marchena y xabi ni en pintura... XABI con B claro al XAVI con V como dice Aragones por supuesto si que lo quiero...
MACHO HERCULES!!!
pedja

Mensaje por pedja »

Por muchos onces que hagamos, lo que hay es lo que hay. Tenemos una selección buena, sin más, que alguna vez puede dar un campanazo, tipo Grecia o Dinamarca, pero no podemos obligarnos a aspirar a campeonatos. El tener una liga fuerte y no exportar jugadores (ahora estamos empezando) hace que tengamos una base de jugadores nacionales de primera línea muy corta y se puede elegir poco.

La liga francesa es de segundo nivel en Europa pero tienen cientos de jugadores para elegir poruqe en todas las ligas hay franceses que marcan la diferencia en sus equipos.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Toño

Mensaje por Toño »

pedja escribió:Por muchos onces que hagamos, lo que hay es lo que hay. Tenemos una selección buena, sin más, que alguna vez puede dar un campanazo, tipo Grecia o Dinamarca, pero no podemos obligarnos a aspirar a campeonatos. El tener una liga fuerte y no exportar jugadores (ahora estamos empezando) hace que tengamos una base de jugadores nacionales de primera línea muy corta y se puede elegir poco.
Honestamente creo que dejamos escapar (o nos hicieron perder) un tren muy valioso en el mundial de KOREA-JAPÓN.
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

gerx escribió:
Jo és que el tema dels nacionalitzats...no el veig molt clar. Crec que si s'ha nacionalitzat és per a no ocupar plaça d'extranjer...però d'ahi a que juguen amb la selecciò...una altra cosa (per a mi), es que porten dels de 10 anys a Espanya o un cas aixi. Imagineu-vos que a la selecció li donara per contratar jugadors brasilers de 18-19 anys i als dos o tres anys els nacionaliçarem...no seriem espanya...aixo si, tal vegada ganariem algun titol.
yo oí en la radio que si que podía jugar al no haber debutado con la de brasil.
Catanha, jugó con la selección y no estaba aquí desde los 10 años. pero tampoco tengo muy claro como esta el tema, pero oí que Daniel Alves y Marcos Senna podían jugar con la selección si luis lo quisiera
Imagen
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

vicente_aspe escribió:
gerx escribió:
yo oí en la radio que si que podía jugar al no haber debutado con la de brasil.
Catanha, jugó con la selección y no estaba aquí desde los 10 años. pero tampoco tengo muy claro como esta el tema, pero oí que Daniel Alves y Marcos Senna podían jugar con la selección si luis lo quisiera
En el larguero hablaron el dia del empate con serbia por la noche con daniel alves... LE dijeron si estaria dispuesto a jugar con españa si luis le llamara, y dijo muy sinceramente que si le llamaran a la vez brasil y españa jugaria con brasil como es logico, pero que si no tiene noticias de brasil y le llaman en españa jugaria de cabeza con nuestra seleccion...
MACHO HERCULES!!!
Responder