Real Madrid Castilla

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Real Madrid Castilla

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Este equipo va a dar que hablar este año en segunda.
Tiene a un grandisimo entrenador que el juego que le gusta realizar a mi me encanta hablo de Lopez Caro.
Tienen una gran plantilla (Ya me gustaria que algunos estuvieran en el Elche) y uno de ellos Balboa un jugadorazo (Ya quisieramos tenerlo en el Elche).
No soy ni del Mandril ni del Farsa pero este equipo tiene mucho merito. ¿Que creeis?

Un Saludo :wink:
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: Real Madrid Castilla

Mensaje por holly »

Fuerza Ilicitana escribió:Este equipo va a dar que hablar este año en segunda.
Tiene a un grandisimo entrenador que el juego que le gusta realizar a mi me encanta hablo de Lopez Caro.
Tienen una gran plantilla (Ya me gustaria que algunos estuvieran en el Elche) y uno de ellos Balboa un jugadorazo (Ya quisieramos tenerlo en el Elche).
No soy ni del Mandril ni del Farsa pero este equipo tiene mucho merito. ¿Que creeis?

Un Saludo :wink:

El rato que lo vi jugar daba un poco de miedo porque tocaban bastante bien, es más, parecía que estaban sobrados.. En fin, los filiares siempre tienen más peligro que una caja de bombas y lo mismo te hacen una temporada de p. madre que se arrastran..
Un saludo
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

El Real Madrid B siempre ha sido uno de los mejores filiales de España y con diferencia.

Su última mejor clasificación fue la temporada 95/96, quedaron cuartos, de no haber sido un filial habrían jugado la promoción de ascenso a 1ª (por áquel entonces el 3º y 4º promocionaban).

Este era su 11 tipo.

---------------Valbuena (portero del Albacete--------------------

Joyce Moreno-----GªCalvo-------F. Sanz---------------Valcarce

---------------------Jaime (ex del depor)-------------------------

Gómez (que sería herculano)----------------------Alvaro Benito

---------------------Sandro (actual del Levante)-----------------

----------Guti-------------------------Iván (hermano de Alfonso).

Sin mencionar un banquillo de lujo formado por jugadores como Morán, Zeferino, Agostinho.......

Daba gusto ver jugar a áquel equipo, tristemente fue desmantelado, bajando la temporada siguiente a 2ª b, a pesar de contar con jugadores de la talla de Javi Guerrero, Ismael (ex del Sporting)....
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

El año pasado vi casi toda la segunda vuelta por el canal ese que tienen y tenian mejor equipo que este año, con Juanfran y Diego Lopez, en fin que hagan lo que quieran, como no pueden subir ...
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Siguiendo los pasos de Toño y haciendo remember.....alguien se acuerda de jugadores del Real Madrid cedidos al Elche??? yo así de repente me acuerdo de Cañizares (portero del valencia), que chupó banquillo porque tenía a Miguel por delante un temporada en 2ª y a Tinaia, que menudo paquete nos mandaron. Ademas de traernos a Jaquet pero ya nuestro tras salir del juvenil
Responder