Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]

Mensaje por franjilandia »

Agulló escribió: Dom Sep 27, 2020 11:01 am
franjilandia escribió: Dom Sep 27, 2020 10:23 am
elch escribió: Sab Sep 26, 2020 10:36 pm https://as.com/futbol/2020/09/26/primer ... oc=comp_tw

L'Équipe avanza la cesión del lateral Youssouf Koné al Elche
Este es el tipo de fichajes para subir el nivel del equipo y mucho, los demás deberían ser del estilo.
Lo veo muy bien y en principio buen lateral, y si por lo que teníamos pensado gastar en un suplente nos traemos a un potencial titular para meterle mucha presión a Miño ( que se hablaba que era el titular indiscutible), mucho mejor. Pero lo que necesitamos es un lateral derecho que es donde vamos en pañales y encima se lesiona.
Es lo bueno, fichar a un lateral que puede ser titular habiendo otro que presumiblemente lo iba a ser, ahí es cuando subes el nivel, y en el lateral derecho opino igual, aunque salvo en portería, todo el que venga ahora tiene que ser TITULARISIMO.
elch escribió: Dom Sep 27, 2020 11:24 am Imagen
Un tío internacional y que han pagado 8 kilos no creo que sea ''tan malo'', que no se haya adaptado es posible, o que el nivel en el Olimpic de Marsella ya de por si es alto, y para ellos es uno más.
ERES UN HDLGP.

Imagen
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Yo a Calvo no lo vi tan mal,hace falta un central porque solo tenemos 3 y lo ideal son 4,y si viniese uno mejor que los que hay,pues mejor,porque subimos el nivel en esa posición.
Broly
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Broly »

franjilandia escribió: Dom Sep 27, 2020 12:20 pm
Agulló escribió: Dom Sep 27, 2020 11:01 am
franjilandia escribió: Dom Sep 27, 2020 10:23 am
elch escribió: Sab Sep 26, 2020 10:36 pm https://as.com/futbol/2020/09/26/primer ... oc=comp_tw

L'Équipe avanza la cesión del lateral Youssouf Koné al Elche
Este es el tipo de fichajes para subir el nivel del equipo y mucho, los demás deberían ser del estilo.
Lo veo muy bien y en principio buen lateral, y si por lo que teníamos pensado gastar en un suplente nos traemos a un potencial titular para meterle mucha presión a Miño ( que se hablaba que era el titular indiscutible), mucho mejor. Pero lo que necesitamos es un lateral derecho que es donde vamos en pañales y encima se lesiona.
Es lo bueno, fichar a un lateral que puede ser titular habiendo otro que presumiblemente lo iba a ser, ahí es cuando subes el nivel, y en el lateral derecho opino igual, aunque salvo en portería, todo el que venga ahora tiene que ser TITULARISIMO.
elch escribió: Dom Sep 27, 2020 11:24 am Imagen
Un tío internacional y que han pagado 8 kilos no creo que sea ''tan malo'', que no se haya adaptado es posible, o que el nivel en el Olimpic de Marsella ya de por si es alto, y para ellos es uno más.
Es internacional por Mali :lol: :lol:

Imagen
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Pues con la risa, nos pilla la selección de Mali y nos mete media docena.
ERES UN HDLGP.

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Para mi el tema del mercado de fichajes, mas allá de los cuentos de la paciencia, del dinero y de bla bla bla, me está pareciendo un quiero y no puedo.

Después del ridículo de ayer (que si, que menos entrenos, que la Real es muy buena y que la abuela fuma), que hoy no haya ninguna confirmación, me da la impresion de que, aunque logicamente no nos lo quieren contar, estamos jodidos porque nadie quiere venir.

Para traer a lo que hemos traído, que no digo que sean malos, pero que salvo Raul Guti, por el que hemos luchado con otro club de segunda división, el resto no es que los hayamos peleado con nadie. Y todo esto un mes después de haber subido. No hace una semana.

Un lateral derecho que viene por un ERE en su club y porque es de la tierra. Un lateral izquierdo argentino sin experiencia en Europa, por el que, al menos que yo sepa, su club de procedencia lo unico que le ha intentado es sacar mas redito económico (no ha habido clubes por en medio). Lucumi otro que tal. Morente, que me parece un acierto por su coste, ahí hemos estado atentos. Raul Guti, que compro que sea una inversión, dada su juventud y ganas. Lucas Boyé, al cual el Torino ha abierto las puertas sin trauma ninguno. Luismi, descarte absoluto de primera división...

Entiendaseme. No pongo en duda la calidad de ninguno de ellos. No hemos tenido tiempo de juzgarlos. Pero está claro que si han venido éstos, es por que los otros que queriamos que inieran nos han dicho nones unos detras de otros. Pues si, por ejemplo, Luismi era un objetivo...¿por que no está aquí desde hace dos semanas como poco? ¿De verdad alguien pìensa que en Valladolid estaban dudando de si quedarselo o no?

Demasiada lentitud. Los optimistas prefieren pensar que la lentitud es por que estamos madurando esos fichajes que de verdad nos dan el salto de calidad y debemos esperar a que caigan como fruta madura. Y parece que es una fórmula que hemos descubierto nosotros, y el resto de equipos todavía no se ha enterado de nuestra astucia. ¿Nadie ha pensado que los representantes hacen lo mnismo, y conforme se acercan las fechas finales, no saben que algunos clubes comienzan a necesitar más a sus representados y se les puede sacar más?

Mi impresión de seniso sin remedio desde los tiempos de PP es que las chicas guapas nos están dando calabazas, y al final bailaremos con una fea (pero de follar nada). Y no me extraña. Si yo fuera futbolista y veo el partido de ayer, igual no vengo al Elche a tirar mi carrera por el wc. A no ser que lo vea como una ocasión por venir de divisiones inferiores.

En una semana las respuestas casi definitivas. Espero bastantes sorpresas, y en su mayoría negativas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
bacilococo12

Mensaje por bacilococo12 »

Tienes razón,el escaparate que ofrecimos ayer fue lamentable,justificado,pero un escaparate muy feo.

Como hubiese algún jugador al que le hayamos hecho una oferta con pretensiones no solo económicas si no de jugar en un equipo "medio que",ayer apagaría la tele espantado.

Yo echaría el resto por intentar traer a Raul Pérez del Leganes,a Burgui que no lo quiere el Alavés,y un lateral derecho que tenga oficio o en primera o en alguna liga decente.Y el resto canteranos que los tenemos muy decentes y se dejarán la piel como el que más si les toca jugar.

Y si Almirón no puede seguir de entrenador,pues que se vaya,tampoco le veo yo muy puesto en lo que es la liga española.Mejor un entrenador tipo Aguirre o Pacheta que sea un motivador nato y que saque el 110% de lo que tenemos.
murano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por murano »

a mi me gustaría ver algún acierto de Nico, tanto que conoce el mercado español y europeo, de Guti no voy a decir nada hasta que lleve unos partidos, pero veo a Luis Milla, más barato y si que veo un jugadorazo, o vallejo o juan carlos real, espero que el dueño del club se de cuenta de que hay que rascarse el bolsillo y esmerarse en lo que queda por venir, sobre el limite, supongo que se podra saltar con cesiones por parte de equipos argentinos que se hagan cargo de la mitad de la ficha...
Jesule
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Tribuna

Mensaje por Jesule »

Según la Cadena Ser y Diariofranjiverde, lo de Koné, yatá.

:salto: :salto:

Bienvenido a la casa de los senisos. :viejo:
Agulló
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva fondo norte

Mensaje por Agulló »

bacilococo12 escribió: Dom Sep 27, 2020 12:44 pm Yo a Calvo no lo vi tan mal,hace falta un central porque solo tenemos 3 y lo ideal son 4,y si viniese uno mejor que los que hay,pues mejor,porque subimos el nivel en esa posición.
Y más si quiere jugar con 3 céntrales. Que no lo descarto.
Imagen
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Suena para la delantera el egipcio, Mostafa Mohamed.
https://as.com/futbol/2020/09/28/segund ... oc=comp_tw
ERES UN HDLGP.

Imagen
superboria
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Supongo que antes vendría al Elche que al Rayo. Ocuparía plaza de extracomunitario
Imagen
tresdo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por tresdo »

https://amp.mediotiempo.com/futbol/liga ... ssion=true

El Tigres demanda a Lucumí por fichar por el Elche.
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

tresdo escribió: Lun Sep 28, 2020 5:43 pm https://amp.mediotiempo.com/futbol/liga ... ssion=true

El Tigres demanda a Lucumí por fichar por el Elche.
FANTASTICO..

La verdad que no se a que se debe pero en estos momentos ni el ni el lateral están inscritos en la LFP.
Agulló
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Curva fondo norte

Mensaje por Agulló »

Creo que hasta que mañana no digan si Almirón puede entrenar no va a haber más fichajes, y menos de los que está pidiendo el hasta ahora actual técnico.
Imagen
BENJA

Mensaje por BENJA »

Menudo desastre de planificación deportiva. Peor no se puede hacer. Una cosa es que el equipo se haya visto más perjudicado por la tardanza en acabar la competición y todo lo que uno quiera.... Otra cosa es ésto
Imagen
Responder