Desde la distancia vivi la presentacion del Elche, con un amigo que me informaba con el mobil de la plantilla, incluso con alguna foto practicamente en directo. Felicidades a todos!!
Desde el pto deportivo poco se puede decir ahora, aunque los cimientos ahi estan. Veremos si la pelotita quiere entrar, xq al final todo depende de eso. Pero no os equivoqueis, para hacer un club grande se tienen que crear unas bases economicas solidas, no sea que no se suba este anyo o el siguiente y demos con nuestros huesos de nuevo en 2b. Seria bueno que se al aficionado tambien se le presentara el proyecto 'economico' del club, si es que realmente existe. A mi personalmente eso me daria mas garantias que el fichar a Jardel, por ejemplo. No hablo solamente de los bajos del estadio y terrenos anexos a el, sino tambien de toda una operacion integrada de como obtener ingresos atipicos que garanticen las estabilidad economica del club. Ahora se tienen PROFESIONALES dentro del club en sus diferentes facetas (ademas todos con Masters etc como apuntaba en su dia el periodico). Mi exigencia, como profesional tambien, es hacia ellos, es decir, Fontecha y cia. Para mi el mejor fichaje seria la presentacion del proyecto economico del club, que todavia no se ha hecho xq nadie lo reclama. Tienen que primar los principios de empresa, y como tal, una SAD deberia disenyar tal plan y presentarlo a los socios. Exigemos tambien que el equipo de Sanchez trabaje en esa disciplina que tan oculta ha estado al aficionado. Es por ahi donde se crea un gran club, independientemente si la pelotita entra o no.
Creando bases economicas solidas de futuro.......
-
Manuel
- jugador cadete

- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- helikelig
- Jugador legendario

Esa, y no otra, es la base de cualquier club que se precie. Supongo que estarn diseñando toda la estrategia extradeportiva, pero lo que prima ahora es la confeccion de la plantilla.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche