Como aficionado del LEVANTE queria daros la bienvenida a todos los que el domingo vengais Valencia a ver el partido.
Pese a disputas administrativas por Frankowski tenemos que dar ejemplo las dos aficiones de tener una rivalidad sana y deportiva.
Mucha suerte para la temporada (eso si a partir del domingo ) y lo dicho a todos aquellos que os desplaceis al Ciutat de València buen viaje y nos vemos en el partido.
Yo es la primera vez que voy al Ciudad de Valencia ya que como siempre son televisados estos partidos ... pero este si que voy fijo asi que espero que os ganemos que lo necesitamos más que el Levante..Así vsmos todos igualicos a 6 ptos. y todos contenticos
Yo recuerdo hace bastantes años cuando estabamos en la categoria habitual de nuestros vecinos de la capital con alcalde gordo que jugamos un partido contra el Valencia B en Mestalla y que hubo aficionados granotas que acudieron a apoyar a nuestro Elche.
Creo que siempre ha habido buen rollo con las peñas del Levante y así debe seguir siendo pese a posibles disputas a nivel de despachos.
yo igual voy por libre...sabeis precios de entradas??? allí me podré pedir que me pongan con los del Elche??
mucho Elche y un sldo al Levante, a ver si subimos los 2
El preu de les entrades és de 12 euros i la localització arribant des d'Elx és un poc complicada. Heu de preguntar pel barri d'Orriols. No hi ha cap edifici emblemàtic a prop que puga servir de referència. També podeu buscar l'eixida de Barcelona i quan ja estigueu a punt d'eixir de València buscar els indicadors de direcció a Alboraia.
tal vegada us siga més fàcil plantejar-vos el viatge com si foreu a alboraia, ja que per a això si que hi ha mapes de carretera, el cas és que a l'entrada de alboraia des de València , et gires i es veu el camp
sort